Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Heroes season 1, R1
#1
[Imagen: heroess1dvd.jpg]

Ya hay fecha de salida para este dvd. Será el día 28 de agosto.
El precio suguerido será de 59.98 con los episodio en 7 discos y en Widescreen anamórfico. Habrá también un set de 7 discos en HD-DVD y costará 99.98

Un comentario, no se supone que los discos de HD-DVD tienen más capacidad y podrían meter casi toda una temporada en un solo disco o por a lo mucho en dos discos? Ah si, es que si no no podrían cobrar los 100 dolaritos que quieren por su set.... Confusedhock:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#2
En teoria cabria todo en un solo disco, pero estaria muy comprimido, estan poniendo la calidad mejor posible de imagen en cada disco.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
Pues saldrá carísima. Pero debo confesar que si me la voy a comprar. Héroes es una de las series de TV que más he disfrutado en mucho tiempo. De los 23 capítulos de la primera temporada, sólo uno me pareció un poco flojo, los demás son excelentes.

Los que no sepan de que va, no se la pierdan: una serie de superhéroes muy humanos.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
Me acabó de llegar el dia de ayer HEROES R1 comprada en AMAZON.

Language: English DD 5.1
Subtitles: English SDH - Español - Francais
Anamorphic WideScreen 1.78:1
Aprox. 16 Hrs 49 Mins
Color/Dual Layer
R1 NTSC Not Rated
Bonus Feature Not Rated - Not All Subtitled

Si les interesa ver fotos del estuche, me avisan y las subo.

Saludos.[/img]
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#5
rmerlano, cuando la pediste?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
La pedí el 8 de Octubre, me llegó 1 semana despues.

Items shipped on October 9, 2007:
Delivery estimate: October 29, 2007 - November 16, 2007
1 package via International Shipping

* 1 of: Serenity [HD DVD]
Sold by: Amazon.com, LLC
* 1 of: Heroes - Season One
Sold by: Amazon.com, LLC

Cosa qie me sorprende pq pedí anteriormente unos HD DVD y tardaron como 40 dias en llegarme despues de que me dieron fecha de embarque.
Además, en la parte trasera del empaque, todavía en la envoltura plástica tiene escrito "Disc Made in Mexico"

Adjunto las fotos:

[Imagen: DSC00026.jpg]
[Imagen: DSC00027.jpg]
[Imagen: DSC00030.jpg]
[Imagen: DSC00031.jpg]
[Imagen: DSC00032.jpg]
[Imagen: DSC00033.jpg]
[Imagen: DSC00034.jpg]
[Imagen: DSC00035.jpg]
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#7
Si aun me quedaba alguna duda sobre la R1 o la R4, con esas fotos mi decisión de ir por la edición importada ha quedado plena. Gracias por las imágenes. Lastima de sacrificar el audio en español, pero ni modo.
Responder
#8
Yo pregunte cuando te la habian enviado, porque mi reemplazo lo enviaron el 9 de Octubre, asi que espero que ahora si llegue ya que deseo vender lo mas pronto posible la R4.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#9
Como comentaba, a mi me sorprendió que llegara en 1 semana, ojalá la de transformes HD DVD que pedí, igual me llegue en una semana, ya quiero verla en HD.
Espero a ti te llegue pronto la de Heroes y la empieces a disfrutar.
Hay mucha diferencia entre la R4 y R1? No he visto la R4.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#10
Dale un vistazo a este topico, ahi se comenta extensamente sobre las diferencias entre la version Region 1 y la version Region 4:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7672
Formato Físico Forever
Responder
#11
ematrix escribió:Dale un vistazo a este topico, ahi se comenta extensamente sobre las diferencias entre la version Region 1 y la version Region 4:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7672

Ahora si, gracias!
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#12
Osdia, ya te llegó ??
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#13
Todavia no llega Sad quien sabe quien se lo roba por mis rumbos o el D.F.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#14
Que mal plan!

Que dice Amazon?
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder
#15
Pues el remplazo todavia le falta para que les pueda reclamar, pero pues lo mas seguro es que si no llega me regresen el dinero.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#16
Llegara el momento en que Amazon deje de enviar a Mexico 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#17
Edmundo escribió:Llegara el momento en que Amazon deje de enviar a Mexico 8)

Por que? Sabes algo? es chiste?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#18
'DVD Empire' dejó de enviar a México durante varios meses y en un Chat me dijeron que era por el alto numero de envíos que se extraviaban. Afortunadamente hace poco volvió a aparecer la opción de envíos a México. Ojala que Amazon no adopte esa política también.
Responder
#19
Coincido con PSico, pero igual espero no sea así y que sigan mandando.
No sé cuanto vendan en México, pero deberían colocar un sitio físico en la frontera de Amazon para que ahi recojan los envíos y de la frontera mandarlo por DHL, Estafeta o lo que sea a su destino final. Así es seguro que lleguen y en menos tiempo.
Salu2
Rodrigo Merlano
Dedicated HT>>AVR Onkyo TX-NR818|VP 3D HD Epson 5020UB|Pantalla 150"|Dune HD Max| 7.2 System JBL LS Series|PRE and Ampli Emotiva|Remote Control iPad-iPhone
Wife´s Room>>Samsung Series 6 40"|LG BD390
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)