Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perfume, El Region 4
#1
Hola, aun no va a salir a la venta pero Blockbuster lo va a tener a la renta para el 12 de Abril.

Haber si alguien la renta y avisa que tal esta la edición.

Por cierto, no la vi, pero si tengo ganas de comprarla por los comentarios que se han hecho, pero me esta dando miedo de quien la va ha editar en México, proque en España es una compañia local, Filmax.

España

Hay una edición de Renta y otra Especial de 2 discos (25 de Abril)

La de 2 discos contendrá:

2 DVD - Filmax

Disco 1 la película, audiocomentario y el trailer

Audio : DD5.1 ingles y castellano
DTS 5.1 castellano
DD2.0 catalán
Subtitulos:ingles y castellano

Disco 2:

Fichas, biografias, spots, galeria de fotografias, making of, extras, imagenes de rodaje, entrevistas.



Tambien en Brasil va a salir a renta para el 19 de abril y estan manejando DD5.1 y video fullscreen 1.33:1 asi como audio y subtitulos en ingles y portugues. la editora Paris Filmes.


Si fue una buena película en manos de quien cayo en México?
Responder
#2
En manos de quien ya te puedes imaginar...

Chafamax, ya vi la edición en Salto y Mixup Fullscreen :caca: :caca: :caca:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#3
Hola, tenia la esperanza de que fuera ya de perdida Quality.

En region 1 quien la edita?
Responder
#4
yo opino que mejor la veas antes de comprarla...
Responder
#5
Una verdadera lástima que sea Chafamax... Sad

... a esperar que la R1 salga con los subtítulos en español, porque el 5.1 en el idioma original y el WideScreen creo que es garantizado.

:arrow:
"The Lace"
Responder
#6
Ahika, si aún no la has visto, antes de comprarla te conviene rentarla un martes en $15 en Blockbastard.

Por cierto, como es costumbre, la edición Chafamax debe evitarse como la plaga si la quieren comprar, ¿cómo es posible que una película de 2 horas con 27 minutos termine comprimida en 4.3 GB? Y eso que me refiero al contenido completo del disco, seguramente la pura película debe estar cerca de los 4.2 GB.

Obviamente viene en Full, y únicamente trae el trailer como extra. Confusedhock:
Responder
#7
pues dejenme decirles que yo ya he tenido que compromir peliculas de videomax eh!!!!!
ya como que están subienodle un poquito (pero sólo poquito) la calidad jajaja y las pelis que les digo son transamerica y El despertar del miedo...
Responder
#8
Ah si, a algunos títulos medio le echan "ganas" y si uno quiere copiarlas en dvd de 4.7 GB si hay que comprimir, pero El perfume ya viene comprimido en 4,3 GB !!!! Si quisieran copiarla solo habría que extraer y quemar, nada más. Una película de 2 horas y media, jeje, que mal
Responder
#9
que asco

la verdad no me encantó, así que puedo prescindir de ella
Responder
#10
Yo la renté en BB. Confirmo que el transfer es muy pobre.

Una duda... no recuerdo qué audio trae. ¿¿¿Inglés 5.1 o 2.0 ??? Creo y supongo que era 2.0 pero no recuerdo bien.

P.D. - Me encontré algo curioso en la página de DVDventas.com (la cual tampoco conocía, por cierto). Que según hay una versión multizona R4/R1 Widescreen Anamófico con audio 5.1 ... :o imagino que es un error pero les pongo el link por si alguien sabe algo. http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=97823
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#11
Por cierto... datos de la R1 según DVDtown:

Release: Jul 24, 2007
Video: Color - Aspect Ratio: 2.35:1 Anamorphic - Enhanced for Widescreen TVs.
Audio: English Dolby Digital 5.1, English Dolby Digital 2
Subtitles: English, Spanish
Studio: Paramount
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#12
ben_orr escribió:Una verdadera lástima que sea Chafamax... Sad

... a esperar que la R1 salga con los subtítulos en español, porque el 5.1 en el idioma original y el WideScreen creo que es garantizado.

