Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Robocop - 20th Anniversary Collector’s Edition - R1
#1
Ojala el DTS sea estupendo.

:o :o :o Estoy feliz porque MGM anuncio que van a sacar esta edición del 20 aniversario con DTS

:o :o :o Que portada y metalizada

Que region 4 y que la mano del chango, esta si la compro directo de Region 1, no creo que fox méxico la traiga asi, yo creo que será empaque normal y sin DTS, o quien sabe, porque la edición de Cruzada fue igualita a la R1, pero mejor Region 1.

Yo tengo la R2 España, porque la de Mexico esta censurada, hasta en el material exttra. Tuve la R4 y pude comparar con la europea. Me gusta la que tengo pero NO el sonido, esta a 384 kbps el ingles y como que no se escucha del todo bien. Yo espero, de acuerdo a la información, que tanto video como sonido sea remasterizado bien, mas el sonido, porque aunque erá DD5.1 el pasado no se escuchaba del todo bien, ojala el DTS sea espectacular.

El video me parecia bien, pero en las escenas que son del director's cut se ven diferente al resto, si es algo que se nota, ojala para esta edición nueva se vea todo parejo, que se vea bien y no se note esos cambios.

Con respecto al material extra es poco lo que se añadio.

Caracteristicas (arreglado):

Lanzamiento 21 de Agosto del 2007

2 DVD Region 1 MGM / FOX

VIDEO: Widescreen Anamorfico 1.85:1

AUDIO: DTS, DD5.1 y DD4.0 (original, asi lo indican) en Ingles, DD2.0 en Frances

SUBTITULOS: ingles y español

MATERIAL EXTRA:

DISCO UNO: "VERSION DEL CINE"

- Audio commentary by director Paul Verhoven, writer Ed Neumeier and executive producer Jon Davison
- Flesh And Steel: The Making Of Robocop
- 1987 featurette: Shooting Robocop
- 1987 featurette: Making Robocop
- The Boardroom: Storyboard with commentary by Animator Phil Tippet
- Deleted Scenes
+ OCP Press Conference
+ Nun In The Street Interview
+ Topless Pizza
+ Final Media Break
+ ver nota

- Photo Gallery
+ Design (13)
+ Special Effects (16)
+ Director Paul Verhoven (22)
+ Behind The Scenes (20)
+ Cast (11)
+ ED 209 (18 )

- Theatrical Trailer (solamente UNO, en la trilogia se incluyerón 2)

- TV spot

NOTA:se pierde "Director's Cut Footage: Production Footage, Including Scenes From The Director's Cut Feature"
porque no son las escenas tal cual aparecen en la película, sino que se ve un poco de como se filmo, y son todas las escenas que forman parte de la version del director. Dura como 11 minutos. Esta muy bueno, no se porque no se incluyo. SOLAMENTE viene en la Trilogia Europea.


DISCO DOS: "VERSION DEL DIRECTOR"

- Villians of Old Detroit

- Special Effects: Then and Now

- Robocop: Creating a Legend

- Paul Verhoven Easter Egg (esta facil de encontrar y esta muy bueno, nunca me habia fijado de lo que se menciona)


El material extra NO viene subtitulado en español, PERO, a excepción del trailer y el tv spot, el resto tiene closed caption

El booklet es lo que les fallo, hasta el que salio en México estaba mas grueso y con mas paginas
, es de 2 paginas, portada, pagina 1, pagina 2 y contraportada.


Les dejo imagenes:


[Imagen: robocop20aniv01sa3.th.jpg]

[Imagen: robocop20aniv02hx6.th.jpg]

[Imagen: robocop20aniv03et8.th.jpg]
Responder
#2
Yo tambien me apunto
Responder
#3
el sabado pasado me entere de esta noticia, me parece muy bien, al igual que Beowulf yo tambien me apunto por la Region 1
Responder
#4
Yo tengo el paq con las 3 en R1 y ya viene la unrated, así que ai' me quedo.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Yo tengo la trilogia pero es Europea (España)

Yo si le tengo ganas a esta Region 1 por el DTS y porque la que mas me gusta es la 1.

Ademas uno de los problemas en las pasadas ediciones es el sonido que aunque es DD5.1 no se escucha a todo su potencial. Por eso espero que MGM haga un buen trabajo con el DTS, porque si se hace un buen trabajo en el sonido, va a estar espectacular.

Lo del sonido en cualquier review indican que no es muy bueno, que se escucha mejor el original DD2.0 que el DD5.1.

Por el DTS si quiero esta nueva edición, ademas el empaque esta muy padre. Por eso digo que R4 ni ma...., R1 si que si.

Ademas, quien sabe si Fox México lo vaya a sacar asi, de repente hay ediciones que si las saca como en R1 y en muchas otras no o le quita cosas, mejor R1.
Responder
#6
¿alguien sabe si planean lanzar ediciones especiales de Robocop 2 y 3? estas no las he comprado porque no me gustaron mucho y estoy esperando a ver si sacan unas ediciones que sean mas atractivas
Responder
#7
Sopas, en Australia ya salio pero como Definitive Edition. La portada es la misma pero me sigue gustando la de R1 porque va a ser empaque metalico.


