Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tus novelas preferidas y porque (sin sarcasmos)
#31
[Imagen: meninblack.jpg]

:oops:
Responder
#32
JAJAJJAA no pues no... eso si está grave! :arrow:
Responder
#33
Pues en algún momento ya escibí las que considero eran buenas historias dentro de este género televisivo.

Respeto a quienes siguen telenovelas, incluso aqui en mi casa hay quienes de repente ven alguna, pero yo paso es un género que de plano me hace sacar corajes pues la gran mayoría estan llenas de clitchés, esterotipos como para tirar al cielo! y sobre todo situaciones que no son creibles, que la neta no aplicarían en la vida real, muy frecuentemente los escritores creen que el televidente es estúpido, que no tiene mundo vaya a que ni siquiera tiene conocimiento de cosas básicas, voy a dar unos ejemplos:

Cuando estoy en el gym siempre pasan Alma de Hierro, en un capítulo ví que el personaje de Adamari López amenaza con un cuchillo a una Dra en un Hospital esto con el proposito de que no opere a uno de los personajes del culebrón, de entrada lo incoherente como en un lugar público nadie se dío cuenta y cuando se dan se les "pela" muy a pesar de los dispositivos de seguridad del lugar, ok lo entiendo lo "pudiera" pasar. La Dra amenzada sale ilesa, pero lo que no me cae en la cabeza es que si ya la amenzaron asi de fuerte con arma en mano, la tipa ande muy campante por la vida sin guaruras ni nada... pues vaya sorpresa al capítulo siguiente la Dra. ahora si es atacada :roll: no mamen! dado que no tomó sus precauciones.

Otro detallote que no soporto de las telenovelas es que cuando procesan a alguien judicialmente, el juicio es como de película gringa!!!!!!!!! jajajajajajaj con jurado y toda la cosa :mrgreen: cuando en nuestro país proceso judicial es distinto, gracias a esto conozco a varias chicas que las saque del engaño, pues creía que los juicios eran así como en las novelas :grin:

en fin infinidad de estereotipos como el de los hijos regados, los episodios (por lo general en viernes) donde hay forzejeo con arma y esta se dispara! que ve tu a saber a quien le dío!, así como el hecho de que la protagonista sea casta y pura como si el no serlo le quitara valor como persona.

A pesar de todo hay historias que han marcado y ocupan un lugar en la memoria colectiva.
Responder
#34
dtmovieboy escribió:Otro detallote que no soporto de las telenovelas es que cuando procesan a alguien judicialmente, el juicio es como de película gringa!!!!!!!!! jajajajajajaj con jurado y toda la cosa :mrgreen: cuando en nuestro país proceso judicial es distinto, gracias a esto conozco a varias chicas que las saque del engaño, pues creía que los juicios eran así como en las novelas :grin:

en fin infinidad de estereotipos como el de los hijos regados, los episodios (por lo general en viernes) donde hay forzejeo con arma y esta se dispara! que ve tu a saber a quien le dío!, así como el hecho de que la protagonista sea casta y pura como si el no serlo le quitara valor como persona.

A pesar de todo hay historias que han marcado y ocupan un lugar en la memoria colectiva.

:grin: Diste en el blanco, la verdad yo no puedo decir que nunca he visto novelas, porque de niño típico que la nana se ponía a ver toda la cartelera de Televisa. Ya siendo más grande la novela que vi cuando la empezaron a pasar por Telemundo y que me gustó muchísimo fue Yo Soy Betty La Fea (original) que a pesar de su bajo presupuesto, los diálogos y las situaciones están mejor planeadas que mucho de lo que actualmente pasan en Televisa. Y hablando de esta televisora, la que si vi casi de inicio a fin, tanto porque salía a la hora de la comida, mi mamá la veía y al final yo también ahí andaba esperando que dieran las 4, era la de Cuidado con el Ángel y era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala, pero de lo mala me la pasaba riéndome, esa sí, parece que ni quisieron cambiarle aunque sea un 1% a la historia, era cliché, tras cliché, y el personaje de Mary Chuy era terquísimo, habiendo como 5 situaciones anteriores al final donde todo pudo haberse arreglado fácilmente, fueron alargando la historia (supongo que por el rating) y cada incoherencia que sucedía, la niñera/francesa con doble personalidad, la mejor amiga enamorada del galán, reencontrarse con sus padres que resultan ser multimillonarios, la boda arruinada, etc. En fin, fueron como 7 meses de incoherencias que me hacían reír y me recordaban a una de mis mejores amigas que acababa de tener a su bebé :grin:
Responder
#35
dtmovieboy escribió:de niño típico que la nana se ponía a ver toda la cartelera de Televisa...

