Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lord of the Rings: The Two Towers Z1
#91
Hmmm se ve medio chafa... ya veremos...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#92
Nop.

Si es el diseño final de la edicion extendida de TTT, en un principio dijeron que eran dos figuras de Gollum y al final dejaron una, por ahí escuche que la otra figura la van a sacar a la venta aparte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#93
Esta imagen es una representacion artistica de lo que será la caja final, no es una fotografia de la caja final.

Con lo de las figuras, la que vendrá sera la de Gollum la del dibujo de la caja, pero con la misma calidad de los Argonath de la extendida de LCDA.
Existira la posibilidad de comprar otra figura complementaria, la de Smeagol(Gollum cuando era Hobbit) que sera mas barata para los que compren (mmm... compremos Big Grin ) la extendida de L2T.

Saludos
Responder
#94
Off topic:

Theoden: Seria bueno que actualizaras tu erpfil y pusieras de donde eres.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#95
Pues ya pueden reservar la extendida de Las Dos Torres en Amazon:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/ ... vacacom-20

Los detalles son:

+4 DVDs, 2 de la pelicula y otros 2 de extras
+DVD adicional ' WETA Workshop / Sideshow WETA Como se hizo Gollum'
+Figura de Sideshow WETA de Gollum (Como 'Smeagol') en
+Certificado de Sideshow WETA para oferta especial de Gollum (Como 'Gollum')
+Folleto impreso de Gollum
+Menus interactivos
+Acceso a escenas

La duracion es de 3 horas y 43 minutos

Saludos Big Grin Big Grin
Responder
#96
Para los que quieran la Edición Extendida sin tantas cosas del gift set les espera para el 18 de Nov a un buen precio.

Lord of the Rings - The Two Towers (Platinum Series Extended Edition) (Widescreen) (2002) - $25.99
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#97
Aqui les van todas las especificaciones oficiales del dvd version extendida, segun la pagina oficial.

No hablan de los subtitulos, sigamos cruzando los dedos Smile

DISCS 1-2: THE FEATURE

FEATURE (approx. 214 minutes) -
A new version of the second installment in the epic trilogy! The film includes over 40 minutes of never-before-seen footage incorporated into the film, made especially for this video release:


Widescreen (2.35:1) version of the Special Extended Edition

Dolby Digital EX 5.1 Surround Sound

DTS ES 6.1 Surround Sound

Stereo Surround Sound

Four audio commentaries by director and writers, the design team the production team and the cast featuring more than 30 participants including Peter Jackson, Elijah Wood, Sean Astin, Orlando Bloom and Academy Award winners Richard Taylor, Howard Shore, Randy Cook…and many more

DISCS 3-4: THE APPENDICES

Two discs with hours of original content including multiple documentaries and design/photo galleries with thousands of images to give viewers an in-depth behind-the-scenes look at The Lord of the Rings: The Two Towers:

DISC 3
Adapting the book into a screenplay & planning the film

Designing and inspiration for locations in Middle-earth

Storyboards to pre-visualization

Weta Workshop visit - See sculptors in action as they create the weapons, armor, creatures and miniatures from the film

Atlas of Middle-earth: Tracing the journey of the Fellowship

An interactive map of New Zealand highlighting the location scouting process

Galleries of art and slideshows with commentaries by the artists

And much more!

DISC 4

Sending actors to battle - preparation for sword fighting

Principal photography: Stories from the set

Digital effects including motion capture and "Massive" (a program to create armies of Orcs)

"Bigatures" - A close-up look at the detailed miniatures used in the film

Galleries of behind-the-scenes photographs and personal cast photos

Post-production - editing it all together

Sound design demonstration

And much more!

DVD-ROM CONTENT: Includes access to exclusive online features
Responder
#98
quisiera que se confirmen lo de los subtítulos, para saber si cancelo mi edición "normal" y preordenar la versión extendida.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#99
Habra que checar la informacion de New Line, tal y como lo hizo con la edicion normal.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Se sabe algo de Las Dos Torres zona 4 ?? , la verdad es que se viene agosto y no sabemos nada.

Saludos
Responder
Hasta ahora no se sabe nada :roll:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Hay una revista de distribución gratuita en los video clubes de Argentina que ya la preanuncia para Agosto. Ayer justamente la estube viendo. Pero no hay ninguna fecha o caraterística confirmada aún.


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
en Perú la anuncian para la tercera semana de agosto.....

Saludos,
Responder
Entonces aquí debe de ser igual, voy a investigar.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Pues ya hice mi reserva en el BlockBuster Chile y llega el 26 de Agosto (Claro...me voy a dar una nvuelta antes...) Por cierto..


[Imagen: mug.jpg]

My Preciosure....My Own...it's mine!!! My Mug!!

Lo único malo es que es pa Zurdos...bueno no tanto pa'l 10% de los seres humanos..


Ah...y por ahí me robo la noticia de que AVH la tiene en Argentina pal 27 de Agosto (Gracias Azrael, pero no te vengues contra mi por fusilarte la noticia, ok??)
Responder
Vaya, muy buenas noticias. Hasta que al fin tenemos algo de informacion sobre las dos torres zona 4.

Al parecer se respetaran todos los extras, tal como aparecen en bazarvirtual.cl:

Características especiales

-Menúes interactivos animados
-Selección de escenas

Disco 1:
-Película
-Comentarios del Director
-DVD-Rom

Disco 2:
- Documental detrás de las camaras “En el set de Las Dos Torres”
- Documental “Retorno a la Tierra Media” (8 segmentos sobre la gente y los lugares de la Tierra Media)
- Corto documental de Sean Astin “The Long and Short of It”
- Video clip de Emiliana Torrini “La Canción de Gollum”
- Avance del juego de "El Retorno del Rey"
- Avance de la edición extendida en DVD de "Las Dos Torres"
- Documental detrás de cámaras de 10 minutos sobre “El Retorno del Rey”
- Avances de cine original y cortos de TV


Formatos

VIDEO
Widescreen 2.35:1 (Anamorfico).

