Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
pregunta sobre el NES
#1
Alguien tiene todavía un NES que funcione?, ya ven que trinche consola con el uso el slot dejaba de trabajar correctamente y uno tenía que estar metiendo y sacando los cartuchos, soplándoles, y haciendo circo maroma y teatro para que jalen.

Hay forma de repararlos? hay alguna otra opción para jugar los juegos de NES? (obviamente no me refiero a la emulación, sino a otra consola que lea los cartuchos y funcione el Zapper, porque el FC Twin no lo hace)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#2
Hace como 3 años compré en eBay un NES que se le ponen los cartuchos por arriba, el llamado NES 2:

[Imagen: 200px-NES2.jpg]

Funciona bastante bien y ya no tiene el problema ese de que no agarra los cartuchos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
jaja

que recuerdos... yo era bueno para hacer que jalaran, no era tanto la limpiada (que si ayuda) sino la posicion del cartucho adentro de el compartimiento ese que bajabas, lo ubicaba lo mas cerca posible a la ranura de salida.. que raspara cuando bajaras el cartucho... ya despues de ahi si no funcionaba era probar mover milimetricamente el cartucho para un lado y bajarlo, de nuevo para el otro lado y asi hasta que se pudiera

asi que para no batallar mejor hazle caso a eliseo y comprate el nes que te muestra
...the Triforce of Power, theTriforce of Wisdom, the Triforce of Courage... Combined, the three pieces formed the ultimate sacred Triforce.
Responder
#4
Yo tengo un emulador de NES en mi XBox, y tengo una light gun (de hecho dos) y sí te reconoce los disparos, pero como que todavía le falta a la emulación para captar la puntería... o será que esten chafas las pistolas, honestamente no lo sé.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#5
Mi chavo tambien tiene un emulador en el xbox. Yo vendi mi NES para comprar el SNES, el cual termine vendiendo en 1995 a un amigo.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#6
Quién de aquí...

Quién de aquí le soplaba a las tarjetas de los cartuchos!??!?!?!?? O los limpiaba con cotonetes?!?!?!???

Quien no lo haya hecho no merece un NES.
Responder
#7
yo no les soplaba (porque a mi punto de vista es dañino al aparato y/o cartucho), incluso me sulfuraba cuando alguien se lo hacía a mi NES... lo que hacía para que jalara el wey era meter y sacar hasta que jalaba (sin albur)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)