Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Samsung Bourdeaux VS. Sony Bravia
#1
Hola supervacunos, vengo a pedirles consejo. Tengo pensado en adquirir una de estas dos TVs, en especifico la Samsung Bourdeaux LN-32R71 o la Sony Bravia KDL-32S2010 ambas de 32 pulgadas.

Ahora me gustaria saber que piensan de cada una, y cual seria la mejor opcion. En especial la utilizaria para ver Television SD (SKY), Peliculas (DVDs) y jugar XBOX360.

Ambas dicen traer sintonizador de Alta definicion integrado. Me lo podrian confirmar? Tambien les comento que las dos me las venden al mismo precio 16K pesos, es buen precio?

Y pues por el momento es todo, solo espero que me digan cual es mejor ya que no es facil desembolsar semejante cantidad de dinero Tongue

P.D.
Actualmente por cuestiones de salud no puedo salir de casa, asi que no puedo ir a verlas fisicamente, asi que me atengo a su sabiduria.

Saludos y de antemano gracias. :grin:
Responder
#2
Hola Hugo,

Yo acabo de comprar (el domingo apenas) una Samsung Bourdeaux LN-32R81BD, que es un modelo más reciente que la LN-32R71 que mencionas.

Efectivamente, cuenta con sintonizador ATSC, aunque no lo he podido probar, pues en Morelia aún no existen señales de HD.

La diferencia entre el modelo 81 y el 71, es que la primera tiene mayor contraste dinámico (8000:1 vs. 4000:1), y más entradas (3 HDMI y 2 videcomponente vs. 2 HDMI y 1 videocomponente).

La calidad de las señales de Sky no es muy buena, y eso se nota de inmediato en la TV, que te muestra los horrorosos detalles de compresión de este sistema, sobre todo en los canales nacionales. Se puede considerar que la calidad de SD de esta TV es buena, pero no excelente.

Los DVDs sólo los he probado con señales 480p mediante videcomponente y al igual que con las señales de SD, se notan todos los detalles de compresión del video. Haciendo algunos ajustes básicos en la tele (pues no he tenido tiempo para más), he logrado que los DVDs se vean bastante bien, y mucho mejor que en mi TV anterior.

El Xbox 360 es donde mejor se nota la calidad de la TV. Lo he configurado en 720p y 1080i y ambos modos se ven muy bien. Tengo varios videos de HD bajados del Bazar (sobre todo trailers de juegos) y se ven excelentes en la pantalla.



Sobre el precio: 16K es un buen precio, aunque la puedes conseguir en 15.5K en Sams. Puedes aprovechar la oferta de electrónica de Comercial Mexicana, donde cuesta $15,998.00 y tienen la opción de pagar a 18 meses sin intereses.



Ahora, para recomendarte esta TV, sólo existe un detalle que le notado y que me hace dudar un poco:

Usando señales de 480p (DVD) y 720p (Xbox 360) he notado en momentos un pequeño "tearing" de la imagen en la parte baja de la pantalla, que dura menos de 1 segundo y si parpadeas ni lo alcanzas a ver. Si usas señales entrelazadas (480i o 1080i), este detalle no se presenta.

Sin embargo, no soy el único que lo ha notado, pues al parecer este comportamiento también lo han visto muchos usuarios de USA, y se presenta tanto en la serie 71 como en la 81, y también en las series 42 y 53 que son los mismos modelos pero correspondientes a USA. Yo leí acerca del detalle en AVS forum, pero hasta después de que compré la tele y aún no lo considero un problema tan grave como para ameritar cambiar la TV por otro modelo y/o marca.

