Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVD Profiler 3.0
#1
Abro este tema para que comentemos de esta versión, antes les comentó de lo que me he enterado:

El dueño del programa DVDProfiler al parecer no estaba de acuerdo que su creación fuera explotada por Intervocative sin que ellos diseñaran o programaran la aplicación, él es el único que le metia al programa.

El ahora ofrece la versión 3.0 de su programa por medio de otra página y compañia llamada Invelos.

Resulta que los de Intervocative no van a actualizar la versión 2.4 del programa, y ahorita no se pueden actualizar los perfiles en línea.

La versión 3.0 dicen que es padre, pero la versión gratis te limita a funciones después de 50 DVD's (hasta 50 dvd's puedes mostrar en linea), si lo quieres tener completo cuesta un pago único de 30 dólares.

A lo mejor me animo a comprar bien este programa, ya que por ahora los nuevos títulos no estan en la versión 2.4, pero no se si en la 3.0 mucha gente de México suba las ediciones de por aquí.

Alguien que haya comprado el 3.0 nos puede comentar sobre esto?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
A mi me gustaria que fueran compatibles con apple. El solo mostrar 50 en linea no me importa realmente, lo que me interesa es que sea funcional y pueda uno agregar todos los dvd's que tengas.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#3
Pues 50 dvds se me hacen muy pocos Sad la versión libre 2.4 creo que te permite subir como 500 dvds. Y sólo te permitia subir carátulas siempre y cuando estuvieras inscrito :-( y últimamente no subian muchos estrenos en región 4. Pero bueno ya baje la versión libre para darle una checada.
Responder
#4
Y para los que tenemos comprada la versión de Intervocative que va a pasar???
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Gracias a este post me enteré que ya había una nueva versión y al igual que Erubiel no sabía que pasaría para los que teníamos la versión premium del anterior.

No hay problema, se permite actualizar la licencia ilimitada.

No he tenido mucho tiempo de jugar con el programa, solo he visto los cambios visuales....
Enrique Díaz
On the outskirts of nowhere, on the ringroad to somewhere, on the verge of indecision I'll always take the roundabout way
Mi Discreta Colección
Responder
#6
Pero si migrarón bien la base de datos?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Ya me dieron mi nueva clave premium para el DVD Profiler 3.0, a los que estamos registrados con Intervocative nos cambian la clave para poder usarla con la nueva versión 3.0 tal como ya había mencionado ediaz :wink:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
No he entendido muy bien esto, yo tengo la version 2.4 libre y tengo registrados unos 700 dvd, si actualizo por la 3.0 seguire pudiendo agregar mas dvd's? y que va a pasar con la antigua version va a desaparecer? :? :? Sad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#9
No sabría decirte, yo pagué por una licencia de la versión 2.4, y me respetaron la licencia para usar el 3.0 (claro, me dieron una licencia nueva para la versión 3.0), así que desconozco que pasará con la versión libre.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Chin! ya me entro la preocupacion :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
dvdmaniaco escribió:No he entendido muy bien esto, yo tengo la version 2.4 libre y tengo registrados unos 700 dvd, si actualizo por la 3.0 seguire pudiendo agregar mas dvd's? y que va a pasar con la antigua version va a desaparecer? :? :? Sad

Hola dvdmaniaco,

En la versión 3.0, cuando pasas de los 50 DVDs registrados y no tienes una licencia para el programa, si te dejan añadir más títulos, pero te desactivan muchas funciones. Ya no puedes hacer búsquedas por actor, o por características de video, no puedes generar reportes, etc.

Yo lo que hice para probarlo fue tener un backup de mi base de datos de la versión 2.4 y luego hacer un restore en la versión 3.0 (que está instalada en un directorio diferente de la versión anterior). Y la verdad me está gustando mucho más la versión 3.0, al grado de que la voy a comprar.

Saludos

P.D. Yo sigo haciendo todos mis adiciones y cambios en la versión 2.4, y en la 3.0 solo trato de ver las funciones nuevas, pero aún no la uso de forma definitiva. Y mi lista de títulos anda por los 600, entre los que poseo y la wish list.
Responder
#12
Gracias WeaponX Alpha, es obvio que te quieren obligar a comprar la version 3.0, no me parece muy justo, sobre todo que no ando con mucho dinero por ahora ( quiza hasta fines de año), por lo pronto me quedo con la version 2.4 hasta donde pueda :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
ya tengo la version gratuita y la verdad es que de cualquier forma sigue siendo muy funcional, para quien tienen windows 98 no servirá, y eso de los 50 dvd, no se preocupen, pueden importar toda su base de datos sin problema... incluso ya vi que hay key gens, cracks, serial y todo para que "no gasten" en el pago... y funciona!
Responder
#14
Jorge M escribió:ya tengo la version gratuita y la verdad es que de cualquier forma sigue siendo muy funcional, para quien tienen windows 98 no servirá, y eso de los 50 dvd, no se preocupen, pueden importar toda su base de datos sin problema... incluso ya vi que hay key gens, cracks, serial y todo para que "no gasten" en el pago... y funciona!

Donde? ya me fastidie a buscar y no encuentro el patch para la version 3.0.2 que es la que tengo, si alguien sabe, plis que me mande un mensaje privado.. :wink: Gracias :grin:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#15
Pues yo lo compre ayer, y si esta bueno, es el primer programa que compro en linea, decidi no arriesgarme porque como creas un user a lo mejor y se dan cuenta, esta muy padre y eso de ver las imagenes en alta calidad esta muy bien.

