Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
#31
Hola.

Yo no he visto ninguna de las dos en el cine :roll: por cierta razón no puide ver ninguna, haber si me hago un tiempo para veerlas y ya despúes decidir comprarlas, que si están muy buenas?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#32
pues literalmente me caí de poto cuando ví la foto del back cover...... y creo que también se viene con subs la edición extendida..... vénganse con papi esos 43 minutitos........ plis......... :lol: :lol:
Responder
#33
Ojala ! Ojala !! es buena señal esto !!!
Version extendida porfavor !!! porfis ! porfis !!!! Tongue Tongue :wink:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#34
Pues es una excelente noticia eso de los subtítulos.... de todas formas creo que para la versión teatral me iré por la de Z4 ya que creo que tendremos una excelente edición tal como sucedió con La Comunidad del Anillo.... además de tener el agregado del doblaje en la versión de Z4.... pero para lo que hay que rezar y hacer changuitos es para que los subtítulos sean incluidos en la versión extendida.... OJALÁ!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#35
Excelente noticia, igual yo casi me desmayo del gusto al leer que trae subtítulos en español Wink

A esperar el STL
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#36
osdia escribió:que si están muy buenas?
Claro que si!!! Es casi un pecado que no las hayas visto, es como haberse perdido Star Wars en su época, estas ya son unos clásicos!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#37
Asi es, son ya clasicos. En unos años se hablará de estas peliculas como ahora lo hacemos de titulos como la trilogia original SW o Ben-Hur...

Sobre la edición en región 1, me emociona que New Line incluya los subtitulos! sensacional pero me ire por la de región 4, a menos que pase una catastrofe (fullscreen, lo dudo) pero todos a cruzar los dedos por EE con subtitulos, puede ser, es muy probable...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#38
Que buena noticia lo de los subtítulos!!!!!!!!

Iguelmente voy a ver como sale el de z4 por estos lares que por ahí tenemos suerte y sale digipack como la primera. Eso si,si conservan la política para la EE sería genial!!!!!!!!!


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#39
Osdia:

Que estas esperando my friend?

Correle a comprar el DVD de La Comunidad del Anillo y si todavia tienes chance lanzate a ver Las Dos Torres, ni te imaginas lo que te estas perdiendo, El Señor de los Anillos va a terminar siendo una Trilogia de leyenda.

Y si todavia quieres disfrutarla mas, te recomiendo que te compres los siguientes libros de Tolkien y los leas en ese orden:

El Hobbit
El Sillmarillion
La Comunidad del Anillo*
Las Dos Torres*
El Retorno del Rey*

*Trilogia del Señor de los Anillos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#40
[Imagen: download.php?id=424]
he allí los hermosos detallitos
Responder
#41
Por supuesto que si osdia... son ya unos clásicos... lanzate ya por el DVD de La Comunidad del Anillo... y si no tienes problemas con el inglés te recomiendo ampliamente la version Extendida en región 1.... tiene 30 minutos más, DTS y repleto de extras.... ahora que si después de verlas te vuelves todo un fan como muchos de este foro.... es recomendable tener ambas versiones (teatral y extendida) como yo le hice....

También como menciona Homero los libros son imperdibles.... pero a diferencia de como el plantea a mi me recomendaron leer hasta el último El Sillmarillion que por cierto no he tenido oportunidad de leer... pero el Hobbit y la trilogía del anillo ya me los eché en un mes y medio los cuatro.... por mucho el que más me gustó fue el hobbit.... y aprovecho para solicitar una rápida sinopsis de El Sillmarillion.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#42
EL sirmarillion es la biblia de la tierra media desde su creación (el origen de todas las razas, excepto los hobbits) y cuenta muchas de las historias que hacen referencia en LOTR (por Ejemplo la la balada que canta Aragorn en LOTR EE sobre el primer hombre que se casa con una elfa o el porque de la existencia de los ents.....Al princio es dificil de entrar en onda pero si utilizas el apéndice te puede pasar lo que a mi....me atrapo de tal manera que lo termine en un par de días...Sencillamente excelente, aunque tal vez no tan accesible como los anteriores.
Recomiendo siempre leerlo una vez leídos El Hobbit y LOTR.