Saludos
Responder
#3
Yo tengo una Bravia de 46 pulgadas full HD, y me ha salido muy bien, aunque tengo entendido que Samsung hace los paneles LCD de Sony, asi que son muy parecidos, yo creo que cualquiera de las 2 es buena opción, si nos dices las características a lo mejor hay diferencias, te recomiendo por lo menos que tengan entrada HDMI, Componente y Compuesta, al igual que la máxima resolución sea 1080i o 1080p.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
Pues cada quien cuenta como le va en la feria, yo tengo una BRAVIA de 32" y con los DVD's se ve de lujo, excelente calidad de video, y veo mis DVD's a 720p.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Hablando de Feria

La tele Sony que menciona Hugo trae sintonizador HD para antena aérea y para cable digital, por lo que si en un futuro te cambias cablevisión podrás ver los canales del paquete básico sin el decodificador “austero” que te proporcionan. Pero por antena aérea solo el canal 13.1 (13 normalito) tiene parte de su programación en HD y el canal 2.1 de igual forma.

La Samsung solo trae sintonizador HD para antena aérea.

Creo que si no te piensas cambiar a cable, la Samsung es buena opción dado que trae el modo “gamer” y funciona bastante bien.

Por otra parte te comento que con el LCD no estoy muy convencido (tengo una bravia) porque los colores se ven “sintetizados” (como si todo fuera caricaturas) por lo que terminé comprando una plasma (hay una de 15 mil en SAMS con ambos sintonizadores) con la que las imágenes se van mas parecidas al CRT, aunque tiene la desventaja de hacer un zumbido y se marcan con imágenes estáticas (por lo que no es apropiada para los videojuegos). Entonces los videojuegos solo usamos el LCD y para películas usamos la plasma.

Saludos
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#6
Hola a todos,

Pues como bien dicen Osdia y Erubiel, yo creo que cualquiera de las 2 marcas son muy buenas y finalmente tu decisión podrías estar basada en las prestaciones de las TV, más que en la imagen.

Yo por ejemplo, no compré una Bravia porque andaba buscando una TV con varias entradas de videocomponente y HDMI, y la que si cumplió con esto era la Bourdeaux. Sin embargo, la imagen de las Bravia también me gusta mucho.

Por cierto, tras una breve búsqueda en Internet, encontré que lo que mencionó Osdia es cierto. Desde el año 2004, entre Samsung y Sony fundaron una empresa llamasa S-LCD, que se encarga de fabricar los paneles LCD de ambas marcas, y compiten directamente contra LG Philips (también alianza) y Sharp.
La composición de la empresa es curiosa: Samsung con el 50% + 1 acción y Sony con el 50% - 1 acción.

Saludos
Responder
#7
Octari escribió:La Samsung solo trae sintonizador HD para antena aérea.

Ojo, las Samsung de la serie 71 y 81, si traen sintonizador para cable digital, además de la antena.

Saludos
Responder
#8
WeaponX Alpha escribió:Ojo, las Samsung de la serie 71 y 81, si traen sintonizador para cable digital, además de la antena.

Saludos

Gracias por la aclaración WeaponX

Siendo de esa forma hay mas parecido que diferencia entre las teles...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#9
Gracias por sus respuestas, todavia no me decido Big Grin es que por un lado a mi hermano le gustan mucho los productos sony, y por el otro me han hablado muy bien de la samsung.

Ustedes me dicen que ambas traen ambos sintonizadores (Antena Aerea y para cable) cierto? y tambien me comentan que la samsung tiene el modo "gamer" me podrian explicar las ventajas de esta modalidad?

Saludos y gracias por responder. :grin:
Responder
#10
15 mil pesos por 32 pulgadas ? Sad
Las LCD se ven como si fuera caricatura :cry: , y las plasmas se friegan a los 5 años :o

Comprense mejor un proyector :wink: ,
ya sé que no esta entre las opciones, pero,
18 mil pesos por 100 pulgadas :o :o

es un pequeño lujo, pero....creo que lo valemos Big Grin

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#11
Carlos Alanis escribió:Comprense mejor un proyector :wink: ,
ya sé que no esta entre las opciones, pero,
18 mil pesos por 100 pulgadas :o :o

es un pequeño lujo, pero....creo que lo valemos Big Grin

Saludos

Por curiosidad, cuánto dura la lámpara (con el uso que le da alguien como nosotros) y cuánto cuesta el repuesto? se ve bien a la luz del día? Desde hace un par de años que me desconecté del mundo de los proyectores y en ese entonces eran detalles que había qué considerar.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#12
Hola Carlos,

En mi caso un proyector no es una opción viable por 2 razones:

- Espacio. Mi casa es pequeña y la sala es donde tengo instalados todos mis aparatos, y si de por si no me quedan muchos muros libres para poner cuadros, menos aún podría poner una pantalla.

