Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
#1
Ya estan preparados?!? Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Jeje Warner me acaba de enviar un mensaje, por cierto, enviado por Gollum dicendo que la proxima semana New Line anunciara los detalles para el lanzamiento de la edicion de Z1. Aun no dice nada sobre la version extendida.. so.. esperemos.!!


:o Edwin
Responder
#2
Wow¡¡¡¡¡
Que buena noticia, esperemos los datos, me imagino que tendremos una edición de lujo, aunque sea la de dos discos. Ahora que recuerdo las especificaciones para Fellowship cuando salieron incluia a la version de dos discos y la extendida, asi que crucemos los dedos para ver si de una vez sabemos que vendra en la extendida.
Gracias Edwin
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
En The Digital Bits aparecio este rumor

4/15/03
According to director Peter Jackson, direct from The Lord of the Rings: Official Fan Club Magazine, the 4-disc The Two Towers: Extended Edition (tentatively set for release in November) will have 43 additional minutes of footage. Much of it will reportedly expand upon the various characters, as was the case with The Fellowship of the Ring: Extended Edition. Word is more than 150 new effects shots have been completed for the new cut as well (since there are many new scenes with Treebeard). Thanks to Dr. T. for that tidbit.


Se imaginan, 43 MINUTOS MAS...... Confusedhock:
Responder
#4
... pues yo ya tengo los dedos cruzados para que New Line mantenga la política de sus últimas películas y lanzamientos con subs en español...... DIOSITO, ESCUCHA..... PORFIS, HASTA EN LA EDICIÓN EXTENDIDA..... PLIS...........

Gracias...........
Responder
#5
Orale Lucho y ahora que lo dices ¿que titulo reciente de New Line trae subtitulos en español? eso si me sorprende Confusedhock:

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
empezaron con un título protagonizado por Van .....mmmmmm..... el mismo de XXX...... y también ya anunciaron que About Sch... mmmm (notarás que soy malo para recordar nombre, no Ramón?... je,je.... mentiritas Ulises....) y bueno... como la cosa pinta así..... a lo mejor cambia de política New Line, el problema es que es mucho probable que los susbs sólo los incluyan en la peli más no en los extras.... en fin.... a esperar nomás como dice Ed.......

Saludos,
Responder
#7
no sé si mis conclusiones son correctas pero mi teoría es la siguiente:

The Two Towers sale supuestamente en agosto los primeros días, entonces por eso Daredevil sale a finales de julio..... es simple, quiere vender cuantos DVDs pueda antes que le salga la competencia del Anillo y la deje en el olvido...... sino, miren esta foto de una edición "especial" del New York Post....... :wink:

[Imagen: daredevil_announce_05.jpg]

Saludos,
Responder
#8
Me quede en las mismas Lucho, podrias ser mas especifico :wink:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#9
pues nada Edmundo, que tengo la teoría que la jugada de editar Daredevil a finales de Julio es para no competir directamente con Las Dos Torres en DVD y tratar de vender la mayor cantidad de DVDs posibles.... y me pareció gracioso que utilizara ese titular en su publicidad para promocionar la salida del DVD de FOX y MARVEL.....

Cita:[Imagen: daredevil_announce_05.jpg]
Destroyer in the ring = Destructor en el anillo


:wink:

Saludos,
Responder
#10
Opino que en Z4 no saldara ninguna de la trilogia en versión extendida de manera individual en el corto plazo, sería un suicidio mercadologico.

Sin embargo, creo que cuando termine la exibición de la proxima El retorno del rey, que esta en versión normal, pasado un año o dos podrán a la venta la trilogía en versión extendida en todo el mundo.

Me baso en los siguiente:

Es la primera ocasión que sale una versión extendida al mismo tiempo que la versión original.
Se tardaron más de 8 meses en publicitarla (desde su pasada en el cine).
Se crearon amplias expetativas sobre la versión extendia.
La serie Star Wars se sumo a estrenar en DVD en el mismo año de su estreno y sacaron un pack con los dos titulos.
Actualmente estan reeditando la serie de los libros de Tolkien en los puestos de periodicos.
Salio nuevamente en DVD la primera version del Señor de los Anillos (dibujos animados).
Se edito un libro de Tolkien que nunca habia salido a la venta.
Estan editando las trilogias, tretalogias, etc., de antiguos existos (Padrino, Volver al futuro, Alien, etc.)
Se espera que a finales del año (blockbuster) ya no rente VHS, por lo que crecerá el consumo de DVD's.


