Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Stargate Atlantis R4
#31
DashEd escribió:En la web de Fox aparecen las 2 temporadas como "¡COMPRALA YA!"....................si eso es lo que estoy intentando! Sad
Ya me canse de ir todos los dias a ver al Saharis y al Sanborns....

Así es Sad yo acabo de pasar a los 2 mixup que hay por aca y nadie sabe para cuando, le volvi a preguntar a uno de los gerentes y dice que los de FOX no las han mandado :? que hasta nuevo aviso de FOX por eso las quitaron de su página, tendremos que hablar a FOX Latino haber que nos dicen Sad
Responder
#32
Por fin.....sin muchas esperanzas porque ya habia ido a Saharis a dar un vistazo y no habia nada, fui al SEARS y ahi estaba la segunda temporada almenos, $434, pero tenian un %10 de desc. y me salio e $390.

Audio, subtitulos y menus en ingles y español, subtitulos en portugues tambien.

Widescreen anamorfico.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#33
DashEd escribió:Por fin.....sin muchas esperanzas porque ya habia ido a Saharis a dar un vistazo y no habia nada, fui al SEARS y ahi estaba la segunda temporada almenos, $434, pero tenian un %10 de desc. y me salio e $390.

Audio, subtitulos y menus en ingles y español, subtitulos en portugues tambien.

Widescreen anamorfico.

Orales :grin: muy buena notica, entonces la que de plano no salio fue la 3 Sad esperemos que salga pronto, y ojala que las de SG1 si salgan juntas ya quiero cambiarlas por las Región 1 que tengo Tongue
Responder
#34
Ya consegui la 3era temporada en Dorian´s (hermanito de SEARS), precio $434, pero igual que en SEARS con un 10% de desc., osea $390.60.......

Son las mismas caracteristicas que la Temp. 2......que por cierto los extras vienen subtitulados a escepcion de los audiocomentarios.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#35
DashEd escribió:Ya consegui la 3era temporada en Dorian´s (hermanito de SEARS), precio $434, pero igual que en SEARS con un 10% de desc., osea $390.60.......

Son las mismas caracteristicas que la Temp. 2......que por cierto los extras vienen subtitulados a escepcion de los audiocomentarios.

Orales que buena noticia, entonces si son buenas ediciones por lo que comentas, por aca no las he visto en los mixup. Esperemos que las de SG1 si las saquen el próximo Viernes como lo anunciaron.
Responder
#36
Si ploki, son buenas ediciones....dentro de lo que hacen en R4.......porque si no me equivoco la segunda temporada viene con el arte de la caja brillante...cosa que (casi obvio) no esta asi en R4, eso si como quiera una buena impresion.....la que si no me gusto mucho fue la imagen que usan en la 3ra, la R1 se ve con poca saturacion de color, hecho a proposito supongo...en esta R4 la veo tadavia menos saturacion.

Ahora que recuerdo te tengo una pregunta ploki....en la temp. 2 en R1, los menus estan tan.....estaticos y simples?

Ojala y si salgan este viernes las temp de SG1, aunque en la pagina de fox no viene anunciada la fecha (solo viene en una animacion en flash que para diciembre), y viendo lo que paso con Atlantis, que si las anunciaron y (que raro) no las han distribuido parejo......pues ojala y no pase lo mismo con SG1.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#37
DashEd escribió:Ahora que recuerdo te tengo una pregunta ploki....en la temp. 2 en R1, los menus estan tan.....estaticos y simples?

Contestando a tu pregunta en las 3 temporadas en R1 los menus son interactivos y muestran algunos datos, algo así como una terminal al estilo atlantis :grin: y se ven algunos mini cortos de escenas de la temporada.
Responder
#38
Entonces los cambiaron......
*en la 1era los menus era con tema en los jumpers, osea, las pantallas que muestra los saltadores, con videos con modelados 3D de estos jumpers de transicion entre menus.
[Imagen: sgaDVDmenu1.jpg]
http://outnow.ch/Media/Img/2004/Stargate...Season1.1/
*en la 2da son imagenes estaticas de la puerta, solo cambiando el color para cada disco.
*en la tercera si es como tu mencionas pantallas de terminales de Atlantis con un recuadro donde ponen fragmentos de capitulos.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#39
Pues para la primer temporada R1 son los mismos menus y son algo interactivos:

[Imagen: sga1-1.jpg]
[Imagen: sga1-2.jpg]

Pero para la temporada dos en R1 son más interactivos, ya que muestran unos pequeños cortos de cada episodio:

[Imagen: sga2-1.jpg]
[Imagen: sga2-2.jpg]

No se si con esto contesto a tu pregunta mi estimado Dashed :grin:
Responder
#40
Andale....asi son los menus solamente en la temp3 pero en verde.
Checate como son los menus de la temp2 en R4:

[Imagen: mainmenull8.jpg]
[Imagen: episodemenuep2.jpg]
[Imagen: lenguajemenuff4.jpg]
[Imagen: extrasmenuac8.jpg]

Y al ver tu post en el tema de SG1 temp 3 y 4, me dieron ganas de "presumir" Tongue como esta la presentacion de SG Atlantis:

[Imagen: dsc00018uu6.jpg]
[Imagen: dsc00020ex4.jpg]
[Imagen: dsc00023zzzap3.jpg]
[Imagen: dsc00024ng4.jpg]

Saludos :victoria:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#41
La pagina de preventas de Mixup ya anuncia la 4ta temporada para el 8 de Agosto....aunque ya sabemos que se van a tardar 2 semanas mas :roll:

Stargate Atlantis 4ta temporada

$550

...ya estan subiendo mucho los precios (desde las anteriores de SG1)...esperemos que almenos si incluyan todos los extras subtitulados y doblaje al español (que a mi si me gusta).
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#42
:evil: uy si que estan muy caras salen más baratas en región 1 con todo y envio :twisted: si que se volaron la barda con ese precio Sad al menos ya estan ordenada en región 1 Smile
Responder
#43
Segun mixup ya salio a la venta la temporada 4 de Atlantis y queria saber si alguien la pudo comprar para confirmar si los DVDs incluyen tambien el doblaje en español ya que en zona 1 viene unicamente subtitulada.
Responder
#44
Viajero escribió:Segun mixup ya salio a la venta la temporada 4 de Atlantis y queria saber si alguien la pudo comprar para confirmar si los DVDs incluyen tambien el doblaje en español ya que en zona 1 viene unicamente subtitulada.

Que tal Viajero precisamente ayer andaba por Mixup y no la vi, incluso pregunte y que todavía no la tenian, como ha sido siempre una constante en los lanzamientos de STARGATE siempre tardan una o dos semanas en traer los títulos, así que está vez no creo que sea la excepción si la llego a ver antes te aviso aunque ya no compro región 4 de Atlantis solo tengo región 1.
Responder
#45
Ya la vi en el Mixup de Plaza Morelos....audio en Ingles y Español en 5.1, subs en ingles, español y portugues, especifica que tiene todos los extras.....ahora lo que cambio, el empaque que parece ser que se va a estandarizar, caja amaray de las gordas transparentes y con covertor de carton brillante, que por cierto se ve mal.

No la compre, porque si esta muy cara, ojala hagan pronto alguna promocion...no me desespero porque ya la vi :victoria:

Tambien la que vi fue la del Arca de la Verdad, la que no vi fue la de Continuum.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)