Autralia

[Imagen: robocop01bh2.th.jpg]
Responder
#8
[Imagen: buyfordollar.jpg]
I'd buy that for a dollar!!
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Hola, ya compre el DVD de Robocop y estuve checando el audio y video y, ESTA GRANDIOSO, bueno, eso me parecio en comparación con la anterior edición, la Trilogia de Europa y USA, porque la que salio en México mejor ni comentar, se me hace que fue porque salio primero en LAtinoamerica, depues Europa y por último en USA y paso un buen de tiempo.

El sonido, uffffffff, mucho mejor, ahora si se nota la banda sonora de Basil Poledouris, los disparos y explosiones, la verdad es que si hay diferencia entre esta version y las anteriores.

En las anteriores ediciones el sonido fue algo de lo mas criticado (lo pueden ver en cual quier lugar donde critican películas), aunque erá DD5.1 pues no se escuchaba muy bien, en primera la musica de fondo se escuchaba algo bajo, ni se diga de las explosiones y disparos. En general el sonido era algo regular, no lo bueno que tenia que ser. Pero para esta nueva edición, me parece, que se hizo un muy buen trabajo.

El sonido es DTS 5.1, DD 5.1 y DD4.0 en Ingles y DD2.1 en frances.
En el menú inicial indican audio original el DD 4.0.

Los 3 tipos de audio me gustarón, pero creo que se oye mejor en DTS, pero los DD se oyen bastante bien.

Respecto al material extra, en el DISCO 1 se incluye lo mismo que en la Trilogía PERO se pierde un trailer y un material de la sección de Escenas Eliminadas que sólo viene en la Trilogia que se edito en Europa y que no se porque motivos no se incluye en esta nueva edicion.

El material extra que no viene es:

- Escenas Eliminadas
Director’s Cut Footage
Production footage, including scenes
from the director’s cut feature

Es referente a las escenas eliminadas y se me hace muy buen material y si es una lastima que no lo hayan incluido.

Esto fue lo que no viene en esta nueva version ni en la trilogia que salio en USA, pero si viene en la trilogia que salio en Europa.

El disco 2 incluye material extra completamente nuevo, muy bueno e interesante.
Como han pasado los años, son nuevas entrevistas con los actores y con los creadores de efectos especiales y escritores de Robocop y pues claramente se ve el avance del tiempo. :grin: Muy bueno este material.

Ahora si estoy muy conforme con esta edición de Robocop, porque, a mi parecer, ahora si se hizo justicia con el sonido, ya que era algo que en anteriores ediciones no se puedo realizar muy bien, aún siendo DD5.1

Corregi las caracteristicas que estan al principio del post, porque no incluye audio en español y el material extra no esta subtitulado pero tiene closed caption y puse unas imagenes del empaque..


Por ultimo, es de MGM / FOX y no Sony, tambien tengo la de Texas Chainsaw Massacre 2 edicion especial y es de MGM / FOX y NO Sony, ¿alguien sabe porque de esto?
Responder
#10
Ojala puedas poner unas fotos por favor.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#11
Sorry! Perdón! No me di cuenta de que las fotos estaban en el primer post.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder
#12
Hola, si, se me paso poner que las imagnes estan al comienzo del post.

Corregi el post, porque ya cheque bien la película y si se nota las escenas añadidas, es el único punto malo que le doy a esta edición.

El sonido me gusto mucho, son mucho mas claro los dialogos, así como los balazos, explosiones y demas efectos sonoros.

Por cierto, el sonido DTS, DD 5.1, DD 4.0 en Ingles y DD2.0 en Frances lo tiene tanto la versión del director como la versión para cine.
Responder
#13
Sopas, esta viendo en DVDBEAVER que el video se parece a la edición de Criterion, con razon cuando la estaba viendo se me hizo un poco extraño el video, pero aun asi voy a checar con la trilogia (al fin que ahi la tengo), si se me hizo raro y ver lo que dicen en dvdbeaver. Eso si, el aspect ratio es 1.85:1 y el de criterion es 1.66:1

Otra cosa, se me habia pasado, que tambien salio una edición lenticular, sólo que esta mal diseñado el visor, es lo único malo, pero esta padre ese empaque tambien.

