Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me veras volver (DVD + CDs)
#1
Para seguir con la moda de las bandas que se reunen...

[Imagen: soda.jpg]

La gira comenzara el 19 y 20 de Octubre (un dia antes de mi cumple Tongue ) en el River Plate de Argentina. Despues de eso iniciaran una gira latinoamericana que incluira actuaciones en Chile, Perú, Venezuela, Estados Unidos, México, Ecuador, Colombia, entre otros países, y que concluirá antes de fin de año.
La gira se hace en el marco del 10mo aniversario de la separación de la banda.
Además, se informó que "a partir de 2008, los integrantes retornaran a sus respectivas actividades individuales". O sea, nada de discos nuevos.
Fuente: clarin.
Saludos.

Mi música
Responder
#2
La venta de boletos para el DF en el Foro Sol empieza este 18 de Junio a las 11am

Los precios van desde $350 a $1,500 pesos.

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14 ... rcatid=826

Y tambien vienen a Monterrey! Alguien tiene los datos para ese concierto?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Al parecer las fechas para los conciertos se van a posponer unos dias, ya que tuvieron que agregar un concierto adicional en Argentina.. y es posible que pase lo mismo en otros paises. Como decia alguien por ahi en otro foro:
Cita:han pasado 10 años sin que toquen y sin que saquen discos y cuando ponen entradas a la venta se venden 90.000 en tan solo 10 horas. Para comparación con otros shows en Argentina:
- U2: 32.000 entradas en un día
- Robbie Williams: 31.000
Saludos.

Mi música
Responder
#4
Información del Grupo Reforma (Mural y El Norte):

Monterrey:

La banda argentina iniciará su gira de reencuentro el 19 de octubre, pero al Estadio Universitario llegará el 9 de noviembre. La preventa será los días 16 y 17 de julio y la venta general a partir del 18.




Guadalajara:

Los argentinos iniciarán su gira de reencuentro el 19 de octubre, pero los tapatíos podrán disfrutarlos el 12 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo. La preventa Banamex será 16 y 17 de julio y la general, el 18, en Ticketmaster.
Responder
#5
Yuuhu!!!! :grin: :grin:

Habia visto las fechas y el dia de la preventa se me paso unos minutos.. solo unos minutos y ya no habia boletos de los de 500.. pero luego vi la noticia dela segunda fecha... la del 16 de nov.. (EN MI CUMPLE!!!!), y me puse trucha con 3 navegadores, diferentes ventanas y muchos clicks de refresh para encontrar los boletos.. y si.. tambien voy a ir a este concierto...

:grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#6
Que onda niños!!!

Pues sucede que ya desde hace dias andan circulando en internet videos del concierto que abrio Soda en Argentina.. hasta el audio del concierto ya anda circulando... ya lo tengo por cierto y tooodos los dias estoy estudiando mientras llega el momento... ya salio tambien el set list el cual lo saque de una pagina Taringa... o algo asi se llama.. para quien le interese esto es lo que tocaran.. con el cambio de 1 o 2 rolas..
El concierto dura poco mas de dos horas y media.. y traen un juego de luces bien chido.. ya estoy pensando encomprar boletos para cancha el dia 15, de esos todavia hay...
Lastima! no tocaron Te para 3, una de mis favoritas.. ni tratame suavemente... arg!

Set list
00 Intro Algun dia (Cover en español de Queen)
01 Juegos de Seducción
02 TeleKinesis
03 Imágenes Retro
04 Texturas
05 Hombre al Agua
06 En Camino
07 En la Ciudad de la Furia
08 Picnic en el 4B
09 Zoom
10 Cuando Pase el Temblor
11 Corazón Delator
12 Signos
13 Sobredosis de TV
14 Danza Rota
15 Persiana Americana
16 Fue
17 En Remolinos
18 Primavera 0
19 No Existes
20 Sueles Dejarme Solo
21 En el Séptimo Día
22 Un Millón de Años Luz
23 De Música Ligera