Por lo tanto y al igual que la serie Star Wars edición especial, una ves que se hayan exhibido en la TV abierta y así ahorrarse los gastos publicitarios correspondientes.
Responder
#11
Pues esperaremos los datos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#12
Destroyer in the Rig, me suena más como a un destructor en el Ring (de pelea) hay que notar que la portada parecer ser de la edición de deportes, además de que en la historia de Daredevil se menciona el Box.
Como sea, espero saber pronto los specs. de este DVD... Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#13
Pues es una buena noticia, 43 minutos mas es practicamente media pelicula, espero que sean de lo mejor y esatremos esperando las nuevas noticias, yo tambien creo que Daredevil sale antes para evitar la confrontacion directa con TTT.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#14
Aquí tienen los anuncios oficiales de ambas ediciones de Z1:

Cita:[Imagen: twotowers_admat.jpg]

New Line Home Entertainment has officially announced The Lord of the Rings: The Two Towers. The 2-disc DVD, featuring the theatrical cut of the film, will street on August 26th with a retail price of $29.95. Available in anamorphic widescreen (2.35:1) and pan & scan versions, the set will include Dolby Digital 5.1 audio, "On the Set: The Lord of the Rings: The Two Towers," "Return to Middle-earth documentaries" (eight featurettes looking at the people and places in Middle-earth), Sean Astin's short film "The Long and Short of It," a documentary on the making of the short film, "Gollum's Song" music video by Emiliana Torrini, previews of the Return of the King video game, a look at the upcoming Special Extended DVD edition of The Two Towers, and a 10-minute behind-the-scenes sneak preview of the third installment in the trilogy, The Return of the King. But the real deal comes a few months later: The Lord of the Rings: The Two Towers - Special Extended DVD Edition will street on November 18th. This monster 4-disc set, a shoo-in for 2003's DVD of the year, will feature the 43-minute longer cut of the film in anamorphic widescreen, Dolby Digital 5.1 EX and DTS-ES 6.1 audio. If you got last year's The Fellowship of the Ring Extended Edition set, then you know what we're in for extras-wise. This one's going to rock!

Como era de esperarse similares a las ediciones respectivas de LA comunidad del anillo...y ya no veo la hora de tenerlas a ambas!!!!!


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#15
MAdres¡¡¡¡
Tengo un muy muy mal presentimiento...
Que pasa jovenes cuando Warner saca ediciones Full y Wide en region 1? Que pasa? Recuerdan? Recuerdan Oceans Eleven? Recuerdan Harry Potter? Que creen que podria pasar?
Si, que los muy hijos de pu&a manden a sudamerica la version full¡¡¡
Ojala y no sea asi, pero si asi sucede ni modo a comprar la region 1 a pesar de la fatla de subs..
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#16
Pues el DVD de La Comunidad del Anillo la sacaron wide y fue hecha en Canada, si saliera full, pues tenemos el DVD Screener, no? y ya nos iriamos directos por la EE.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Con Warner todo es posible...pero igualmente con la comunidad del anillo paso lo mismo ( había dos ediciones) y en Z4 editaron la Wide....La lógica seria que sigan el mismo camino...aunque lamentablemente la lógica no es algo común de encotrar en las ediciones de Z4 :roll:

Solo queda esperar.....

suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#18
hehe well, si, el site de warner ya tiene todos los datos:

Lord of the Rings: The Two Towers
Sell Through | DVD | Double Amaray Case

Official Pre-Sell Date: May 9th, 2003

Studio: New Line
Theatrical Release: 12/13/01
Theatrical Box Office (M): $332.19
Genre(s): Action/Adventure
MPAA: PG-13


Synopsis: Frodo Baggins and the Fellowship continue their quest to destroy the One Ring and stand against the evil of the dark lord Sauron. The Fellowship has divided and now find themselves taking different paths to defeating Sauron and his allies. Their destinies now lie at two towers - Orthanc Tower in Isengard, where the corrupted wizard Saruman waits and Sauron's fortress at Baraddur, deep within the dark lands of Mordor.
Director: Peter Jackson
Actors: Viggo Mortensen, Liv Tyler, Dominic Monaghan, Andy Serkis, Bernard Hill, Cate Blanchett, Christopher Lee, David Wenham, Elijah Wood, Hugo Weaving, Ian Holm, John Rhys-Davies, Karl Urban, Miranda Otto, Orlando Bloom, Sean Astin, Sir Ian Mc Kellen, Billy Boyd, Craig Parker

