Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Coleccionables
#1
Coleccionan fuguras de acción?, estatuillas?, posters?, miniaturas?, modelos a escala?, tarjetas? alguna otra cosa que no sea DVDS?


Yo compro figuras de Star Wars, desde 1984, así como casi todo tipo de parafernalia de esta saga.

Además compro alguna que otra chuchería de otras películas, como las figuras de McFarlane o algun otro souvenir. Tongue
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#2
Yo colecciono también autos a escala 1:64 de la marca Hotwheels/Matchbox, tengo como 500 autos aproximadamente :grin: también tengo algunas naves de Star Wars de la serie Action Fleet nada más que no se su escala, hay si te sabes la escala mi estimado pmoch te agradeceria el dato :grin: y por último también tengo algunos aviones y helicopteros a escala 1:64 de la marca Corgi/Maisto :twisted: por ahí en algun tema deje algunas fotos de mi colección de autos y aviones, si no luego pongo las fotos.
Responder
#3
Ha... los de action fleet.... si se cuales son.. de hecho tengo 2 de esos modelos..

Lamento decirte que .... NO TIENEN ESCALA!... es decir... son a escala.. mmmm mmmm pues como dijeron por ahi en la internet... escala 1:tamaño de la caja... jejeje.. es decir... el tamaño para que quepan en la cajita de exhibición a venta. No quiere decir que estén desproporcionados.. sino que no llevan una escala de un vehículo con otro.

El mismo caso ocurre con las nuevas TITANIUM, que son los mismos action fleet pero ahora mas pequeños y en die cast ( metal ), ya que del mismo tamaño te encuentras un caza que un star destroyer.. :grin: Por cierto.. tan de lujo.. jejeje
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#4
Hola a todos,

Pues yo colecciono figuras de acción, aunque tal vez de unos 3 años para acá no he comprado ninguna (y es que luego es pleito con mis hijos). Si acaso tendré unas 70, entre las que se encuentran varias de super héroes de Marvel y DC, de Star Wars (sobre todo Jangos y Bobas Fett, así como Clone Troopers), varias de Neon Genesis Evangelion y algunas otras de videojuegos, como Final Fantasy, Zelda, Sonic, Mario y Crash Bandicoot.

También colecciono modelos de aviones a escala, sobre todo 1:72 y 1:48, que tengan que ver con la Segunda Guerra Mundial. Aunque tengo varios armados, empecé a comprar la serie de aviones de metal que salió el año pasado (creo) de Planeta de Agostini, pero después del número 6 ya no le seguí por falta de espacio para ponerlos. De hecho tengo por ahí pendiente el terminar de armar un B-17 Flying Fortress a escala 1:48, que está gigantesco y también me falta armar un F-4 a escala 1:32, que yo creo que voy a regalar sin abrir porque ese sí no cabe en mi estudio.

Pero mi mero mole son los comics. Los leo desde antes de entrar a la primaria (aprendí a leer en el kinder), y aunque varias veces mis padres me llevaron a vender mis colecciones (lo que no era de mi agrado porque te las pagaban peor que periódico viejo), desde que entré a la preparatoria ya no vendí ninguno. Hoy tengo una colección bastante grande, que debe de rondar por los 6,000 ejemplares (de los cuales aproximadamente el 90% están en inglés) y que es la principal razón de que en mi estudio ya no quepan más cosas. Ocupan varios libreros y muebles, y aunque últimamente ya compro muy pocos, cada mes se añaden a mi colección entre 10 y 15 ejemplares.

Saludos
Responder
#5
yo he estado buscando muñequitos y figuras de acción para mi "altar a la ñoñes" (así lo bauticé).... en varios meses he visto muñecos que me han gustado mucho (como un monito blanco de la Pantera Rosa, o un Birdman) pero por codo o por dejarlo para después no los compré y ahora no encuentro donde comprarlos Sad

[Imagen: popup_birdman01.jpg]
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
WeaponX Alpha escribió:Hola a todos,

Pues yo colecciono figuras de acción, varias de super héroes de Marvel y DC, de Star Wars (sobre todo Jangos y Bobas Fett, así como Clone Troopers), varias de Neon Genesis Evangelion y algunas otras de videojuegos, como Final Fantasy, Zelda, Sonic, Mario y Crash Bandicoot.

