Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Navidad S.A.
#1
Ayer tuve oportunidad de asistir a la premiere de esta película familiar mexicana que maneja un tema diferente o al menos no tan socorrido en nuestro cine que es la Navidad y Santa Claus.

Estelarizan Pedro Armendáriz Jr. como Santa Claus y Mauricio Barrientos como Tito, un elfo rebelde que quiere recuperar la popularidad de la Navidad y comercializarla para sacar provecho de ella. Recientemente los niños ya no creen en Santa y eso está ocasionando que el polo norte se derrita y pueda ocasionar una catástrofe climática mundial.

Santa viaja del polo norte a México para buscar a los 2 únicos niños que todavía creen en él y deshacer el imperio comercial de Tito y rescatar la fé en la Navidad.

Pedro Armendáriz logra un Santa creíble y simpático y la película es entretenida y divertida para niños y adultos sobre todo desde el momento que Santa llega a México. La recomiendo para pasar un buen rato en familia y apoyar las propuestas de géneros diferentes que hacen falta en el cine nacional.

En la misma premiere pude conversar un poco con el director Fernando Rovzar y me confirmó que si será la primera película mexicana en blu-ray y posteriormente me daría más detalles.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#2
Hola,

Ayer lleve a la familia animado por este comentario con la esperanza de ver material mexicano de buena manufactura. Tal vez fui con demasiadas expectativas pero en mi opinion es una pelicula francamente mala, con lagunas y un manejo de los tiempos que raya en la desesperacion, escenas innecesariamente largas y otras demasiado cortas. La escena del Mariachi es para enmarcarla.

Como pelicula no aporta nada ya que es una mezcla de historias, ideas o peliculas pasadas con temas navideños. Les suena la idea de que alguien o algo intenta acabar con el concepto de la navidad ?

A los niños los divierte a medias, solo algunas escenas logran esto, pero en general terminan perdiendo la atencion y mi hija de 6 años antes del final estaba mas preocupada por lo que se iba a comprar a la salida con su domingo en la tienda del dollar.

Navidad S. A. en BluRay ? :roll:

Saludos

Carlos
Responder
#3
Eliseo escribió:En la misma premiere pude conversar un poco con el director Fernando Rovzar y me confirmó que si será la primera película mexicana en blu-ray y posteriormente me daría más detalles.

A ver si entendi... si la memoria no me falla, las películas de Lemon Films las distribuye, o Videomax, o Quality Films... ¿estas editoras serán capaces de producir Blu-Ray?... pero sobre todo, será un Blu-Ray de calidad?... si es así, mis respetos
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
Al inicio de la película me pareció ver un logo de Fox, entonces a lo mejor ellos la distribuyen.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
Imdb dice que es Warner...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#6
Eso... Warner, bueno, total que Fernando Rovzar me quedó mal hasta ahorita, no me ha enviado los detalles del DVD y BD que me prometió, a ver si para cuando se acerque la fecha de venta.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Eso... Warner, bueno, total que Fernando Rovzar me quedó mal hasta ahorita, no me ha enviado los detalles del DVD y BD que me prometió, a ver si para cuando se acerque la fecha de venta.

Eso no es novedad... yo tengo trato directo con alguien involucrado en la industria del cine (con todo y su messenger) y me responde los correos como 4 meses después...

peor aún, tengo un contrato de confidencialidad y todas las cosas de las cuales me entero no las puedo divulgar :cry:

En resumen... no es que sean culeros, simplemente no tienen tiempo.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)