Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sinbad de Dreamworks
#1
Aqui pueden ver el trailer de la nueva pelicula animada de Dreamworks, que VISUALMENTE pone a temblar a Treasure Planet, a ver como esta este peli.
Con voces de Brad Pitt y Catherin "Mamacita" Jones...


http://trailer.uip.de/sinbad/



[Imagen: SinbadPoster1Large.jpg]
Responder
#2
Pues de entrada se ve bastante bien, de hecho dreamworks ahi la lleva, poco a poco le va quitando terreno a Disney.
Saludos
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#3
Baje, el trailer del post de trailers y me gusto mucho.. ahorita estoy bajando otro del mismo sitio de dreamworks.. a ver si no es el mismo... Tongue Tongue Tongue

Disney se vaaaa, se vaaaa, se vaaaaaaaa !!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#4
Yoshi, ayer estaba hojeando la revista Cine Premiere y como que a ellos no les gustó mucho esta peli, incluso dicen que en donde quedó el ingenio que mostraron con Shrek.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
ahhh???! tanto asi??
Pues como santo tomas: hasta no ver no creer... además no espero precisamente todo el humor y sarcasmo de Shrek, para eso tenemos la segunda parte!! :lol: :lol:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Así es Yoshi, hasta no ver no creer, a mi me han gustado mucho las de Dreamworks (AntZ, El príncipe de Egipto, El Rey José, El camino hacia el Dorado, Spirit y obvio Shrek), así que tendremos que verla para juzgar Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Brad Pitt perdió contra un perro animado en su primera participación en un film animado, esto porque las audiencias de prueba prefirieron al canino que al personaje de Brad. Los Expertos de Dreamworks tuvieron que revisar nuevamente el material de su nueva película animada Sinbad: Legend of the Seven Seas, cuando las partes de su nueva creación canina, Spike, fueron más populares que las escenas del heroe, estelarizado por Pitt.

El Jefe de Dreamworks, Jeffrey Katzenberg dice: "Descubrimos como les gustó Spike a los niños y agregamos siete escenas con spike hae unas cuantas semanas".

Fuente: imdbNews
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)