- Uso. La ventaja de una televisión es que, precisamente, puedes usarla entre otras cosas, para ver programas de TV. Y aunque en mi casa somos cinéfilos, también tengo 2 hijos que gustan de ver TV y no me gustaría usar un proyector para estos fines, sobre todo por el desgaste de la lámpara, que por cierto, no es nada barata. :wink: . El tener una TV y el proyector, insisto, para mí no es conveniente por cuestiones de espacio.

Sin embargo, se agradece el consejo y espero que en un futuro no muy lejano, disponga de una casa con el espacio adecuado y ahora sí, montar mi salita de cine como Dios manda.

Saludos.
Responder
#13
Carlos Alanis escribió:Las LCD se ven como si fuera caricatura :cry:
A ver, explícate, no te entiendo, en mi LCD las únicas que se ven como caricaturas son las caricaturas, en imágenes normales se ven muy bien los contornos y los colores, todo se ve muy bien.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Si, yo también tengo duda con eso de que se ve como caricatura, si podrian explicar?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Hugo escribió:comentan que la samsung tiene el modo "gamer" me podrian explicar las ventajas de esta modalidad?

Según Samsung el Modo “Gamer” realza la profundidad en la imagen e intensifica los bajos del audio con respecto a juegos de video (X Box, X Box 360, PS, PS2, PS3, Nintendo Revolution).

Por lo que viendo siendo una configuración de los ajustes de video y audio, lo ví funcionando con juego de carreras de autos y me pareció bastante atractivo como que la imagen tiene mas “vida”.

Carlos Alanis escribió:Comprense mejor un proyector ,
ya sé que no esta entre las opciones, pero,
18 mil pesos por 100 pulgadas

Cierto… para los que pueden acondicionar un lugar para imágenes de ese tamaño… eso si es darse gusto...
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#16
En costco esta semana la sony bravia de lcd 32" va a estar con 3000 de descuento incluyendo un grabador de dvd, en el cupon no dice el modelo pero me parece que es la que comentan.

En cuanto a la imagen de los lcd creo que el problema es que las pantallas que estan exhibiendo en las tiendas tienen unos ajustes del nabo, utilizan los modos que trae la pantalla y por lo regular utilizan el que tiene mas saturacion y contraste, en lo personal prefiero los colores mas naturales y si se logran en un lcd, yo tengo la polaroid de 42" que venden en sams y el unico punto en contra es en la parte de los negros que no son muy nitidos pero nada grave
Responder
#17
Octari escribió:Hablando de Feria

La tele Sony que menciona Hugo trae sintonizador HD para antena aérea y para cable digital, por lo que si en un futuro te cambias cablevisión podrás ver los canales del paquete básico sin el decodificador “austero” que te proporcionan. Pero por antena aérea solo el canal 13.1 (13 normalito) tiene parte de su programación en HD y el canal 2.1 de igual forma.

La Samsung solo trae sintonizador HD para antena aérea.

Creo que si no te piensas cambiar a cable, la Samsung es buena opción dado que trae el modo “gamer” y funciona bastante bien.

Por otra parte te comento que con el LCD no estoy muy convencido (tengo una bravia) porque los colores se ven “sintetizados” (como si todo fuera caricaturas) por lo que terminé comprando una plasma (hay una de 15 mil en SAMS con ambos sintonizadores) con la que las imágenes se van mas parecidas al CRT, aunque tiene la desventaja de hacer un zumbido y se marcan con imágenes estáticas (por lo que no es apropiada para los videojuegos). Entonces los videojuegos solo usamos el LCD y para películas usamos la plasma.

Saludos

Eso fue lo que dijeron, igual y está mal calibrada.

