Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Revista Virtual de Cine
#1
Hola a todos los vacunos.

Quiero invitarlos a conocer el nuevo concepto de mi sitio web que inició como algo personal y que ahora ha crecido más de lo esperado.
La nueva imagen consiste en una "revista virtual" de cine :popcorn:
Es decir, se trata de una simulación de revista que puedes ir hojeando de manera muy verosímil.

Le estamos echando muchas ganas desde hace tiempo en que el diseño no me convencía del todo y fue cambiando de una página web más "normal" hasta lo que es ahora. Así que después de casi dos años e infinidad de rediseños, finalmente ya es un proyecto mucho más en forma.

También lanzo una petición: Que la recomienden con sus amigos, familiares y conocidos en general. (Como dicen por ahí "si no les gusta entonces recomiéndensela a sus enemigos pero recomiéndenla" :grin: ). El proyecto pretende sobrevivir de publicidad, así que si también conocen a alguna persona o empresa que pueda interesarse en anunciarse o patrocinarnos, estaríamos más que agradecidos si nos lo comunicaran. De antemano mil gracias por visitarla y recomendarla :idolo: .

Espero que les guste nuestra Revista Virtual de Cine, CuartoOscuro.com.mx, la primera revista virtual de México.

COMO DICEN QUE "EL QUE NO ENSEÑA NO VENDE" LES DEJO ALGUNAS CAPTURAS: 8)

<a href="http://www.cuartooscuro.com.mx">
[Imagen: portada.jpg]

[Imagen: recuerdos.jpg]

[Imagen: prox.jpg]

[Imagen: zodiac.jpg]

[Imagen: cineencasa.jpg]

</a>
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#2
carlosalberto8
intente checar tu pagina de cuartooscuro pero solo me aparece una pagina negra se necesita algun prograam en especial para verla?, por lo que publicas aqui se ve muy bien , felicidades
SOLO EXISTEN 2 COSAS INFINITAS EN MUNDO, EL UNIVERSO Y LA ESTIPIDEZ HUMANA......
Responder
#3
Excelente pagina carlosalberto8!

Cuenta con mi recomendacion.

Saludos!!
Luis

"In my life... i love you more..."
Responder
#4
Le eché una ojeada y leí algunos artículos (por lo pronto). Muy buena. Los felicito!
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
jose perez escribió:intente checar tu pagina de cuartooscuro pero solo me aparece una pagina negra se necesita algun prograam en especial para verla?, por lo que publicas aqui se ve muy bien , felicidades

José, gracias por el dato. Fíjate que usuarios de Mac me han comentado que no pueden verla. No sé si sea tu caso. En teoría no debería tener mayor problema porque lo único requerido es Flash Player. Algo raro hay ahí. Se me ocurre una cosa: que sea cuestión del navegador Safari, pero no lo he podido comprobar. En ese caso, tal vez viéndola con Firefox para Mac se pueda solucionar.

Si alguien tiene Mac y me pudiera ayudar a checar esa teoría le estaría más que agradecido :grin:

Les dejo aquí el enlace de la página oficial de Mozilla Firefox para bajar el navegador en las distintas versiones según el sistema operativo (Win, Mac, Linux):
http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html#es


LUIS escribió:Excelente pagina carlosalberto8!
Cuenta con mi recomendacion.
Saludos!!

¡Muchas gracias, LUIS! :idolo: Saludos.

Salas escribió:Le eché una ojeada y leí algunos artículos (por lo pronto). Muy buena. Los felicito!

Gracias, Salas. :idolo: Espero que te guste toda cuando la leas con más calma. Saludos.
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#6
carlosalberto8 escribió:Gracias, Salas. :idolo: Espero que te guste toda cuando la leas con más calma. Saludos.

:? Me sonó a albur, pero ... de nada, supongo.

Big Grin Big Grin Big Grin
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#7
Salas escribió:
carlosalberto8 escribió:Gracias, Salas. :idolo: Espero que te guste toda cuando la leas con más calma. Saludos.

:? Me sonó a albur, pero ... de nada, supongo.

Big Grin Big Grin Big Grin

:lmao: ¿Me creerás que también pensé que sonaba a albur? De hecho iba a poner "Espero que sí te guste toda cuando la veas"... pero supongo que el problema era con eso de que "espero que te guste toda" y no con la palabra que cambié jajajaja. Bueno, la verdad desconozco los hábitos de lectura de cada quien. Habrá gente que no se la acabe en una sentada (la revista) :twisted: :lmao: .
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder
#8
carlosalberto8 escribió:Habrá gente que no se la acabe en una sentada (la revista) :twisted: :lmao: .

Podría depender de la longitud... de la revista. Tongue

No ya en serio, es falta de tiempo en este fin de semana, porque tengo algunas cosas que tengo que hacer. En parte me gusta porque no parece del tipo intelectualoide con reseñas pretenciosas de películas que muy pocos ven. Creo que está bien balanceada en cuanto a la diversidad de géneros.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#9
Salas escribió:En parte me gusta porque no parece del tipo intelectualoide con reseñas pretenciosas de películas que muy pocos ven. Creo que está bien balanceada en cuanto a la diversidad de géneros.

De hecho, como bien apuntas, esa es la intención de la página desde sus modestos inicios: hablar sobre cine comercial. Personalmente, soy un enamorado del cine pero mi acercamiento al medio fue por conducto de las películas comerciales. Creo que fue un acercamiento muy natural y siempre he sido defensor de que el cine comercial también puede ser cine de calidad (y también estoy en desacuerdo en que muchas veces se glorifique automáticamente al "cine de arte" que, en algunos casos, no logra captar nuestra atención e incluso aburre, independientemente de la calidad y profundidad de su mensaje.) En resumen, lo que se intenta es que la gente que nos lee y gusta del cine como entretenimiento elija una buena película comercial en lugar de una mala. Así, paulatinamente, esperamos que cada vez se exija más de una película y eso resulte en que cada vez se hagan mejores películas.

Claro que también hay cine alternativo que pasa desapercibido por la falta de difusión. En próximas ediciones de la revista procuraremos hacerles justicia con una sección dedicada a este tipo de películas.

Saludos. :grin:
Web: MoviePizza
Facebook: /MoviePizzaMx
Twitter: @MoviePizzaMx
Catálogo: blu-ray.com/MoviePizza
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)