Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué títulos tienes en Widescreen NO anamórfico??
#31
Ah neta, tambien:

- El extraño mundo de Jack: Edicion Especial
- Irreversible
- Mentes que brillan

Creo que ahora si ya.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#32
Hola, yo tengo:

- El extraño mundo de Jack

- La masacre de texas R4

- Texas Chainsaw Massacre 2

Recuerdo que alguien dijo que era wide anamorfico(la de texas chainsaw massacre 2), pero NO es cierto, ya lo probe y luego vi varios reviews en la web y todos indican que es Letterbox.

Fernando A escribió:Espero no olvidar ninguno, serian:

El Abismo Z4
El nombre de la Rosa Z4
Videodrome Z4
Lluvia Negra Z4

Saludos

El Nombre de la rosa si es Widescreen y creo que en Region 4 sólo ha salido 1. Lo comento porque la tenga y la acabo de probar y si es wide anamorfico.


Yochi escribió:Para mi creo que son:
-Titanic r1
-Batman Returns r4 (???)


Batman Returns tiene 2 lados, por uno viene en Wide anamorfico y por el otro lado fullscreen.
Responder
#33
SergioBH escribió:Ah neta, tambien:

- El extraño mundo de Jack: Edicion Especial

Es la R1 ??? Yo la tengo y me parecia que era anamorfica, en mi TV Wide no tuve que hacer zoom para llenar la pantalla, sino se quedo en el mismo formato que en el que veo todas mis anamorficas.

De las que tengo, solo Mision Imposible R4 he detectado como No Anamorfica.

Tendre que confirmar nuevamente cuando llegue a casa :roll:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#34
No, tengo la edición especial R4 y no es anamórfica, pero tampoco lo es la R1, son casi iguales excepto por idiomas.

Son no anamórficas las 2.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#35
a ver, si mi memoria no me falla, las mias:

The Abyss R1
Titanic R4
Contracara R4
Lluvia Negra R4
Armaggedon R4
La Roca R4
Terminator 2 R4
Halloween 2 R4
Un Principe En Nueva York R4

y creo son todas
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#36
The Mask R1
Spaceballs R1
Batman Beyond, return of the Joker Uncut R1
El Barrendero (de Cantinflas) R4
El Patrullero 777 R4

Aunque sé que Spaceballs ya existe en edición especial, esta película no me late como para comprar otra versión (cuando la compré, la compré en 9 USD, que no era mucho)... la de The Mask si la voy a reemplazar por la nueva versión

Antes tenía también "La Ley de herodes" en R4, pero la reemplacé por la R1 en anamórfico

Y por supuesto aquí entrarían todos mis discos Full Screen Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#37
Armagedon R4
La vida es Bella R4


y creo son todas :cry: ojala...
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#38
Cita:No, tengo la edición especial R4 y no es anamórfica, pero tampoco lo es la R1, son casi iguales excepto por idiomas.

Son no anamórficas las 2.

SERGIO BH: Tienes El Extraño mundo de Jack en r4, yo tengo curiosidad de qué diferencias tiene respecto a la r1. ¿Trae doblaje al español o algo así? Te pregunto porque mencionas que en idiomas sí hay diferencia y según yo cuando vi la caja de la r4 decía exactamente lo mismo que mi r1 (pero todo venía impreso en español, claro). Ojalá me puedas decir, ya que si trae doblaje al español, tal vez me anime a conseguirla en r4. GRACIAS!! :grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#39
Si, carlosalberto8, a la R4 le cambiaron el DTS por los tracks Español y Portugués.

Por cierto, ya que lo mencionan tambien tengo La Vida es Bella R4 en no anamórfica.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#40
Uts, tenias razon Sergio, es No Anamorfica mi Edicion Especial R1, sera que disfrute tanto la pelicula que no me habia dado cuenta ??? :? Ni modo, que le hace uno... :grin: [/u][/list]
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#41
Una corrección..
UF R1 si es anamórfica...

No anamórfica tengo tetanic..digo Titanic (Disco Simple) y Armaggedon (Disco simple)..ambas R4
Responder
#42
sepa pepa
Chuck Norris owns the greatest Poker Face of all-time. It helped him win the 1983 World Series of Poker despite him holding just a Joker, a Get out of Jail Free Monopoloy card, a 2 of clubs, 7 of spades and a green #4 card from the game UNO.
Responder
#43
noangels escribió:Yo tengo:


Masacre en Texas R4

yo tengo la masacre de Texas R4 y si es anamorfica, a menos que sea otra edicion, la que tengo la edita ZIMA y se mi hizo muy raro primero que sea wide y segundo que sea anamorfica ya que Zima es igual que quality y videomax :o

Respecto a la masacre de Texas 2, yo la tengo en R1 y si es anamorfica, a menos que tambien se trate de otra edicion, la que yo tengo la edita MGM y si es anamorfica Smile

agrego en letterbox 1.85:

*THE CROW R1
*THE CROW: CITY OF ANGELS R1
Responder
#44
R1: Titanic, The Abyss, Cutthroat Island, The Rock, Crimson Tide, Star Trek:Generations*, Breakdown?, The Towering Inferno, Die Hard(1-3)*, Dune, Lady Hawke, Memphis Belle, Ransom?, While you were sleeping,
Three Men and a Baby?, Rocketeer, 1941.
Infantiles R1:
A Bugs Life, The Little Mermaid, Mulan*, Lady and the Tramp, Mary Poppins*, Pocahontas,

R4: Hercules, Mision:Imposible, Top Gun*, La Vida es Bella,

* = ya hay version anamorfica pero yo tengo la anterior
? = no estoy 100% seguro

Las tenía No Anamórficas y las cambié por versiones nuevas Sí Anamórficas:
Tron, True Lies, Star Trek IV y V, Hunt for Red October, PAtriot Games, Clear and Present Danger.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#45
en si que es NO ANAMÓRFICO? :?
Responder
#46
Switch! escribió:en si que es NO ANAMÓRFICO? :?