:arrow:

También esperare ....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Bueno, pues yo si deberé comprarla. Soy fan del director, así que aunque sea mala, no me la puedo perder. ¿Sabían que Tom Tykwer también dirigió Lola, Corre Lola y la Princesa y el Guerrero? Un par de peliculones con varios íconos del cine germano: Franka Potente (que está bien potente) y Moritz Bleibtreu que es un súper actorazo. En fin, el Perfume es una película que, aunque la sacaran full screen, monoaural y mal copiada, no me la puedo perder.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#14
carlosalberto8 escribió:P.D. - Me encontré algo curioso en la página de DVDventas.com (la cual tampoco conocía, por cierto). Que según hay una versión multizona R4/R1 Widescreen Anamófico con audio 5.1 ... :o imagino que es un error pero les pongo el link por si alguien sabe algo. http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=97823


La edición que menciona DVDVentas es la que le corresponde al cono sur de latinoamerica, es la R4 para Argentina y países vecinos.

[Imagen: 0000006149.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Pues estuve a un tris de comprar la película por 125 pesos en Chedraui. Pero lo que me decidió a no hacerlo es que viene en Fullscreen y eso va contra mi religión. Ni modo, deberé aprender a ser más tolerante y menos fanático. Lo malo es que la versión en R1 está por los cielos de cara: 22 dólares más envío. Creo que esperaré un poco a que la bajen de precio.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#16
Hola, una duda, en la pagina de Blockbuster mencionan una edicion de lujo Big Grin y puse esa cara, porque es Videomax quien la saco en DVD.

Entonces es una broma lo de blockbuster, verdad? o a poco videomax si saco una edicion de lujo?
Responder
#17
Y el segmento de Tom Twyker en Paris Je t´aime es de los mejores, se lleva de calle al de Cuarón.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#18
Ahikarugs escribió:a poco videomax si saco una edicion de lujo?

le han de llamar asi porque viene con una funda de cartón con acabado metálico... todo un lujo tratándose de ellos.
Responder
#19
según alguna vez platiqué con un ejecutivo de videomax, los transfers (full screen, dd2.0) son como se los mandan los estudios y no pueden hacer nada al respecto.... pretendia hacer un artículo al respecto para mi página, pero la persona no me lo permitió
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#20
Naaa!! se me hace muy jalado de los pelos, mi estimado arturo, no quiere decir que no crea lo que me dices, pero si eso te dijo esa persona, pues no se, a lo mejor lo dijo para salirse del paso, se me hace un desperdicio que el estudio haga 2 transfers de una pelicula, o sea una version Wide, DD 5.1 para USA y quiza para europa y sudamerica y una sola exclusivamente para mexico, como que no, a menos que el problema sea de la compañia que hace el authoring (al principio los hacian en canada, ahora no se) o que Chafamax quiera la version mas barata de un master :? :twisted:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#21
Yo también dudo eso, es como si muchos estudios se pusieran de acuerdo para enviar las transfers en fullscreen (New Line, Lions Gate).

Son ellos y nadie mas quien hace esos transfers, y luego se atreven a hacer sus mezclas 5.1 que suenan horrible.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#22
Que jalada que un dvd en fullscreen te la vendan como de lujo en su fundita metalica, y luego que salgan con que ellos no tiene la culpa, que son los estudios los que la mandan asi, que raro que solo a ellos les pasa (actualmente en donde ya nadie saca versiones full).

La pelicula no la he visto, si se me antojaba rentarla, pero, chale con el chafamax y sus versiones que no salen de mediocres.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#23
Ahikarugs escribió:Hola, una duda, en la pagina de Blockbuster mencionan una edicion de lujo Big Grin y puse esa cara, porque es Videomax quien la saco en DVD.

Entonces es una broma lo de blockbuster, verdad? o a poco videomax si saco una edicion de lujo?

Big Grin Big Grin Big Grin Efectivamente es una "Edicion de Lujo" por que vienen con una funda de carton con acabado metalico y en la parte de atras cubriendo las caracteristicas del dvd viene pegado el libro de donde se basa la pelicula, tiene un precio de $179
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#24
pues en parte le creí, y en parte no...

le creí porque eso de "así nos mandan las películas y nos chingamos" no es a la única editora que les ha pasado, en su momento les pasó a los de Disney, les sigue pasando a los de Columbia (recuerdo un post aquí en supervaca al respecto) y les pasó a los de Warner Brothers.

