Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
o que la chi...cual de los dos??
#1
:twisted: estoy en una duda existencial muy grande quiza la màs dificil hasta ahora comprar un X BOX 360 ò un PLAYSTATION 3, una por el precio y otra y la màs importante los proximos tìtulos... :cry:.
todo esto porque dos de los titulo màs indispensables para mi ya estaran para 360 devil may cry 4 y resident evil 5, pero los otros dos no creo que salgan para esa consola god of war 3 y silent hill 5...chales que onda!! :?
mostro
Responder
#2
360

y luego cuando baje de precio la PS3 (en un año y medio)


a si.

pero antes de eso la wii :grin:
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#3
sin duda alguna la ps3... x su largo recorrido en titulos - pero ahora mimo el merkao c va para la x360.
yo pienso comprame la ps3 en año y medio como dijist - solo ke ak en panama esta ahora mimo a unos B/840.00 asi llego la x360 pero ahora la x esta en 499.99B/ ike con todo jeje
Responder
#4
Si yo planeara comprar una consola en los proximos 5 meses, sería sin duda el 360 las razones del hardware en primera el precio, en segunda porque tiene soporte oficial aquí en México y tercera los menus son muy amigables y sencillos de manejar.

Respecto a la jugabilidad o sea la experiencia de "jugar" es muy buena, al X Box Live no hay quién le haga sombra hay que reconocer que al día de hoy es el mejor para hacer que esto realmente funcione, hay mas variedad de juegos al día de hoy hay muy buenas opciones, 360 esta rapidamente quitando exclusivas al PS3, claro Sony hace alarde de exclusivas que sabe que no lo son o no lo seran del todo, Assasins Creed, Unreal Tournament, un juego que fue exclusiva durante muchos años Winning Eleven este año solo salió para 360, la franquicia de moda estos ultimos 6 años GTA fue un duro golpe para sony que saliera al mismo tiempo en las 2 consolas, RE5 no lo pudieron hacer exclusivo, una de sus exclusivas DMC 4 al parecer también saldra en 360, silent hill parece que no ha sido anunciado en exclusiva pero parece que no sera así, otra gran franquicia que parecia nunca pasaria a xbox el Metal Gear aunque solo salió el 2 "recargado" ahora parece que aunque no en la misma fecha pero es casi un hecho brincara al 360.
Sony no puede vivir como Nintedo de juegos exclusivos solo de SCE hechos por ellos aunque en general son excelentes juegos es muy poco para una consola que se ha preciado de la mas extensa libreria.
Ademas otro plus, hasta el momento el PS3 no ha superado en lo visual al 360 es mas ha sido superado amén de que sea la primera generación de juegos, ya va para la segunda y todo parece seguira igual.
Por ahora creo que la opción entre estas 2 consolas para mi es el 360 y si en cuanto baje de precio y ya haya uan considerable libreria como para no estar esperando a que salga el bonche de los juegos AAA en otoño de cada año me comprare un PS3 de eso no hay duda, pero por ahora pobrecito del PS3.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#5
hagámoslo papaya.

Que juegos tienes Diablo y cuáles te gustan (los tengas o no)?

Dinero?
Responder
#6
:twisted: hagamoslo papaya?? :? jajaj ke onda con eso...jajaja pues tuve varios titulos los cuales vendì porque andaba corto de dinero pero algunos los voy a recuperar.

los que me gustan por salir como dije antes devil may cry 4, resident evil 5, silent hill 5, god of war 3 hasta ahora son los titulos que me han llamado la atenciòn... :twisted:
mostro
Responder
#7
diablo, tons espérate a una rebaja del PS3 por ahí del 2009.

No ya en serio, si quieres juegos más mature actualmente creo que te conviene el Xbox 360 si quieres tener consolas de la nueva generación.
Responder
#8
Sin duda alguna la 360, porque? mejor catalogo de juegos, mucho mas barata, soporte tecnico autorizado en nuestro pais, sistema live mas completo, etc, etc. Sony sucks.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#9
:twisted: bueno pues el 360 normalito es como de 20 gigas no?? , mi duda es como cuanto pesa el archivo de un juego de pura casualidad, poniendo de ejemplo el gears of war?? :twisted:
mostro
Responder
#10
No pesan mucho, si solo lo usaras en guardar avances de juegos esta cañon que lo llenaras, pero mas que nada el uso del DD en para usarlo en el live para demos y trailers de juegos, trailers de peliculas, "rentar" peliculas y programas de TV (en el Live de USA) y con esa capacidad lo llenas de volada, ya que de entrada el sistema del 360 se chuta 7 GB o sea que solo tienes 13 GB.
Pero ya tienes la opción de comprar la versión ELITE (que todavia no venden aquí) que incluye DD de 120 GB, quizás se piense que para una consola es demasiado, pero cuando te agarras bajando cuanto demo y trailer sale sin darte cuanta ya se te llenó, así que si piensas en el 360 consiguete la versión elite, creo que vale la pena, incluye ya HDMI, el cable, el mencionado DD de 120 GB y viene en elegante color negro Tongue y aún con todo esto todavía es 120 usd mas barato que el PS3 :o .
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#11
diablo escribió::twisted: bueno pues el 360 normalito es como de 20 gigas no?? , mi duda es como cuanto pesa el archivo de un juego de pura casualidad, poniendo de ejemplo el gears of war?? :twisted:

Hola Diablo,

Un juego salvado de Gears of War ocupa alrededor de 1 megabyte, lo cuál efectivamente no es mucho comparado con el disco de 20 GB. Como bien mencionan, el disco difícilmente se va a llenar con juegos salvados.

Lo que si ocupa más espacio es todo lo demás que quieras descargar en el Xbox 360. Yo, por ejemplo, compré en Xbox Live un paquete de mapas y misiones extras de Ghost Recon Advanced Warfighter, y ocuparon casi 700 MB. También instalé en el 360 mi disco de mapas de Halo 2 y ocuparon como 400 MB.

Para no hacerte el cuento largo, yo tengo lo siguiente en mi 360:

- 8 perfiles de jugadores (para toda la familia y algunos invitados)

- 20 juegos de Xbox Live Arcade (4 comprados y 16 versiones demo, que ocupan el mismo espacio que las versiones compradas, o sea, menos de 50 MB cada uno)

- Juegos salvados de 21 títulos de Xbox original (entre ellos Halo, Halo 2 y sus mapas, Ninja Gaiden, Fable, Star Wars KOTOR, Forza Motorsport, Mechassault 2, Panzer Dragoon Orta, Crimson Skies)

- Trailers de alrededor de 20 juegos (incluyendo los VidDoc de Halo 3 en HD, el comercial de Gears of War en HD, un video de Warren Miller en HD y un especial del Titanic también en HD)

- Juegos salvados, descargas de mapas y extras de 7 títulos de Xbox 360 (Gears of War con mapas, Ghost Recon Advanced Warfighter con mapas, Project Gotham Racing 3 con 2 paquetes de autos, Rainbow Six Vegas, Marvel Ultimate Alliance, Tomb Raider Legend y Call of Duty 2)

- Demos de juegos de Xbox 360 (Star Wars: The Original Trilogy, Ninety Nine Nights, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Crackdown y Blazing Angels)

Y con todo lo anterior, todavía tengo disponibles 3.6 GB de espacio en el disco duro.

Saludos
Responder
#12
Xbox 360. Sin duda alguna.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)