Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quien tenga el Metar Gear Twin Snakes
#1
Despues de buscar en muchas partes el Metal gear Solid The Twin Snakes para GC, lo encontre, en GameRush como juego seminuevo.
La cosa rara es que al poner el disco 2 (para checar que funcionara bien) puedo iniciar una nueva partida desde el principio.
Que yo sepa el disco 2 es para continuar el juego, o no?...sera que el disco 2 es en realidad en disco 1 repetido.....y es que en la serigrafia dice Disc 2.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#2
Dash, el juego de Twin lo estás jugando en un GC o en un Wii???
Responder
#3
En el Cubo.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#4
DashEd escribió:Despues de buscar en muchas partes el Metal gear Solid The Twin Snakes para GC, lo encontre, en GameRush como juego seminuevo.
La cosa rara es que al poner el disco 2 (para checar que funcionara bien) puedo iniciar una nueva partida desde el principio.
Que yo sepa el disco 2 es para continuar el juego, o no?...sera que el disco 2 es en realidad en disco 1 repetido.....y es que en la serigrafia dice Disc 2.

Hola DashEd,

Yo tengo el juego, pero está en casa y ahorita estoy en la chamba.

A la hora de la comida lo reviso y posteo lo que suceda.

Saludos
Responder
#5
Entonces que Meneses y WeaponX?, no saben si es normal.

Saludos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#6
DashEd escribió:Entonces que Meneses y WeaponX?, no saben si es normal.

Saludos.

Ups, DashEd te quedé mal. Olvidé revisar el juego a la hora de la comida. :oops:

Prometo revisarlo al rato y mañana seguro te digo si es normal.

Saludos
Responder
#7
Ok, WeaponX, no problem. Thanks.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#8
DashEd,

Pues ya revisé el juego y efectivamente, con el disco 2 sí puedes iniciar un juego nuevo.

Te ponen la introducción con todo y cinemas, y te mandan en el mini submarino a la base de Moses Island, donde entras con tu traje de buzo.

El detalle que debes de revisar para ver que tu disco este bien es el siguiente: Una vez que derrotas a los guardias que vigilan la entrada, y que baja el elevador para que llegues a la parte superior (la parte donde Snake se quita el traje de buzo dentro del elevador), en el disco 2 ya no continúa y te piden que insertes el disco 1.

En el caso del disco 1, la secuencia del elevador continúa y llegas hasta el exterior de la base, donde está nevando y te debes de infiltrar.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Responder
#9
Imagínate que el juego completo utiliza un disco y medio.

Con la otra parte ponen cosas de relleno, y tal vez pusieron los primeros FMV's y la primera escena.
Responder
#10
Gracias WeaponX, de hecho ya lo pude comprobar por mi mismo, que al momento de subir el elevador se interumpe el juego y pide que pongas el disco 1, osea que si lo tengo bien.

Por cierto, estaba viendo el manual, y en la parte donde describen las Opciones que esta el juego, ponen que se pueden poner subtitulos, ok, eso ya lo sabia, pero tambien dice que que se puede elegir idioma (¿?) (todo esto en ingles), ya cheque las opciones y los subtitulos no vienen para poner en otro idioma.

Tambien lo que dice el manual es que para activar el progresive scan, se debe de dejar presionado el boton B cuando aparesca el logo de GameCube, a mi no me aparece ningun mensaje, no se si tenga que ver que el cubo lo tenga conectado por S-video a mi tv HD.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#11
DashEd escribió:Tambien lo que dice el manual es que para activar el progresive scan, se debe de dejar presionado el boton B cuando aparesca el logo de GameCube, a mi no me aparece ningun mensaje, no se si tenga que ver que el cubo lo tenga conectado por S-video a mi tv HD.

Hola DashEd,

Que bueno que tus discos están bien.

Por otro lado, el modo de escaneo progresivo en el GameCube solo funciona si lo tienes conectado a la tele mediante el cable de videocomponente (que hoy en día te sale más caro que un GC nuevo). Si lo tienes conectado mediante S-Video (igual que yo), solo puedes ver el juego en 480i.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)