Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los mejores soundtracks de videojuegos
#1
:twisted: porque no tambien tomar en cuenta en los videojuegos que muchas veces tienen hasta mejor banda sonora que algunas peliculas ó simplemente le echan ganas a los proyectos por ejemplo:

- devil may cry 1 & 3
- tetralogía de silent hill
- god of war 1 & 2
- saga de castlevania
- saga de gulty gear
- trilogia de fatal frame
- saga de final fantasy
- mario bros
- saga de resident evil
- entre otros

vamos gamers aporten!! :twisted:
mostro
Responder
#2
diablo, casi casi resumiste todos los principales.

Yo ando sobre este: FF III: Original Soundtrack. (Esto me recuerda que Eliseo me lo debe Tongue).

Hablar de los soundtracks de los videojuegos, también es de mencionar intrínsecamente de los grandes compositores, me quito el sombrero ante Koji Kondo y Nobuo Uematsu.
Responder
#3
Diablo, agarraste los más buenos, pensaba poner los de Akira Yamaoka (SIlent Hill) que en lo personal son mis favoritos, pero afortunadamente te faltó mencionar el de Zelda: Ocarina of Time. "Gerudo Valley". No diré más.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Hola a todos,

Otros soundtracks muy chidos son los de Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears y la saga de Xenosaga, todos a cargo de Yasunori Mitsuda.

También me gusta mucho la música de Vagrant Story, por Hitoshi Sakimoto, así como la música de Kingdom Hearts I y II, de Yoko Shimomura, y no puedo dejar de mencionar la música de la saga de Metal Gear.

Diablos, ya me dieron ganas de cargar varios de estos en el iPod.

Saludos
Responder
#5
el de el Molino Rojo, Diarios de una Pasión, Alguien tiene que ceder, Corre lola corre, El señor de los anillos, Star Wars, ... son muchos, no acabaria
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#6
Betty boop escribió:el de el Molino Rojo, Diarios de una Pasión

Mas que el Soundtrack, me encantaria poder jugar estos en el papel de... Tongue
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#7
jajaja creo que me equivoque de post... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin


:oops:

ustedes disculparan...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#8
os de mario bros eran retes suaves los ruiditos
Responder
#9
Betty boop escribió:ustedes disculparan...

Disculpada.
Responder
#10
Este los señores que moderan aqui, o el mismo señor Master..no serían tan amables de mover mi respuesta en un post equivocado al correcto?? :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#11
No, déjenlo pues está chistoso :twisted:

Betty, deberías escuchar algún OST de videojuegos, no todo es sintetizadores y esas cosas.
Responder
#12
Seguire tu consejo Meneses...

Y claro que es chistoso leerme haciendo el oso, verdad?...[Imagen: indignado.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#13
Si :twisted:
Responder
#14
Big Grin Big Grin Big Grin

La verdad es que a mi también me dio mucha risa... pero creo que no es la primera vez que hago notorio uno de mis grandes defectos... o sea ser despistada... :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Todos tenemos nuestros 5 minutos. Aún recuerdo mi caso en el post de 24 y mi confusión de temporadas.

Bueno para ya no desviar el tema Tongue a ver si les comparto una página donde vienen muchos soundtracks, sobre todo de juegos RPG.

Por lo pronto este con Piano Collections de FF.

http://kazelfox.multiply.com/music/item/29
Responder
#16
Totalmente de acuerdo con la Banda Sonora de Akira Yamaoka, es genial :palmas: , desde sus pistas con ruidos estridentes, hasta las canciones que tiene cada videogame de Silent Hill :evilbat:

Los de Resident Evil, también tiene tracks buenos.
Recuerdo que también me gustaba el de Killer Instincts de Nintendo.
La recopilación de música que tienen algunos videogames de carreras y choques como la franquicia de Burnout también es buena. 8)

Las de Tomb Raider -casi se me olvida- también tienen buenos tracks Smile

Otro que me parecio que ayudaba al ambiente era la banda sonora de Alone in the Dark
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#17
Axelay,Gunstar Heroes,Street Of Rage
Responder
#18
:twisted: simòn...jajaja el soundtrack de killer instinct estaba bueno, recuerdo que lo regalaban con el juego de SNES, lo màs padre de todo es que hay gente que se ha dedicado a adaptar rolas que no tienen letra por ejemplo las de mario bros con guitarra o las de street fighter estan con todo !!