Encore 1
24 Disco Eterno
25 Cae el Sol
26 Prófugos

Encore 2
27 Zona de Promesas
28 Nada Personal
29 Te hacen Falta Vitaminas

*Update: Tratame Suavemente la tocaron en Chile. Se puede bajar de la pagina oficial.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#7
Un poco offtopic, pero aprovechando el post.....
Se acaba de lanzar el dvd del Concierto "Unplugged" de Soda Stereo para MTV... cierto es que hace años ya habia salido el cd de este concierto "Confort y musica para volar"... pero nunca se habian dignado a sacar el dvd. La novedad es que aqui se incluyen ademas aproximadamente 6 canciones que se habian excluido del cd anterior. Aqui esta la imagen:

[Imagen: soda_stereo_cd_dvd_unplugged1.png]

Y este es el listado completo de las canciones.

1. Un misil en mi placard
2. En la ciudad de la furia
3. Entre canibales
4. Pasos
5. Zoom
6. Cuando pase el temblor
7. Te para tres
8. Angel electrico
9. Terapia de amor intensiva
10. Disco eterno
11. Ella uso mi cabeza como un revolver
12. Paseando por roma
13. Genesis
Saludos.

Mi música
Responder
#8
Espero no me tomen a mal el comentario, pero ya hueva con los pinches reencuentros... :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#9
Si todos los que se quieran reencontrar van a hacerlo como anoche lo hizo Soda, que siga la hueva!!! Una buena noche musical, oh si.
Los invito a conocer mi web/foro!!
http://cinescape.forum.ijijiji.com/
Responder
#10
A mi me gusta mas Soda que los Heroes.. si lo comparo.

Si comparo los conciertos.. los dos de los heroes estuvieron mucho mas animados que el primero de soda. El segundo estuvo al nivel de lo que esperaba y no vi del primero. Y hablo exclusivamente del ambiente de la gente, tanto en la cancha como en las gradas. El primer dia estuve en cancha y no senti ese buen ambiente y locura como en el de heroes. Ya en el segundo concierto, estuve en gradas y el cambio fue notorio, aparte en cancha me di cuenta que si hubo mucha mas actividad que el dia anterior...

Un concierto para mi sensacional, como dije, me gusta mucho mas soda, y si le agregamos que me cayo mi diablo a la medianoche cuando tocaban De musica ligera... y la noche siguiente fue para terminar de quedarme afonico por mi diablo pues bueeeeno.. noche inolvidable, me la pase excelentemente bien...

Yo ya me sabia el setlist, y tocaron lo mismo que tocaron en Chile... Una chica me pregunto:"sabes si van a tocar el rito??" y le dije que si tocabam signos a lo mejor no porque eran de las rolas que estaban intercambiando... El jueves no la tocaron. El viernes si la tocaron y fue la locura...
Cerati interactuo mucho mas con el publico que el dia anterior, y dejo que corearamos mas canciones que el dia anterior.

Aparte dijo "a huevo!!" antes de comenzar una de las ultimas rolas. jejejeje..

Solo espero que exista pronto una edicion de este concierto, como el de los heroes.

Ya se al fin como se oye soda en vivo!!! :grin: :grin:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#11
Yoshi escribió:Ya se al fin como se oye soda en vivo!!! :grin: :grin:
Yo no... *snif* *snif*

Lo de la edicion del concierto es casi inevitable... si hasta sacaron ya el disco de recopilaciones "me veras volver" para promocionar la gira. Solo espero que sea una edicion mejor que la del "ultimo concierto". Y que algun dia se dignen a sacar el dvd con todos los videos.
Saludos.