En pocas palabras: El DVD ANAMORFICO esta grabado en Widescreeen (2.35:1 o 1.85:1) con toda la definicion de las lineas que puede tener.

Un DVD NO ANAMORFICO esta grabado como full (1.33:1) pero tiene las franjas negras quemadas de forma que aparente se widescreen en una television normal 4x3.

Generalmente no nay un cambio apreciable entre un ANAMORFICO y un NO ANAMORFICO en una TV normal, pero en una TV Widescreen, para llenar la pantalla con un DVD NO ANAMORFICO, hay que hacer zoom y por consecuencia, la imagen tiene menor definicion. Con un disco ANAMORFICO, la imagen se llena sin hacer zoom y la cantidad de lineas en la imagen es practicamente la maxima que puede otorgar la pelicula en DVD. :wink:

Si mi explicacion fue poco entendible te recomiendo estos enlaces:
http://www.dvdargentina.com/anamorfico.php
http://www.video-computer.com/anamorfico.htm
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#47
Lex escribió:
Switch! escribió:en si que es NO ANAMÓRFICO? :?

En pocas palabras: El DVD ANAMORFICO esta grabado en Widescreeen (2.35:1 o 1.85:1) con toda la definicion de las lineas que puede tener.

Un DVD NO ANAMORFICO esta grabado como full (1.33:1) pero tiene las franjas negras quemadas de forma que aparente se widescreen en una television normal 4x3.

Generalmente no nay un cambio apreciable entre un ANAMORFICO y un NO ANAMORFICO en una TV normal, pero en una TV Widescreen, para llenar la pantalla con un DVD NO ANAMORFICO, hay que hacer zoom y por consecuencia, la imagen tiene menor definicion. Con un disco ANAMORFICO, la imagen se llena sin hacer zoom y la cantidad de lineas en la imagen es practicamente la maxima que puede otorgar la pelicula en DVD. :wink:

Si mi explicacion fue poco entendible te recomiendo estos enlaces:
http://www.dvdargentina.com/anamorfico.php
http://www.video-computer.com/anamorfico.htm


Y también en el Computador.

En resumen es una imagen de Tv con rayas negras. nada más.
Responder
#48
ah órale, ya entendí, gracias x la explicación, mi dvd de Titanic tb es así, no anamórfico...aunque todavía no lo veo, cuando lo haga checaré si se nota algo diferente...
Responder
#49
warpath escribió:
noangels escribió:Yo tengo:


Masacre en Texas R4

yo tengo la masacre de Texas R4 y si es anamorfica, a menos que sea otra edicion, la que tengo la edita ZIMA y se mi hizo muy raro primero que sea wide y segundo que sea anamorfica ya que Zima es igual que quality y videomax :o

Respecto a la masacre de Texas 2, yo la tengo en R1 y si es anamorfica, a menos que tambien se trate de otra edicion, la que yo tengo la edita MGM y si es anamorfica Smile


No, yo tengo ambas y NO SON ANAMORFICAS ni las 1 de Zima REGION 4, ni la 2 de MGMG REGION 1.

Yo las tengo y son LETTERBOX, de hecho en varios reviews indican que es NO anamorfica la de TCM 2.

LA de TCM region 4 de Zima es letterbox.

No se si es confusión, porque hasta donde se sólo hay una versión de cada edición.
Responder
#50
entonces debo estar confundido, segun yo si son anamorficas pero voy a checar de nuevo, y nadie sabe entonces si EL DEMOLEDOR r4 es anamorfica? Sad
Responder
#51
:o


Pues si la que te refieres es Demolition Man con Stallone... La R1 ( que es la que tengo ) viene en un lado en full y en el otro wide anamórfico, como muchas otras de warner de la época.

Supongo que la R4 debe venir igual.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#52
si es esa de Stallone pero en R4, ojala sea igual a la R1, gracias :wink:
Responder
#53
Lade El Demoledor R 4 dice en la contraportada que es wide, lo más probable es que lo sea
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#54
Alguien sabe si la de The Abyss versión Digipack región 1 ya esta en anamorfico??
Responder
#55
IRREVERSIBLE es NO anamórfica?? (supongo que la region 4)
En esta página dice lo contrario
http://www.dvdmovies.com.ar/scripts/Movi...ibleB.html

¿Están mal o es otra edición la que les llegó a los argentinos?[/url]

¿O alguien me recomienda mejor la Región 1? En http://www.amazon.com no dicen especificaciones de idiomas, pero en http://www.dvdempire.com dice que, supuestamente, tiene audio 5.1, es anamórfica y tiene subs en español. Me da miedo que esté mal dvdEmpire o que amazon tenga otra edición y no tenga subtítulos en esp.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#56
Nepale, esa no es la edición de aquí de México, la local la edita Videomax (por lo que de entrada ya es ganancia que sea Wide) pero ps no es anamórfica.

El audio es 2.0 en Español o Francés (obvio recomendado el Francés) pero si a tu HT le activas el Pro Logic hace una muy buena simulación de 5.1 canales (eso hago yo con las 2.0).

Por cierto, trae un featurette subtitulado sobre los efectos especiales muy interesante, y el trailer.

Edicion regular, pero buena para venir de Videomax.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#57
Ah ok, gracias.
Pus entonces me voy por la Region 1. Sólo me falta confirmar que traiga subs en español y sea anamórfica.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)