Suerte 8) 8) 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#43
Pues la semana que viene (mis vacaciones) voy a veerla, primero la rentare en el Blockbuster (viene en WIDE vdd?)

Gracias por recomendarla.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#44
Asi es, viene WS en región 4. Una edición fiel a la teatral de región 1.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#45
Aqui tienen los menús:

[Imagen: lotr_ttt_menu01.jpg]

[Imagen: lotr_ttt_menu02.jpg]

[Imagen: lotr_ttt_menu05.jpg]

[Imagen: lotr_ttt_menu06.jpg]

Suerte 8)
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#46
Siguen en la misma linea del DVD anterior y muy bien por los subtitulos en español.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#47
Muy bien por las dos torres, bien por los subtítulos Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#48
pues ya con los subtitulos confirmados me ire por el de zona 1.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#49
Hmm yo sólo compraré la Extended Edition, con o sin subtítulos, pero claro que los subtítulos serán más que bienvenidos Big Grin
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#50
Special extended Dvd edition
coming November 18th
The New Line Platinum Series The Lord of the Rings: The Two Towers Special Extended DVD Edition inlcudes never-before-seen footage, special features and more!

[Imagen: dvd_tt_enlarge.jpg]
DVD 4-disc set with 35 minutes of new and extended
scenes added to the film (also available on VHS)
2 bonus discs of all-new special features

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#51
Yo quiero la extended edition, plis que traiga subtítulos en español TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#52
¿De donde es la fuente rodo? Se comprobaría la teoría...

Vicco escribió:...la caja de Fellowship of the Ring tenía un ligero tinte verde, y la Extended Edition salió como un libro de carátula verde, este DVD tiene un ligero tinte rojizo (más tirándole a color ladrillo) así que podría ser que la Extended Edition salga con el mismo diseño pero en este color. ¿como ven?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#53
de aqui:
http://www.lordoftherings.net/index_400_hv_presell.html

Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#54
Después de ver los menúes de la versión teatral... definitivamente le haré igual que con la Comunidad del Anillo... comprar ambas versiones (creo que vale la pena) aunque como lo puse en un post anterior, creo que me iré en la versión teatral por la de región 4.... y en la versión extendida por la versión normal... (se me hace mucha la diferencia de precio con respecto al gift set) ahora también surge la pregunta... que incluirá el gift set de las dos torres.... me imagino que serán precisamente las dos torres (Isengard y Mordor) ¿no creen???
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#55
Miguel escribió:...ahora también surge la pregunta... que incluirá el gift set de las dos torres.... me imagino que serán precisamente las dos torres (Isengard y Mordor) ¿no creen???

Precisamente lo mismo estaba comentando con un amigo en la mañana, y yo también supongo que serían las 2 torres, pero falta ver, hay mucho de donde escoger, también podría ser una réplica de Helm's Deep o incluso de Rohan... :?

pero apostaría mi lana a las dos torres Tongue
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#56
Suena como lo más logico, me pregunto también que DVD adicional incluiria, La Comunidad traia el de National Geographic.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#57
El dvd podría ser éste?:

[Imagen: ST40000.jpg]
Hacer click en la imagen para más info

Y también creo que el gift se vienen con las dos torres :p

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
#58
Yo tengo la de la comunidad del anillo, version argentina, en digipack.
Y ahora que tenga varo aun no me decido por cual, si la EE de españa, o la de amazon.
Pero de que son seguras, son seguras que las debo tener, en su version normalita teatral y su correspondiente EE. :twisted: :twisted: :twisted:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#59
Yo quiero lo mismo que vos Yoshi Big Grin
Responder
#60
Para el 26 de Agosto, 2003. Comienza el preorder!

The Lord of the Rings - The Two Towers (Widescreen Edition) (2002) - $17.97
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)