Por otro lado, para Weaphon, como diría Yoda, el tamaño no importa, la distancia que tengo del proyector a la pantalla es de 3.6 m, y en cuanto a ver la tele te doy la liga de mi configuracion, yo tambien tengo la tele en el mismo cuarto y, aunque puedo ver por el proyector cualquier señal que veo en la tele (VHS, cable, etc.), obviamente no lo uso para todo ello pues no conviene, porque la señal no es de la misma calidad y se "gasta" la lampara, asi que uso bastante la tele.
Yo quise poner la pantalla fija, pero puede ser retractil y bajarla por delante de la TV.
El único inconveniente que te puedo decir que existe es que debes de tener el cuarto completamente obscuro para disfrutarlo, y con cortinas blackout lo puedes lograr, o cortinas con forro de plástico, así que en verdad el unico inconveniente es que el cuarto sea abierto a otras areas de la casa, o sea multifuncional y requieras tener luz para otras actividades.

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic....36&start=5

La duracion de la lampara es de 2,000 hrs, o 3,000 en eco-mode, que viene siendo como 1,500 peliculas. Si lo usas diario 2 horas y unas 8 horas el fin de semana, son 18 hrs en 7 dias, promedio 2.57 hrs diarias, 3,000/2.57 son 1167 dias, entre 365 dias te da 3.198 años, una nueva, en USA te cuesta 300 dolares.

Claro, es una sugerencia solamente, y disculpen por cambiar el tema de la comparacion entre los modelos de TVs

Saludos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#18
fabiangarcia escribió:En costco esta semana la sony bravia de lcd 32" va a estar con 3000 de descuento incluyendo un grabador de dvd, en el cupon no dice el modelo pero me parece que es la que comentan.
Ese paquete cuesta como 18,000 pesos - 3,000 quedaría en 15,000, está bueno el precio, además está a 12 meses sin intereses.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Carlos Alanis escribió:
Octari escribió:Por otra parte te comento que con el LCD no estoy muy convencido (tengo una bravia) porque los colores se ven “sintetizados” (como si todo fuera caricaturas)
Eso fue lo que dijeron, igual y está mal calibrada.

Definitivamente las LCDs en tiendas tienen el ajuste de brillo al maximo y el contraste tambien (cuando las sacas de nuevas tambien, tal vez sea para "apantallar"), pero usando el DVD de Digital Video Essential u otro similar se puede ajustar la configuración para que de imagenes "mas naturales".

A lo que me referia es que aunque mi LCD alcanza un nivel de contraste de 7,000:1 no es comparable con las plasma, dado que estas de minimo alcanzan un nivel de 10,000:1. Por otra parte, participé en comparaciones y pruebas con teles de plasma y LCDs en el centro de capacitacion de Samsung Mexico, recuerdo que les habia dejado la invitación:
http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... ht=#107189

Como anfitrion Ismael Ramirez, encargado de la capacitacion, despues de ajustadas las teles, en comparaciones lado a lado definitivamente la plasma denotaba imagenes con transisiones del claro al obscuro con mayor naturalidad, despues de eso me decidí por una plasma. Aunque en durabilidad definitivamente el LCD no tiene comparacion, el monitor desde el cual estoy escribiendo tiene mas de 5 años y no se le nota ninguna degradación de la imagen (lo tengo al 20 % de luminosidad, para que se den una idea de como ajusto el video).

Tanto en video como en audio no soy fan del gran tamaño o volumen, como ya lo habia comentado antes, mas bien me gusta en video una imagen no tan brillante y en audio un sonido no tan estridente. Pero son gustos personales, de ninguna manera quiere decir que así deba de ser.