Mi música
Responder
#12
Edite el titulo del post para incluir esta informacion (directo de Sony/BMG):
Cita:En el ámbito musical el 2007 será recordado sin dudas por el regreso de la mayor leyenda del rock Latinoamericano: Soda Stereo.
La gira "Me veras volver" supero el millón de entradas vendidas en 9 países de América, dejando su marca inolvidable en 23 conciertos únicos en solo 2 meses.
Sonybmg editara en 2 Cds y en un DVD doble, incluyendo el registro de lo mejor de dicha gira.

Los CDs incluirán grabaciones en vivo totalmente remasterizadas de los shows de Chile, Perú, Colombia, México y Argentina. Con un diseño conceptualmente asociado a la estética de los shows.

El DVD incluirá: 28 canciones acompañadas por las impresionante imágenes de la puesta en escena diseñada por Martin Philips (que trabajó con los internacionales Daft Punk y Nine Inch Nails) Documental: Mostrando la intimidad de la banda en gira y en forma extra una selección de tracks que incluyen las participaciones de: Carlos Alomar (Productor de Doble vida, guitarrista de David Bowie), Andrea Alvarez, Gillespie, Fabian "Zorrito" Quintiero y Richard Coleman (colaboradores históricos de la banda), invitados en el ultimo show del 21 de diciembre del 2007.
Sonido Stereo y dolby 5.1 Me veras volver gira 2007 disponibles en CD1 CD2 y DVD doble.
2 cds:
[Imagen: img1.jpg]
[Imagen: img.jpg]

1 DVD DOBLE:
[Imagen: 477712g0.jpg]
Track listing del dvd:

1 juego de seduccion
2 tele-ka
3 imagenes retro
4 texturas
5 hombre al agua
6 en la ciudad de la furia
7 picnic en el 4to b
8 zoom
9 cuando pase el temblor
10 final caja negra
11 corazon delator
12 signos
13 sobredosis de tv
14 danza rota
15 persiana americana
16 fue
17 en remolinos
18 primavera 0
19 no existes
20 sueles dejarme solo
21 en el septimo dia
22 un millon de años luz
23 de musica ligera
24 zona de promesas
25 cae el sol
26 profugos
27 nada personal
28 vitaminas

BONUS:
29 el rito
30 tratame suavemente
31 si no fuera por
32 en camino
33 disco eterno
34 lo que sangra (la cupula) (con Carlos Alomar y Andrea Alvarez)
35 terapia de amor intensiva (con Carlos Alomar)
36 picnic en el 4to b (con Andrea Alvarez)
37 signos (con Gillespie)
38 fue (con Gillespie)
39 danza rota (con Fabian "Zorrito" Quintiero)
40 persiana americana (con Fabian "Zorrito" Quintiero)
41 primavera 0 (con Richard Coleman)
42 no existes (con Richard Coleman)
43 profugos (con Fabian "Zorrito" Quintiero)
44 documental gira me veras volver 2007

La edicion será de esta manera:
A) 2 CDs.
B) DVD Doble.
C) Box set que incluiría CD 1 y CD 2 + DVD Doble.
(Esto ultimo aun esta por confirmarse).

Fecha de salida: 12/08/2008.
Saludos.

Mi música
Responder
#13
Muy buen CD (y DVD), a este CD ya le traía ganas, pero con esta edición especial seguro la compro.

Gracias por la info.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
UHUUUUU!!!!
:multi:
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#15
Hola. Solo para poner algunas fotos de los cds/dvd que salieron hoy en Argentina. Las fotos no son mias, lamentablemente, son de otro foro. En el resto de latinoamerica a lo mejor sale el mes que viene. Notese que el empaque tanto para el dvd como para los cds es de super jewel box. El precio del dvd es de 60 pesos Arg (algo asi como 20 U$D), y los cds 30 pesos c/u. O sea el paquete total debe estar alrededor de U$D 40.
[Imagen: dsc03892xo9.jpg]
[Imagen: dsc03889ew0.jpg]
[Imagen: dsc03885dc0.jpg]
[Imagen: dsc03886kl5.jpg]
[Imagen: dsc03887kc6.jpg]

fuente: <!-- w --><a class="postlink" href="http://www.zonadepromesasweb.com.ar">www.zonadepromesasweb.com.ar</a><!-- w -->
Saludos.