Lo que sí no les creí es el que "ellos no pudieran hacer nada contractualmente", digo, que clase de negocio sería el que tuvieran que recibir las cosas tal y cual se las mandan y no pudieran siquiera "oye, y porque la próxima no me mandas un WS DD5.1?"

Al final de la conversación medio me cayo mal el tipo porque me dijo "puedes escribir en tu página lo que quieras, siempre y cuando no menciones mi nombre ni el de videomax".... está como Henry Ford "píntame los Modelo T del color que quieras, siempre y cuando sea negro"... de que chiflaos me sirve un artículo donde no mencione de quienes estoy hablando?... la verdad se me hizo mal de él, porque de alguna manera dicho artículo serviría como una especie de disculpa hacia ellos, pero pues con esa actitud, no se que pensar.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#25
dvdmaniaco escribió:(...) en la parte de atras cubriendo las caracteristicas del dvd viene pegado el libro de donde se basa la pelicula, tiene un precio de $179

Perdón por la pregunta pero... ¿entonces viene el libro? ¿O es solo una imagen del libro? Tal vez entendí mal, jeje :oops:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#26
arturo_gtz escribió:según alguna vez platiqué con un ejecutivo de videomax, los transfers (full screen, dd2.0) son como se los mandan los estudios y no pueden hacer nada al respecto.... pretendia hacer un artículo al respecto para mi página, pero la persona no me lo permitió

Zas, que mal plan eso. Digamos que la oficina de aquí nada más opera y no deciden nada. ¿No se llama eso un "corporativo"? En fin, habrá que mandar nuestras quejas en inglés a los EEUU.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#27
carlosalberto8 escribió:
dvdmaniaco escribió:(...) en la parte de atras cubriendo las caracteristicas del dvd viene pegado el libro de donde se basa la pelicula, tiene un precio de $179

Perdón por la pregunta pero... ¿entonces viene el libro? ¿O es solo una imagen del libro? Tal vez entendí mal, jeje :oops:

Viene el libro completito y es extraordinario, vale la pena leerlo. Sin embargo, ayer en Mixup vi que la película costaba 110 pesos. El libro no tengo idea de cuanto cuesta, pero no es muy caro. Lo malo es la chafísima edición que hicieron. Reclamé en Mixup y pedí la versión zona 1 y me dijeron que solo por encargo. Así que, en efecto, la pediré a Amazon ;-)
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#28
En estos casos lo único que podemos hacer, para realmente lograr un cambio, es bombardear de quejas a Mixup y Blockbuster sobre Videomax, yo propongo que en los libritos de sugerencias que hay en todos los Blockbusters, poner que las películas que maneja esta distribuidora (poner ejemplos como: El Perfume, Serpientes a Bordo, Flyboys, Diarios de una Pasión etc.) son de baja calidad y que no vienen en Widescreen.

Y en los Mixup, preguntar por la película y si vemos que es de Videomax, decirles que saca puras ediciones malas, mejor pedir la R1.

Yo creo que seria lo único que podría hacer cambiar a esta editora, porque ya se han intentado mails y en el caso de Arturo, ya hasta hablo con ellos y no hay cambio.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Me llego propaganda de mixup y vi que en la compra de esta película recibes un exclusivo perfume. Me imagino que gratis, pero ojala sea de mejor calidad que el DVD Big Grin
Responder
#30
segun videomax, ellos prefieren los Widescreen y el DD 5.1, que jamás desecharían un tranfer de estas características (porque les pregunté que qué hacían si les llegaba un transfer en WS), que cuando les llegan así, así los lanzan al mercado, pero que en la mayoría de las veces las editoras gringas les mandan los tranfer en FS y DD2.0, incluso me ponía como caso "Temporada de Patos", que al ser una película mexicana, tuvieron trato directo con los productores y director, y sacaron una edición muy perrona, ahí no hubo intermediarios.

Comentó que ellos están atados de manos con respecto a los transfer, y que todas las distribuidoras mexicanas están en la misma situación que ellos.

Pero yo me pregunto, como es que Zima y Quality si reciben transfers en WS y 5.1, y nomás a ellos les toca bailar con la más gacha?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)