Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Perfume, El Region 4
#31
esque no te contó que les mandan esos transfers en respuesta a "¿cuanto me da por tres pesitos?"; obvio que Videomax es de esas empresas que prefieren invertir lo menos que se pueda, claro que se van por lo mas bara.
Responder
#32
De veras que desperdicio del dvd r4, el trailer me llamo mucho la atención y se ve que esta buena, pero tenia que sacarla chafamax, la vi en el sanborns, viene con un cartoncito, y dice que es 5.1 y 2.0, ya me imagino la "calidad" del transfer, muy pobre el paquete. :cry:
Responder
#33
Pues sí, la quise comprar hoy en BB para completar la pareja con Hora Marcada, pero en cuanto vi que se trataba de Chafamax le huí inmediatamente. Lo malo es que cada vez son más las películas que me llaman la atención y termino desistiendo de su compra por culpa de esta editora, mientras que las ediciones en R1 a más de 20 dólares tampoco resultan muy accesibles al tratarse de películas no tan importantes.
Saludos,
Tony Sarq
Responder
#34
Chafisima edicion de videomax, la tuve que bajar en torrent en Pal :roll:
Responder
#35
yo ya la tngo en r1 y esta exelente se nota gigantescamente la diferencia me facino la imagen y como no se mucho ya no puedo decir mas jeje
Responder
#36
Das Parfum - Die Geschichte eines Mörders (Duft Edition, exklusiv bei Müller) [2 DVDs]

[Imagen: Perfume.jpg][Imagen: 06ddfe167194155.jpg]

http://www.amazon.de/Das-Parfum-Geschic ... 963&sr=1-5
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#37
Que miedo esa edición! Demando una explicación, de dónde sacaron el contenido de esas botellitas!! :grin: Ya en serio, está genial.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)