Mi música
Responder
#16
Desde ayer los he estado buscando.. pero los de mixup no saben naaada! y eso que tienen el cd 1 en preventa en su pagina web, pero no mencionan la fecha... ya quiero el dvd, para ver la edicion y adivinar de que pais es cada rola.. igual me veo! jo!
Espero no se tarde mucho en salir por aca...

Duda!!: los cd's o el dvd, tiene el intro de "Algun dia" ????...

Cuando fue el concierto, era de los pocos que me sabia el intro y con eso empece a berrear de emocion, y tambien la cante.. por lo cual se me quedaron viendo muchos como diciendo: "y este?? como se la sabe"... aparte se me enchina la piel con escuchar las primeras notas...!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#17
Para responder a Yoshi, me robo esto del foro zonadepromesasweb.com.ar:
velocirraptor90 escribió:aca de donde es cada tema del dvd ( en negro el dvd 01 y en rojo el dvd 02-extras) y en azul los paises

19/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | 01/12/23/26/----04/
20/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate |
21/10 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | ----05/
24/10 | Chile | Santiago | Estadio Nacional | -----02/
27/10 | Ecuador | Guayaquil | Estadio Modelo Alberto Spencer |
31/10 | Chile | Santiago | Estadio Nacional |
02/11 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | 17/18/27/----
03/11 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | 04/05/08/15/19/25/----01/
09/11 | México | Monterrey | Estadio Universitario |
12/11 | México | Guadalajara | Estadio 3 de Marzo |
15/11 | México | D.F. | Foro Sol |
16/11 | México | D.F. | Foro Sol | 22/----
21/11 | Estados Unidos | Los Angeles | Home Depot Center
24/11 | Colombia | Bogotá | Parque Simón Bolívar | 07/14/16/----
29/11 | Venezuela | Caracas | Hipódromo La Rinconada |
04/12 | Estados Unidos | Miami | American Airlines Arena | 02/----
05/12 | Estados Unidos | Miami | American Airlines Arena | 13/----
08/12 | Perú | Lima | Estadio Nacional | 09/----
09/12 | Perú | Lima | Estadio Nacional |
15/12 | Argentina | Córdoba | Estadio Chateau Carreras |
21/12 | Argentina | Buenos Aires | Estadio River Plate | 03/06/10/11/20/21/24/28/----03/06/07/08/09/10/11/12/13/14/15

Intro: Algún día
01-Juego de Seducción
02-Tele-K
03-Imágenes Retro
04-Texturas
05-Hombre al Agua
06-En la Ciudad de la Furia
07-Picnic en el 4° B
08-Zoom
09-Cuando Pase el Temblor
10-Final Caja Negra
11-Corazon Delator
12-Signos
13-Sobredosis de TV
14-Danza Rota
15-Persiana Americana
16-Fue
17-En Remolinos
18-Primavera 0
19-No Existes
20-Sueles Dejarme Solo
21-En el Séptimo Día
22-Un Millón de Años Luz
23-De Música Ligera
24-Disco Eterno
25-Cae el Sol
26-Prófugos
27-Nada Personal
28-Te Hacen Falta Vitaminas

EXTRAS

01-El Rito
02-Tratame suavemente
03-Si No Fuera Por
04-En Camino
05-Zona de Promesas
06-Lo Que Sangra
07-Terapia de Amor Intensiva
08-Pic nic en el Cuarto B
09-Signos
10-Fue
11-Danza rota
12-Persiana Americana
13-Profugos
14-Primavera 0
15-No Existes
Me olvide de mencionar que el formato esta en 4:3, y el audio en la contraportada del dvd dice que es 5.1, pero algunos que ya lo tienen dicen que en realidad esta en 4.1.
Saludos.

Mi música
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)