Si hay nuevamente la oportunidad de participar en una reunion en Samsung les aviso, en la ultima a la que no pude ir estubieron evaluando el BR y algunos escaldores de video.
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#20
Hola a todos,

Pues les platico que ayer casi me da un ataque, pues en una visita rápida a Wal-Mart me encontré con unos modelos de LCD de Samsung MUY baratos. La cosa estaba así:

19" - $7,000.00
32" - $12,500.00
37" - $17,000.00

Y lo peor es que los modelos de 32"y 37" tienen el mismo número de conexiones que conexiones que mi Samsung de 32", por la que pagué $16,000.00, y aparentemente con las mismas características en lo que a pantalla se refiere. :cry:

No estoy seguro del nombre de estos modelos (Bourdeaux Plus, Neo, Sonoma o que onda), pues la serie de estas TVs es la 83 y no aparecen en la página de Samsung México.

Y ahora no se que hacer. Aún no pasan mis 15 días para hacer la devolución de la TV en la tienda (CM), pero no se si se pongan difíciles para aceptarla de regreso.

Saludos
Responder
#21
En Comercial Mexicana yo devolví un teatro en casa hace ya algunos años y no me la hicieron tanto de jamón, sólo me preguntaron porqué no la quería pero no te cuestionan más. En cambio Wal-Mart ni te pregunta porqué haces la devolución :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#22
Hola a todos,

Pues ya hablé al número de Atención a Clientes de CM, y el ejecutivo que me atendió también se sorprendió de la diferencia de precio, y me indicó que no debe de haber ningún problema para que regrese la TV. Smile

Así que hoy a medio día la empaco, y en la tarde se va de regreso a la tienda.

Ya encontré las diferencias entre la LN32R81BD y la LN32R83BD:

- En cuanto a la pantalla, son iguales. 1366x768, 8000:1 de contraste dinámico. La 81 tiene 550 nits de brillo, y la 83 sólo 500.
- Tienen los mismos puertos. 3 HDMI, 2 Componente, 2 S-Video, 2 Compuesto, 1 de antena y 1 de cable.
- El mismo sintonizador de HD. ATSC y QAM.
- La 81 tiene una luz azul bajo la pantalla, la 83 no la tiene.
- Los controles de la tele en la 81 son sensibles al calor, por lo que no hay que presionarlos, tan solo con tocarlos se activan. Los de la 83 son botones comunes y corrientes.
- La 81 tiene Wiselink (una aplicación para ver archivos JPEG y reproducir archivos MP3 desde un dispositivo USB conectado a la TV), y la 83 no lo tiene.
- La 81 tiene Anynet+, que permite controlar otros dispositivos Anynet mediante las conexiones HDMI y un sólo control remoto. La 83 no lo tiene.
- El PIP de la 83 es más limitado que el de la 81.

Desde mi punto de vista, las diferencias no son tantas como para justificar los $3,500.00 pesos de diferencia entre un modelo y otro, por lo que si haré el cambio.

Saludos
Responder
#23
Hola amigos, pues les cuento que aun no me he decidido, y vengo a consultarles mas dudas que tengo.

Ahora me puse a ver mas modelos y vi una TV LCD de 32" Samsung el modelo es LN32S81 y me la dan en $11K. Que me pueden decir de este modelo? vale la pena?

Me descarge el manual de esta TV y hubo algo que me preocupo, dice el manual que si dejas una imagen fija por mas de 2 horas se marca en la pantalla, incluso si estas viendo SDTV en modo 4:3 de esta manera se marcarian las franjas negras de los lados.

Esto es cierto? es que me preocupa por las peliculas con OAR de 2.35:1 como Star Wars y demas, que incluso en modalidad de 16x9 se ven unas franjas negras arriba y abajo, y estas peliculas duran mas de 2 horas! y lo que me preocupa es que si veo estas peliculas que duran mas de 2 horas se marque la pantalla. Que me pueden comentar al respecto?


De antemano gracias por su ayuda.

Saludos!
Responder
#24
Hugo escribió:Hola amigos, pues les cuento que aun no me he decidido, y vengo a consultarles mas dudas que tengo.

Ahora me puse a ver mas modelos y vi una TV LCD de 32" Samsung el modelo es LN32S81 y me la dan en $11K. Que me pueden decir de este modelo? vale la pena?

Me descarge el manual de esta TV y hubo algo que me preocupo, dice el manual que si dejas una imagen fija por mas de 2 horas se marca en la pantalla, incluso si estas viendo SDTV en modo 4:3 de esta manera se marcarian las franjas negras de los lados.

