Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Batman - The Dark Knight (el Joker asoma la cara)
#91
Cita:Mi hija tiene 8 años, y quiera ver la peli. Prefiero hacerles caso a uds, y no a la clasificación.

mmmmm la neta no creo que la entienda, tiene bastantes giros la trama, en cuanto a la violencia si tiene pero no es explicita, creo yo que ha estado más violenta Batman Returns... Considero que lo mejor que deberías de hacer es verla tu primero SUBTITULADA y ya despues tu has el análisis de llevar o no a tu hija.
Responder
#92
En cuanto a lo violento y amenzador del contenido de la película pues tu mismo decide, pues a los chamacos de hoy yo no se que les pasa que ya nada les da miedo, como ejemplo a mis primitos que ni tienen 10 años, les encanta Chucky :roll: Big Grin
Responder
#93
En mi caso ya la ví y decidí mejor no llevar a mis hijos (7 y 8 años). Para un niño de esa edad se me hace violenta, estresante y de trama complicada.
Al final del día cada padre decide, he visto papás que han llevado a sus hijos de 5 o 6 años a verla. Yo en mi caso si soy muy especial para las clasificaciones de las películas y los juegos.

Como bien dice dtmovieboy vela y así sabrás si está dentro de los parámetros de lo que normalmente dejas ver a tu hija.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#94
Lo mismo, llevé a mi hija de 13 y no quise llevar a la de 10, y qué bueno, ya que hasta la de 13 se ponía tensa en algunas escenas. Conozco a mis niñas y son bastante impresionables, aunque estoy seguro que no todos los niños son así.

En mi opinión, la película es muy intensa y la trama muy complicada para niños pequeños, pero cada padre conoce mejor a sus huercos como para hacer lo que mejor considere.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#95
No voy a comentar de la película pero si quiero hacer la mención especial de que este es un filme que TIENE QUE verse en IMAX!!!

Es increíble la experiencia de ver secuencias filmadas en IMAX, la resolución es impresionante y verlas en una película de acción (a diferencia de los documentales a que estamos acostumbrados) es muy novedoso.

No sé que habrán hecho con el resto de la película pero también se veía excelente, tal vez una especie de "upscaling" para que cupieran en el negativo IMAX. La diferencia más notoria era que las escenas IMAX estaban aparentemente en 1.33:1 y las normales ya eran en wide (2.35:1?), se notaba en las barras negras en la parte de abajo.

En serio que si tienen la oportunidad de hacerlo no se van a arrepentir, aunque ya la hayan visto en proyección normal.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#96
Espectacular!... yo tardé en ir a verla por cuestiones de trabajo, asi que me tocó ver a todo el mundo cacareando que esta peli era de la mejor, llevaba yo ya las espectativas super altas, y para nada que me defraudó.

En IMAX es una verdadera gozada, puedo decir que esta película no la compraré en DVD, esta va directito en Blu-Ray (aunque no tengo jeje).

Heath Ledger se llevó la pelicula, su actuación en verdad fué impresionante.
Responder
#97
Ayer la vi.... y la verdad se me hizo muy larga, Heat si esta muy bien en el papel, pero soy mas clasico, me sigue gustando mas Jack Nicholson, eso si, el sonido de primera. :mrgreen:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#98
Tengo una duda: ¿Por que El espantapitos, digo espantapajaros está con los "batmans", cuando la andan haciendo de guardianes?...
Responder
#99
Jharé escribió:Tengo una duda: ¿Por que El espantapitos, digo espantapajaros está con los "batmans", cuando la andan haciendo de guardianes?...

Andaba de "vigilante" porque le "quería echar la mano al Batman". O al menos eso fue lo que entendí. :-P
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
no es cierto, el espantapájaros salió disfrazado como espantapájaros; incluso trató de huir en su camioneta al final de la escena pero Batman lo detuvo.

Fue después que Batman amarró a todos juntos (los Batmans falsos y el espantapajaros) y lo desenmascaró.


Yo ví dos veces la película y tampoco había entendido la escena la primera vez... fue hasta la segunda que entendí qué pasó.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
arturo_gtz escribió:no es cierto, el espantapájaros salió disfrazado como espantapájaros; incluso trató de huir en su camioneta al final de la escena pero Batman lo detuvo.

Fue después que Batman amarró a todos juntos (los Batmans falsos y el espantapajaros) y lo desenmascaró.


Yo ví dos veces la película y tampoco había entendido la escena la primera vez... fue hasta la segunda que entendí qué pasó.

hasta batman es victima

de la pirateria.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)