P.D. yo he escuchado la rola de zelda pero por sistem of a down ta wena... hehehe!! :twisted:
mostro
Responder
#19
no me gustan los videojuegos pero debo confesar que busqué por todos lados la música del segundo juego de Onimusha y es realmente MUY BUENA la música incidental...... es del mismo creador de la música de la película y los ovas de Rurouni Kenshin.... Taro Iwashiro....
Responder
#20
FF Mp3's
Responder
#21
Diablos! Como se me pasó este tema! Que mal que nadie haya mencionado a Mega Man, en especial el II y el III, de hecho estuve sacando en guitarra el tema del Stage 1 del Dr. Wily de MM2, je je.

Castlevania es algo que se cuece aparte porque los temas de los nuevos juegos traen un mood gótico muy reconocible, hay unas recopilaciones en CD con los temas arreglados con instrumentos reales.

Lo de Final Fantasy también es un excelente ejemplo, de esos yo prefiero las versiones hechas por The Black Mages que es la banda del mismo Nobuo Uematsu y hace unos arreglos excelentes en metal progresivo al estilo de Dream Theater o Planet X.

De los más recientes me encantan los temas de Katamari Damacy, las canciones están muy locas y en varios estilos, en mi opinión es una parte muy importante de por qué tuvo éxito el juego y se convirtió en uno de culto.

Este tema es buen candidato para un post del blog con todos sus aportes Wink venga!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#22
Tambien por ahi, en su momento, los de la saga de Donkey Kong Country para el snes, fueron geniales.
Responder
#23
Bioshock (excelentísimo soundtrack), Wipeout HD, Metal Gear Solid, Guitar Hero 3 jaja
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#24
Ninguno como el QUAKE de iD Softare. El soundtrack fue hecho por Trent Reznor.
=== Made in Mexico ===

"Assumptions are the mother of all fuckups"
Responder
#25
Yo les recomiendo tambien que chequen el soundtrack del juego para PC American McGee´s Alice, el juego es espeluznantemente cool y la música de Chris Vrenna (ex-baterista de Nine Inch Nails) es una gozada.
Responder
#26
el Fer escribió:Yo les recomiendo tambien que chequen el soundtrack del juego para PC American McGee´s Alice, el juego es espeluznantemente cool y la música de Chris Vrenna (ex-baterista de Nine Inch Nails) es una gozada.

Raro que no lo hayamos mencionado porque lo compré desde hace un buen en amazon, esta excelentesímo.... tétrico, pero buenísimo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#27
Vicco escribió:
el Fer escribió:Yo les recomiendo tambien que chequen el soundtrack del juego para PC American McGee´s Alice, el juego es espeluznantemente cool y la música de Chris Vrenna (ex-baterista de Nine Inch Nails) es una gozada.

Raro que no lo hayamos mencionado porque lo compré desde hace un buen en amazon, esta excelentesímo.... tétrico, pero buenísimo...
Simón, irresponsable no haberlo mencionado antes jaja cada vez me caen mejor todos ustedes Smile
[Imagen: 8QPX] para [Imagen: 8QQt] - ??? películas / ? conciertos / ? series / ?? juegos
[Imagen: 8QQB] para [Imagen: 8QQG] - ? películas / ?? juegos
DVD Daewoo multiTODO
Onkyo TX-SR606 (por HDMI)
Sony 1080p 46"
Mi Setup Anterior
Responder
#28
Varios de los mejores soundtracks de videojuegos que he escuchado son de arcade's...

Street Fighter II
Art of Fighting
After Burner
Double Dragon

De consolas pues ya mencionaron los principales, pero uno que no y que en particular me fascina es el de Soulblade.

Saludos!
Responder
#29
Hehehe aprovechando el revival de este tema, agrego el Soundtrack de Shadow of the Colossus, que también acabé hace un buen rato, es bastante épico.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#30
- Guilty Gear: De todos los juegos que conozco GG son los que tienen las mejores mezclas de sonido, y su musica no se queda atras. Cuando le hicieron una entrevista a uno de los encargados de tocar la musica, ellos comentaron que la musica de GG es el equivalente a la de los Wrestlers americanos. Lo que me gusta es que es musica completamente energica, movida, y encima se nota que el compositor tiene una claridad de ideas muy amplias con sus personajes. Si pueden bajense el disco Guilty Gear XX Sound Alive que contiene la musica de los juegos pero tocada con una banda en vivo, suena increible

- Final Fantasy IV
- Castlevania: Symphony of the Night
- MegaMan X, X4, y X5
- MegaMan 2
- Zelda: A Link to the Past
- Tales of Phantasia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)