También colecciono modelos de aviones a escala, sobre todo 1:72 y 1:48, que tengan que ver con la Segunda Guerra Mundial. Aunque tengo varios armados, empecé a comprar la serie de aviones de metal que salió el año pasado (creo) de Planeta de Agostini, pero después del número 6 ya no le seguí por falta de espacio para ponerlos.

Que bien.... Estube viendo las nuevas figuras que estan sacando de Marvel, las he visto en los walmart... se ven bastante interesantes, también tengo algunas figuras de anime, de Evangelion y algunas myth cloth de Saint Seiya.

Con los aviones a escala, los metálicos de planeta... fijate que por acá los dejaron de surtir en el número 7.. quien sabe por que motivo, lo que si me he fijado es que nunca surten las colecciones completas... solo surten los primeros números. Al parecer en el centro de la república si surten todo.. Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#7
Los zapatos, las bolsas, la ropa, ... cuentan???
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
Betty boop escribió:Los zapatos, las bolsas, la ropa, ... cuentan???

yo diría que no, porque esas son "necesidades básicas" (bueno, excepto las bolsas... no entiendo porque las mujeres siempre tienen que andar cargando su bolsa si generalmente no la usan... o al menos mi novia)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#9
Pues son tres:

- Las figuras vintage y kenner de STAR WARS

- Las figuras Toybiz de LORD OF THE RINGS

- Los casquitos Ridell de los equipos de la NFL

:arrow:
"The Lace"
Responder
#10
pmoch escribió:Yo compro figuras de Star Wars, desde 1984, así como casi todo tipo de parafernalia de esta saga.

Yo tambien.... pero desde el '78 :grin: :grin: :grin:
Monitos, libros, posters, modelos a escala de armar, etc. de Star Wars

Hace años que no armo modelos, pero tengo una coleccion de aviones 1/48, y de hecho, tengo algunos empezados y otros enteritos. Armo modelos desde 4to de Primaria ('76) y pasé por barcos, de guerra y transatlánticos, luego aviones de la segunda guerra mundial 1/72, tuve un chorro, ya no queda ninguno.
Durante mis años de carrera se detuvo la produccion, pero ya trabajando y luego de casado sin hijos hice mi coleccion de aviones de guerra americanos modernos 1/48, estos ya los hice con aerógrafo y toda la cosa, al igual que modelos de Star Wars, luego les tomo unas fotos. Desde que tengo hijos que ya no le he seguido pero llevo ya tiempo preparandome para volver a las andadas y al menos terminar los que tengo a medias y sin empezar.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
Yo tengo una pequeña coleccion de CD's.

Tambien tengo algunas figuras de matrix, superman y marios bros.

Aqui les dejo un link que encontre de figuras, en algunos casos, bastante caras

http://www.entertainmentearth.com/
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#12
Ashhhhh pues de no ser por los zapatos, las bolsas y la ropa, no colecciono otra cosa. Mi ex me decía que si a caso tenía 100 pies, que porque necesito comprar tantos pares de zapatos, pero son cosas de mujeres que obviamente ustedes no comprenden, también colecciono libros, tengo como 200 o más entre antiguos y nuevos, pero creo que esos tampoco son de este post... las muñecas nunca me gustaron, es más ni siquiera tuve un barbie. Me ha dado por comprar esporádicamente uno que otro modelo, he comprado de star wars, del hombre araña, del señor de los anillos, unos de Harry Potter, otros de piratas del caribe, todos los modelos de la película cars, y ya... no tengo más... serán comos 50 en total...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
[Imagen: SQ43890lg.jpg] [Imagen: SQ43889lg.jpg]