Product Type: Sell Through
Announce Date: 4/21/03
Order Date: 7/22/03
Street Date: 8/26/03
UPC: 794043635526
Cat#: N6355
ISBN: 0-7806-4333-X
Closed Captioning: Yes
MSRP: $29.95
Packaging Type: Double Amaray Case
Media Quantity: 1
Sound Track Language: English
Units per Carton: 30

Subtitles: English
Aspect Ratio: Original Aspect Ratio - 2.35
Widescreen

Sound Quality: Dolby Surround Stereo - English
Dolby Surround 5.1 EX - English

DVD Features: DVD ROM Features: Exclusive online content
Documentaries: 2 in-depth programs that reveal the secrets behind the production of this epic adventure, including:
"On the set - The Lord of the Rings: The Two Towers" (Starz/Encore special)
"Return to Middle-earth" (WB special)
Featurette: 8 featurettes originally created for lordoftherings.net:
Forces of Darkness
Sounds of Middle-earth)
Edoras & Rohan Culture
Creatures
Gandalf the White
Arms & Armor
Helm's Deep
Gollum: Andy Serkis, Bay Raitt
Interactive Menus
Music Video: Emiliana Torrini "Gollum Song" music video
Other: Exclusive 10-minute behind-the-scenes preview of The Lord of the Rings: The Return of the King
Short film by Sean Astin "The Long and Short of It" + making of
Preview of Electronic Arts' video game, The Lord of the Rings: The Return of the King
An inside look at the Special Extended DVD Edition of The Lord of the Rings: The Two Towers
Theatrical Trailer: Original theatrical trailers and TV spots
---------------

Recuerden, no estara a la venta hasta Mayo 9. El site de warner no indica subtitulos, como la anterior. De verdad dudo que tenga..

edwin :!:
Responder
#19
Bueno, pues casi me voy de espaldas con lo que lei en Digital Bits hace unos cuantos minutos. Nada mas lean.....

Cita:As we reported last night, the 2-disc Theatrical Version will street on August 26th (SRP $29.95) in both full frame and anamorphic widescreen (2.35:1) versions. The 179-minute film will feature Dolby Digital 5.1 EX surround sound, with English and Spanish subtitles and English closed captioning.


Asi que quien sabe Edwin, en una de esas nos dan la sorpresa de los subtitulos, Ojala asi sea....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#20
mmmm lo veo dificil!!!!
Ojalá...pero no se ilusionen mucho... :?


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#21
Pues yo si me hago ilusiones :lol: , lo peor que me puede pasar es que la compre en Mexico al igual que la primera parte. Es mas, si se da el milagro, hasta la EE me compro Big Grin
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#22
Aqui pueden ver el diseño del DVD cortesía de IGN, y hacen una observación interesante, dicen que la caja de Fellowship of the Ring tenía un ligero tinte verde, y la Extended Edition salió como un libro de carátula verde, este DVD tiene un ligero tinte raojizo (más tirándole a color ladrillo) así que podría ser que la Extended Edition salga con el mismo diseño pero en este color. ¿como ven?
FRENTE
[Imagen: lotr_ttt_boxlg.jpg]

ATRAS
[Imagen: lotr_ttt_boxback.jpg]
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#23
Lo mas impresionante mi estimado Vicco, es que si se fijan bien en la contraportada se confirman los subtitulos en español¡¡¡¡
Espero Share the love¡¡¡¡
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
romino escribió:Lo mas impresionante mi estimado Vicco, es que si se fijan bien en la contraportada se confirman los subtitulos en español¡¡¡¡
Espero Share the love¡¡¡¡

A mi tambien mandenme el STL :lol:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Lo de los subtitulos esta de lujo, pero si tan caliente estas mi Romino, mandanoslo tu, no seas codo mi gordito.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#26
Calmate Flaquezas¡¡¡ :lol: :lol:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#27
Ademas fijense que al parecer los extras tendrán también subtitulos en español.
Excelente New Line, ojala cambien su política
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#28
No te hagas wey mi Romino, mandanos el share, que nada te cuesta.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#29
ahorita se los mando yo, romino ya sabes.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#30
Todavioa no esta en pre-order en amazon, don't worry en cuanto salga se los mando.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)