Por cierto alguien sabe como poner los cast & crew de una manera mas facil, es que ir de uno en uno, es algo molesto, digo para poder contribuir mis títulos
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Los que ya compraron la verión 3.0 ¿tienen actualizada en link que esta en su firma? es que ya vi el link que tiene Erubiel y el de Osdia en su firma, pero no se nota la diferencia, haber si alguien pone su link ya actualizado para ver esta nueva versión.
Responder
#17
La vista en linea es igual, lo que cambia es el programa, basicamente si lo compras te permite ver en el programa los covers en alta calidad y subir mas de 50 dvd's en linea.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#18
Pues lo estoy probando y me está gustando mucho. Creo que si se han puesto a trabajar en él. Ya les seguiré contando.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#19
Pues yo ya tengo instalados los 2 y corriendo a todo lo que dan y a primera vista me agrada mas la interfase de la version anterior, ya que para mi gusto todo esta en la pantalla a la vista, en cambio con la nueva me da la impresion de que le achocaron muchas cosas en poco espacio y si quieres ver algo tienes que ampliarlo con los botones, no se como explicarlo, voy a seguir probandolo, y ya despues veremos
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#20
Hay que comentar que la resolución mínima para el DVDProfiler es 1024 x 768, asi es como debe verse:


[Imagen: pro.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#21
Hola a todos,

Pues como ya se habrán dado cuenta, la base de datos en línea ya no funciona para la versión 2.4.0 del DVD Profiler, por lo que prácticamente hay de dos sopas: O se añaden los títulos en forma manual (que hueva) o compramos la versión 3.x...

Yo si pienso comprar la versión nueva, pero la cuestión es cuando :?

Saludos
Responder
#22
Bueno, la base de datos de la version 2.4 ya no se actualiza, pero todavia esta ahi, lo unico es que descubri ayer que ya no estan disponibles las fotos de los cover, solo los datos :cry:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#23
Pues, hasta ahora todo bien. Incluso la función de escaneo la puedo utilizar sin problemas con mi HP4670. Muy bonito software.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#24
Una pregunta: hay un bug o alguna limitacion en la version 3 (gratuita) para los dvds que se pueden mostrar en la pagina? pregunto porque acabo de actualizar mi coleccion (solo tengo 24 dvds) pero solo se ven desde el 2 en adelante. El primer dvd no se ve en la lista. :?
Tengo la version 3.1 (gratis).
Saludos.

Mi música
Responder
#25
Eric escribió:Una pregunta: hay un bug o alguna limitacion en la version 3 (gratuita) para los dvds que se pueden mostrar en la pagina? pregunto porque acabo de actualizar mi coleccion (solo tengo 24 dvds) pero solo se ven desde el 2 en adelante. El primer dvd no se ve en la lista. :?
Tengo la version 3.1 (gratis).

Sí hay una limitante por ser la versión gratuita, lo extraño es lo del disco 1, ahí si no sabría que onda...
Responder
#26
Jorge M escribió:Sí hay una limitante por ser la versión gratuita, lo extraño es lo del disco 1, ahí si no sabría que onda...
Si bueno, a esa me refiero... miren en mi link para que vean que solo muestra del dvd 2 en adelante. El numero uno es la pelicula "sueños de fuga" pero no se ve. Si alguien sabe cual pueda ser la razon me dicen...
Saludos.

Mi música
Responder
#27
Podria ser que lo tienes como clasificación C y ademas en genero de 'Adultos', intenta cambiar el genero y ya deberia aparecer, me llego a pasar con Die Hard.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#28
Oye es verdad, de hecho no me habia dado cuenta de que no se ve ninguna de mis peliculas que estan con una clasificacion mayor a "C". Tampoco se ve la coleccion de "Matrix", ni la edicion limitada de "Cinema Paradiso" (?)... Lo unico que tienen es clasificacion mayor a "c". El genero no es "Adulto" en ninguna.
Pero ya revise la opcion donde dice "ocultar titulos para adultos en la vista online" (en Opciones) y no esta marcada... asi que no entiendo por que no se ven en la pagina.
De todos modos lo que acabo de hacer es que cambie la clasificacion de estos dvds (pg-13) y ahora si se ven... no es la solucion ideal pero al menos ya se ven. Si alguien sabe otra forma avisenme. Gracias.
Edit: Por cierto y hablando de otra cosa, quise contribuir con una portada en un dvd pero por razones obvias el programa no me deja... lastima. Si alguien tiene el dvd "Me veras volver" de soda stereo y tiene la version paga de dvd profiler aviseme para pasarle una foto de la portada para que la suba al servidor.
Saludos.

Mi música
Responder
#29
En clasificación, aparece también ADULTO, despues de C, pero las C tampoco aparecen?

Igual verifica que en tus opciones Online este activado que se vean títulos de Adultos en tu perfil Publico:

http://www.invelos.com/MyProfiler.aspx? ... collection

Pasame la portada y contraportada, y yo la subo.
Saludos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#30
Ese era el problema! habia actualizado las opciones localmente en el programa, pero no en la pagina de invelos. Ya lo arregle gracias!
En el tema del dvd "Me veras volver" (en la seccion de Audio y Musica) puse la portada del dvd que quiero actualizar.. puedes bajarla de ahi. La contraportada te la debo, porque la busque por todo internet y no la encontre.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)