Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
transformers g1
#1
:twisted:¿¿ alguien sabe si los sets de dvd´s r1 de tranformers g1 traen el doblaje original de la serie ?? :twisted:
Responder
#2
Pues si te refieres a los de rinho, que salieron hace ya un par de años... Solo traen inglés... y al parecer si es el audio original de la época en que salieron en la TV.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#3
:twisted: esos eran beast wars... Tongue los G1 eran los de los 80`s !! :twisted:
mostro
Responder
#4
diablo escribió::twisted: esos eran beast wars... Tongue los G1 eran los de los 80`s !! :twisted:

No señor.. estoy hablando de los originales de los 80's....

Yo tengo el volúmen 1, que trae las 3 partes del original piloto " more than meets the eyes ", motivo por el cual compre el disco.. y solamente ese, ya que no me aventé por la serie.

http://www.allmovie.com/cg/avg.dll?p=avg&sql=16:24671

:wink:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#5
Pues yo cruzaria los dedos, ya que esta por salir la version de cine de los transformers, de que zima se animara y la sacara en R4 asi como ya hizo con varias caricaturas de antaño :reza:
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Pues la verdad es que es una lástima porque ya se le adelantaron a zima. Alterfilms (los mismos de la hora marcada) acaban de sacar los dos primeros volúmenes de una serie de seis de la caricatura ochentera de los transformers. Èstos traen cada uno 4 capítulos, siendo (si se mantienen así) un total de 24 (cuando la serie, según tv.com, es de 95 capítulos). Son fullframe y únicamente contienen el audio en español (el viejito de méxico eso sí). Yo sólo los he visto en los soriana y cuestan $130 cada uno. Yo dudo, desafortunadamente, que podamos ver una ediciòn a la Remi o Conde pàtula con Zima de la serie completa.... :x :evil: :roll: Sad :cry:

http://alterfilms.com/sitio/producto.ph ... to=9111427
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#7
Hola es de lo que me voy enterando en Mixup, que tienen en preventa las 2 pimeros volumenes de Transformers.

La verdad a mi me importa un comino el doblaje en caricturas, cosa contraria de una película con actores de carne y hueso, que ahi si me importa las voces originales.

En mixup salen el 15 de junio.

Pero queria preguntarles que tal se ven y se oyen :?: :?: :?:
Responder
#8
Pues te comento con el R1....

y la verdad si está bastante cacheteado el asunto.... estan visibles, pero si se le s nota la edad... y sobre todo son mas aparentes las fallas de animación que cuando uno taba mocoso... es decir... vez que skywarp sale volando y en la siguiente escena lo vez en tierra con otros tantos, o vez qeu de repente se les van los colores a los personajes, o simplemente cambia el esquema de color, cosas como esa.

El sonido... pues es 1.0 en dos canales.. es decir.. un 2.0 mono. Se escucha decente, algo así como el audo de el pack de Remi, si es que lo haz revisado.

en pocas palabras, es calidad VHS o del broadcast de la tele...
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#9
:cry: :cry: ya vi el anuncio, que lastima que hayan caido en manos de Alterfilm ademas segun lei ni siquiera estan en orden los capitulos, ya que el volumen 1 habla, me imagino del piloto y el segundo volumen habla de los dinobots y estos salieron mas adelante en la serie, pero a menos que sea la R1 sin subtitulos o doblaje, nos tendremos que conformar con la porqueria de Alterfilms que por cierto no le tengo mucha confianza
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#10
Pero por el comentario que dejo del DVD de R1, pmoch, tampoco esta muy bien. O sea que al R4 no se le puede exigir mas, si el master que se uso para el R1 esta medio horrendo.

Ademas con eso de que en México a las editoras locales no se les da lo de "pulir" la calidad de imagen y audio, pues me imagino que va a venir que el de R1.

En pocas palabras no importa con quien haya caido de las editoras locales si la imagen del R1 esta horrendo.

Como dice dvdmaniaco, lo malo es que no esten ordenados los capitulos.
Responder
#11
Me parece que antes de que salieran los discos con los capítulos ordenados por temporadas salieron unso tipo " the best of "... me parece les llamaron algo asi como los buenos y los malos, un volumen para los autobots y otro para decepticons, algo así, no lo recuerdo muy bien. Tal vez esta gente está tomando esa misma secuencia para sacarlos a la venta, sin darse cuenta de que no es el orden adecuado

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#12
Pues me compre el volumen 1 de la nueva colecion de alterfilms, me costo $129, y la verdad estoy contento, por lo menos el empaque esta muy bien con el carton vista doble y los logos en relieve, dentro viene el dvd en un estuche keepcase con una portada que me gusto mucho, la calidad de la imagen pues.... la verdad no esperaba mas para una serie que tiene 23 años :roll: , el audio es el que conocimos en mexico solo en español DD 2.0 y los extras no muchos, ningun documental, todos son tipo power point, unas capturas del empaque:

[Imagen: transformers-1.jpg]
[Imagen: transformers-2.jpg]
[Imagen: transformers-3.jpg]

sobre la calidad de la imagen otras capturas directas del dvd:

[Imagen: trans-1.jpg]
[Imagen: trans-2.jpg]
[Imagen: trans-3.jpg]
[Imagen: trans-4.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#13
El R1 trae 5 episodios.

More Than Meets the Eye, Part 1 (1984)
More Than Meets the Eye, Part 2 (1984)
More Than Meets the Eye, Part 3 (1984)
Roll for It
Transport to Oblivion (1984)


Dice durar 118 minutos. El R4 dice durar hora y media aproximadamente.

Raro que el ultimoi episodio no sea el mismo que el 4to del R1. Divide y conquistarás aparece hasta el volumen 2.
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#14
Hola, estaba checando en España y parace que Selecta Vision si trabajo en la serie, porque dice edicion restaurada y remasterizada, ademas no se si alguien sabe porque sale Selecta Vision con Universal? ya lo he visto en varios de sus DVD.

Parece que para ver una edicion buena esta la de R2 España, me gusta el trabajo que hace esa compañia, lo malo es que esta un poco caro traerlos desde alla.

Indican que tienen doblaje neutro (yo me imagino que es el de aqui), pero aparte incluyen un nuevo doblaje pero DD5.1 castellano aparte de ingles pero es DD2.0, asi como el neutro

Subtitulos en castellano

salio en este año, en Mayo.

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=...e&sid=9416


[Imagen: transformersvol1dvdbj2.th.jpg]
Responder
#15
changos!!!
Y yo que apenas los estaba torenteando, pero si los de españa salen chidos y remasterizados espero ver por ahi sus imagenes, sino pues a comprarlos desde alla.
:grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#16
Hola.

Para aquellos que busquen los volumenes, en Bodega Aurrera de calzada de la virgen y canal nacional tienen todos a $19.90.

Creo que son 6 DVD's osea $120 por toda la serie.

Saludos.
JAQUE MATE A REY 2 AQUI TORRE BLANCA CAMBIO.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)