Saludos!

Hola Hugo,

El modelo que mencionas es la Samsung Bordeaux Neo, y entre las diferencias con la versión Plus, tiene un contraste dinámico menor, de 7000:1 en lugar de 8000:1, no tiene Anynet+ ni Wiselink, y el acabado del gabinete no es del tipo copa de vino/negro piano. Pero tiene el mismo número de entradas, con la misma calidad de imagen, y a ese precio yo no lo pensaría mucho, pues yo la he visto entre $13K y $14K. Si no es indiscreción, donde la encontraste a ese precio?.

Por la mención del burn-in en el manual, yo no me preocuparía. Los paneles de LCD prácticamente no sufren de burn-in (a diferencia de los plasmas), y siento que incluir este dato en el manual es más una exageración de Samsung que otra cosa.

Saludos
Responder
#25
WeaponX Alpha escribió:
Hugo escribió:Hola amigos, pues les cuento que aun no me he decidido, y vengo a consultarles mas dudas que tengo.

Ahora me puse a ver mas modelos y vi una TV LCD de 32" Samsung el modelo es LN32S81 y me la dan en $11K. Que me pueden decir de este modelo? vale la pena?

Me descarge el manual de esta TV y hubo algo que me preocupo, dice el manual que si dejas una imagen fija por mas de 2 horas se marca en la pantalla, incluso si estas viendo SDTV en modo 4:3 de esta manera se marcarian las franjas negras de los lados.

Saludos!

Hola Hugo,

El modelo que mencionas es la Samsung Bordeaux Neo, y entre las diferencias con la versión Plus, tiene un contraste dinámico menor, de 7000:1 en lugar de 8000:1, no tiene Anynet+ ni Wiselink, y el acabado del gabinete no es del tipo copa de vino/negro piano. Pero tiene el mismo número de entradas, con la misma calidad de imagen, y a ese precio yo no lo pensaría mucho, pues yo la he visto entre $13K y $14K. Si no es indiscreción, donde la encontraste a ese precio?.

Por la mención del burn-in en el manual, yo no me preocuparía. Los paneles de LCD prácticamente no sufren de burn-in (a diferencia de los plasmas), y siento que incluir este dato en el manual es más una exageración de Samsung que otra cosa.

Saludos

¿¿Y por fin regresaste la TV o decidiste quedarte con ella??
El que percevera alcanza...
Responder
#26
Artur escribió:¿¿Y por fin regresaste la TV o decidiste quedarte con ella??

Hola Artur,

La regresé y compré la otra. Prácticamente se ven iguales, y me ahorré una muy buena lana.

Saludos
Responder
#27
DISCULPA UNA PREGUNTA QUE TAL SALE LA SAMSUNG LN32R83BD QUE LA ACABO D EVER Y ME INTERESO EN COMPRARLA PERO PUES QUERIA SABER QUE TAL SALE EN CUESTION AUDIO Y VIDEO Y QUE TAL SE VE, O SI ES MUCHA DIFERENCIA DE LAS BRAVIA, GRACIAS
Responder
#28
ghandi81 escribió:DISCULPA UNA PREGUNTA QUE TAL SALE LA SAMSUNG LN32R83BD QUE LA ACABO D EVER Y ME INTERESO EN COMPRARLA PERO PUES QUERIA SABER QUE TAL SALE EN CUESTION AUDIO Y VIDEO Y QUE TAL SE VE, O SI ES MUCHA DIFERENCIA DE LAS BRAVIA, GRACIAS

Hola Ghandi,

Pues yo ya tengo dos meses y medio con una TV del mismo modelo y te puedo decir que es excelente! No me ha dado ninguna bronca, y justo ayer estaba probando una serie de videos en alta definición (reproducidos a través del Xbox 360) y se ve increíble. Los colores son muy bonitos y el nivel de detalle me dejó con cara de :o .

El único lugar donde he visto que la vendan es en Wal-Mart.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)