Les dejo enlace por si a alguien le interesa:

http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare3/robocop.htm
Responder
#14
Esta pelicula tambien me gusta mucho (Pero no soy un verdadero fan como tu mi querido amigo Ahikarugs :grin: ); y por lo que acabo de leer veo que le das una calificacion casi perfecta a esta nueva edicion en R1......tanto así que ya me anime para comprarla este proximo fin de semana (Deberias de trabajar en una agencia de publicidad ja ja ja ja Big Grin )....solo hay algunas cosas que no me han quedado del todo claras por lo que necesito tu ayuda......las dos versiones, la de cine (Disco 1) y la director's cut (Disco 2) ambas son remasterizadas y vienen en widescreen, con DTS y subtituladas en español....??? y ya por ultimo y por simple curiosidad....las escenas eliminadas en la version de cine y que estan incluidas en la director's cut, estan muy fuertes o que onda?, yo recuerdo que vi esta pelicula cuando tenia como 6 años, pero hasta ahora me vengo enterando que tuvo escenas eliminadas y que hay una edicion director's cut. Gracias y espero tu respuesta saludos!!!!!!!
Responder
#15
Hola, es la película que mas me ha gustado y por más que la veo no me canso de verla y si me considero súper fan de Robocop, es la película NÚMERO 1 para mí :grin:

He tenido casi todas las versiones en DVD, pero no las he conservado, sólo conservo la Trilogía Versión Europea.

Primero salio bajo el sello de Criterion y después de Image, pero nunca he podido conseguir la Criterion. La de Image si la vi en su momento en México, pero aun no tenia DVD Sad

Después MGM tomo los derechos y salio en Región 1 en versión ya remasterizada y con audio DD5.1 en ingles y español. Esa edición si la compre, pero no traía nada de material extra.

Tiempo después salio en México la Trilogía de Robocop (fuimos los primeros en el mundo). Robocop 1 era edición especial y pensé que traía la versión del Director, pero NO, sólo trae la versión cinematográfica y extras sin subtítulos. Eso si, Audio DD5.1 en ingles y español y subtítulos la película. Era una caja de cartón con las tres películas, pero cada película en su respectiva caja. Tambien Robocop 2 y Robocop 3 tienen audio DD5.1 en Ingles, fue de lo poco bueno de esta edición.

No se cuanto tiempo paso desde que salio la trilogía en México y que sale en Europa (EUA rezagado, seguía con su edición de 1 disco sin extras), pues ni modo, que encuentro a un cuate que me da buen precio por importarla de España. Y así fue, compre la Trilogía de Robocop de España, muy bonito empaque (luego pongo imágenes). La compre porque en USA no se veía nada de una nueva versión. Y fue cuando por primera vez vi la Versión del Director de Robocop y los extras completos y hasta trae un material que NO viene en el de Región 1, aunque es corto (11 minutos aprox.) pero es muy bueno porque es acerca de la escenas del director y se ve un poco de su filmación.

Paso un año o no se cuanto tiempo desde que salio la Trilogía en Europa y por fin en USA sale algo nuevo de Robocop, la Trilogía, pero esta ya no la adquirí , porque es lo mismo que el de Europa, pero sin un extra que si viene en la edición Europea. Eso si, Audio DD5.1 en ingles en las 3 películas, porque eso si hay que aclararlo, en Europa SÓLO la de Robocop 1 tiene DD5.1 en ingles, Robocop 2 y Robocop 3 vienen en DD2.0 en ingles.

Y finalmente vuelve a salir otra edición, pero esta si supera a todas las demás en el sonido.

Tambien salio una edición Lenticular un poco antes que la del Veinte Aniversario en EUA. Esta padre el empaque, pero no me gusto mucho el diseño del casco de Robocop.

Perdón por extenderme, te aclaro las dudas.

Casi, no se lleva el 10 por la imagen, aunque esta bien, tiene unas pequeñas fallas porque aún se ve cuando se pasa a las imágenes que son de la versión del director. Y el otro punto el formato de video, Paul la aprueba en 1.66:1 (el láser disc creo que lo indica y hasta firmado viene) pero en cines salio en 1.85:1 y así salio en DVD, excepto en la versión criterion, que el DVD de ellos si salio en 1.66:1 NO anamórfico.

La versión de cine no hay problema.

Si, ambas versiones vienen en Widescreen Anamórfico 1.85:1

Tambien, ambas versiones incluyen los 4 tipos de audio, DTS, DD5.1 y DD4.0 en Ingles y DD2.0 en Francés.

Si, ambas versiones tienen subtítulos en español e ingles en la película. Material Extra TIENE Close Caption, aunque no lo crean, pero NO subtítulos.

Sobre las escenas de la versión del director, no creas que son minutos, apenas llega al minuto, pero si valen la pena aunque son casi segundos valen en verdad la pena y la mas fuerte es la ejecución de Murphy, se ve mucho mejor como lo matan.

Escenas editadas son 4, la de ED 209 cuando mata al empleado (esta unos segundos mas larga), cuando persiguen a los delincuentes (Murphy le da en una pierna a uno de los delincuentes y se ven los impactos), la muerte de Murphy (tambien son segundos pero muy buenos) y cuando Robocop mata a Clarence (mas sangre).

Insisto en que lo ÚNICO malo de esta edición es que en el Material Extra lo que corresponde a escenas eliminadas NO se haya incluido el material llamado "Director's Cut Footage: Production footage, including scenes from the director's cut feature" que viene solamente en la Trilogía de Europa, ya que se ve un poco de filmación de las escenas del director.
Responder
#16
En Amazon está a $8.99 pero alguien reportó en DVDTalk que le llegó con funda de cartón. Al parecer ya se agotó la edición en caja de metal.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)