estos son mi preciado tesoro....
Responder
#14
Geniales :palmas:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#15
Colecciono DVDs, comics, y figuras de accion... aunque últimamente ya no he comprado tantas... se me dificulta mucho conseguirlas acá en Poza Ranch...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#16
Yo colecciono tazas, aparte de DVDs claro. Lo que me agrada de mi colección es que alrededor de la mitad son regaladas, por lo que el valor estimativo es mayor. No tengo muchas, alrededor de 80.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Yo estoy coleccionando fotos, posters, Lps, etc. autografiados de leyendas de la música o el cine. Algunos los he conseguido en persona, muy pocos, y prefiero mejor escribirles a su agencia y mandar el material para firmar. Después de algunos años voy a hacer una subasta en Sotheby´s :grin: .


[Imagen: Ringo.jpg]
Responder
#18
Yo colecciono estas figurillas Tongue

[Imagen: hrcfold800.jpg]

<presumir> Por ahora no tengo fotos, pero tengo todos los que se ven en la imagen Tongue </presumir>

Saludos
DÆMON
Responder
#19
:twisted: hola pues yo me uno tambien...jajaja pues tengo varias cosas de devil may cry como audio dvd´s, soundtracks,
comic´s, unas figurillas.scroll,posters y a punto de conseguir un libro de arte por ahi de aniversario. Además pues libros de arte de mazinger z, figurillas,posters, soundtracks(tenia varios de la linea soul of chogokin de bandai pero hace un par de años las tuve que vender por falta de capital y era una buena inversión hasta un mazinkaizer que aunque era de otra marca me costó arriba de dos mil pesillos :cry: )tambien me está por llegar un zippo de mazinger el mejorcito de 3 que salieron este año ya que los del año pasado se me escaparon hehehe !! pienso comprar unas cosillas de god of war y estoy empezando a coleccionar robots o mechas como les gusten llamar de la serie revoltech de kaiyodo. :twisted:
mostro
Responder
#20
[quote="diablo estoy empezando a coleccionar robots o mechas como les gusten llamar de la serie revoltech de kaiyodo. :twisted:[/quote]


Ya viste las de YAMATO ?, yo tengo 3 de estos en la escala 1 a 66.... los de escala 48 me parecieron bastente caros Sad
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#21
Yo tengo la coleccion de figuras de burger king de LOTR y unas pocas de starwars.. pero son pocas asi que no se puede llamar coleccion. Tambien colecciono entradas de cine.
...y dvds! Tongue
Saludos.

Mi música
Responder
#22
colecciono dvds y exnovios
Responder
#23
:twisted: pues vi unas valkirias de la yamato estan padres aunque no sea tan fan de macross estan chidas pero si...algo caras yo ando tras un escaflowne transformable hehehe...!! a ver que consigo mas adelante. :twisted:
mostro
Responder
#24
diablo escribió::twisted: pues vi unas valkirias de la yamato estan padres aunque no sea tan fan de macross estan chidas pero si...algo caras yo ando tras un escaflowne transformable hehehe...!! a ver que consigo mas adelante. :twisted:

:?
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#25
:twisted: no entendì salas?? :twisted:
mostro
Responder
#26
ni yo jajaja
Responder
#27
Precisamente eso, que no entendí de qué hablabas (valkirias, yamato, macross, escaflowne).
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#28
Permitanme aclararles la duda:

Macross es el anime Japones del cual se desprende la adaptacion en ingles conocida como Robotech. En estas series, los Valkyries son aeronaves de combate que tienen una cierta conversion a robot guerrero (similar a Transformers).

Yamato es un fabricante de juguetes entre cuya gama se encuentra la de replicas de Valkyries como esta:

[Imagen: YAM-MAC041img2.jpg]


Por ultimo, Escaflowne es otro anime en el que se encuentran armaduras robotizadas como esta:

[Imagen: atamaii_1948_7223938.jpg]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#29
larga vida a los mechas!!!!!!!!

una consulta diablo.... el escaflowne que estás buscando es el que se transforma en la enorme serpiente alada???? digo... existe????
Responder
#30
madre santa!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)