AUDIO
INGLESBig Grinolby Digital 5.1 EX
ESPAÑOL: Dolby Surround 2.1

SUBTITULOS
Español, Inglés.


Esperemos los detalles de la edicion mexico, aunque creo que seran los mismos

Saludos
Responder
Pues felicitaciones Juan Esteban.... será de los primeros en tenerla.... y pues, sólo agregar que al parecer será una edición amaray con el insert para el segundo disco y no un empaque digipack como la de La Comunidad..... Sad

[Imagen: 0307_preventa_ldt_03.jpg]
[Imagen: 0307_preventa_ldt_05.jpg]
parte del mail que me llegó de BlockBuster Chile

Saludos,
Responder
Pues casi seguro que tambien asi nos llegue a nosotros, ya la quiero tener.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
En Sanborns, preventa de Las Dos Torres para el 28 de Agosto (o 29 )


PREVENTAS


El señor de los anillos: Las dos torres (Disponible 28 - Agosto -2003)

Actores: Liv Tyler / Ian McKellen / Ian Holm / Rhys-Davies / Elijah Wood / Billy Boyd / Dominic Monaghan / Sean Astin
Formato: Zona 4
Subtítulos: Inglés
Formatos en Pantalla: Widescreen
Idiomas: Inglés
Duración: 175Minutos.
Año: 2002
Precio de lista: $309.00
Pre-ordénalo: $263.00
Este producto se distribuirá a partir de... 29/Agosto/2003
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
theoden escribió:Al parecer se respetaran todos los extras, tal como aparecen en bazarvirtual.cl:

Disco 1:
-Película
-Comentarios del Director
-DVD-Rom

"Comentarios del Director".... esto me huele a engaño... recién noté este detalle cuando revisaba la web de BV.cl :?: :?: :?:
Responder
Tienes razon Lucho, eso de "comentarios del director" es un agregado inventado por ellos, ya que no se comenta nada de ellos en la version zona 1.

Asi que no se hagan ilusiones con los "comentarios" Sad Sad

Saluditos a todos/todas
Responder
smellwing escribió:Pues ya hice mi reserva en el BlockBuster Chile y llega el 26 de Agosto (Claro...me voy a dar una nvuelta antes...) Por cierto..


My Preciosure....My Own...it's mine!!! My Mug!!

Lo único malo es que es pa Zurdos...bueno no tanto pa'l 10% de los seres humanos..


Ah...y por ahí me robo la noticia de que AVH la tiene en Argentina pal 27 de Agosto (Gracias Azrael, pero no te vengues contra mi por fusilarte la noticia, ok??)

Felicitaciones por el tazón....Por Acá BB esta bien quieto y aún no hay preventa....A pesar de que sale el 27 como dijo Juan Esteban :wink: Big Grin Big Grin


Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Que tal Eddie...jhejhe.

Bueno, obviamente el que la va a conseguir antes es mi "Hermano Mayor" (Un Amigo" y calcula que será por el 24. Yo digo que seguro puede pa'l 23...veremos.
Responder
Ayer los video clubes de Argentina recivieron la revista de AVegarcHe para que puedan hacer los pedidos de agosto... Y había un anuncio de dos páginas sobre la edición de TTT Z4..... La anuncian Widescreen Big Grin y en una edición de dos discos (con todos los extras de la Z1 tal como lo adelanto theoden unos post más arriba). La foto del cover parecería como si fuera una caja Amaray..PEro la otra vez también paso lo mismo y salio digipack....veremos que pasa
Espero que a AVH no se le ocurra abaratar costos y nos sorprenda con uno de sus horripilantes empaques cortadedos!!!!!!!!! Confusedhock:

ahhh me olvidaba..El precio es el mismo del año pasado con LOTR LCDA...

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Ok, entonces por aca estaremos al asecho del DVD, me imagino que al igual que el año pasado en donde estará primero sera en Sam's, asi que cuando la encuentre les paso el dato.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
y a grandes razgos, cual edición (Z1 o Z4) es la mas recomendable???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
Depende de lo que quieras mi Erubiel, ya con tanta informacion no me queda claro si la de Region 1 va a traer los extras subtitulados, lo que seguramente la de Region 4 si traerá ya que asi salio la de la Comunidad del Anillo, en lo personal tengo esta en Region 4 y voy a comprar Las Dos Torres en la misma Region, para no corta la coleccion y en Region 1 voy a comprar las versiones extendidas, ahora si que analiza bien lo que quieres y toma tu decision, por lo que se ve van a traer los mismos extras, asi que no vas a perder mucho, con cualquiera que elijas.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
Yo también ya encargué la de Z4 a Batman....

Suerte
Azrael is back
Rosario-Santa Fe - Argentina
Mis DVDs
Responder
Hace unos meses consulte a Newline sobre los subtitulos en el disco de extras R1 de Las Dos Torres y esta fue la respuesta:

From our DVD dept.

"on disc 2 we will have most features subtitled in spanish."


Yo creo que los documentales vendran subtitulados, no asi los trailers.

Saludos
[/b]
Responder
Gracias Homer, y bueno, yo también tengo la 1 en Z4, así que lo mas seguro es que me vaya por la Z4 en las dos torres, y si tiene subtítulos la versión extendida (que el DTS ya lo trae) entonces también trataré de traerme la versión extendida de TTT.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)