Ay me encanta, ahora resulta que todos vimos novelas por las chachas, perdón, nanas...
Responder
#36
Pues a los que les gusten las novelas, el canal TL novelas está pasando El abuelo y yo y este lunes comienza De Pura Sangre, como que ya se les terminaron todas las novelas recientes, que muchas están muy asquerosas.
Responder
#37
Ahora que hablan de novelas, si caí víctima de una de Telemundo, de una escuela privada donde los adolescentes están bien maleados. Se llama Niños Ricos Pobres Padres.

Responder
#38
cuau_cg escribió:Pues a los que les gusten las novelas, el canal TL novelas está pasando El abuelo y yo y este lunes comienza De Pura Sangre, como que ya se les terminaron todas las novelas recientes, que muchas están muy asquerosas.

Hasta que están sacando del polvo las clásicas!
Responder
#39
cuau_cg escribió:este lunes comienza De Pura Sangre
Esa es la Christian Bach y Humberto Bazurita? O la estoy confundiendo?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#40
Así es, Christian Bach, Humberto Zurita, Enrique Álvarez Félix, Manuel Ojeda, Ofelia Cano, uillermo García Cantú y Margarita Gralia... una super producción de 1988 encabezada por Ernesto Alonso.
Responder
#41
Recuerdo una parodia buenísima de esta telenovela en La Carabina de Ambrosio, de cuando salía Luis de Alba, llamada "De Puro San Gregorio" pero, como sus mismos protagonistas lo dijeron en su último (muy prematuro) capítulo, los cortaron por órdenes de arriba.

La novela es sí es de las poquísimas que he seguido y tengo de ella buenos recuerdos.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#42
Rebecca Jones será Catalina Creel en el remake.
Responder
#43
no me gusta REBECA JONES para Catalina, pero lo que menos me gusta es SALVADOR MEJIA como productor, pues ya sabemos que sera una MIERDA como lo hizo con "CORAZON SALVAJE" !!!!

A quien pondra el GORDO MEJIA de protagonistas???? Me imagino:

CATALINA: Rebece Jones
LEONORA: Adela Noriega
JOSE CARLOS: Panzon Yañez
VILMA: Chantal Andere (ya chole con ella como villana de carton jijiji)
ALEJANDRO: Jorge Salinas

JAJAJAJAJAJAJAJA
*Slipcovers Importados a la venta
http://foro.supervaca.com/showthread.php?tid=10494
Responder
#44
Yo no vi Corazón Salvaje ni la primera y menos este último remake.

Pero lo que si he visto es que la primera si está catalogada como parte de las mejores telenovelas.

http://de10.com.mx/wdetalle5103.html

Si, sería un desperdicio que pongan a los mismos de siempre.

También sé que no les ha ido tan bien en el ranking en el remake de Corazón Salvaje. La chule como que ni fu ni fa y el Yañez creo que ya fastidió.

Sería bueno que dieran oportunidad a nuevos buenos actores. Actores de verdad no chavitos o chavitas que nada más porque salieron del CEA creen que la arman.

Creo que Rosa Ma. Bianchi fue su estelar en Cuna de Lobos original y la hizo muy bien.
Responder
#45
En algún momento escuche que estaban coqueteando con Martha Higareda para el papel que realizó Diana Bracho y con Talancón para el de Vilma Larios (lo que hizo la Jones).

Es una pena que vayan a hacer este remake, y peor aun, convertirla en una mini serie. Sea quien sea Catalina.. será una porquería. En este caso, creo que hasta sería mejor que regresara María Rubio y repitiera el papel, aunque ya sea muy mayor...

Ay no, no quiero ni imaginarme... hay cosas intocables, una de ellas fue Corazón Salvaje y ya vemos los resultados... pero hay de intocables a intocables... CUNA DE LOBOS, EL MALEFICIO, DIANA SALAZAR, son palabras mayores... y que además, seguramente si las retransmitieran darían mayor ganancia y tendrían más audiencia que lo que van a ganar con estas mierdas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)