Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mis peores "osos"...
#1
Han sido varios:

La primera vez que entré a una clase de spinning, al terminar la sesión la instructora nos repartió unas toallitas desechables desinfectantes, recién salidas del aparato ése...

Yo pensé: "ay, qué linda; para refrescarnos"... y empecé a pasarla por la cara... luego volteo y veo a toda la clase limpiando las bicis con las toallas ésas... ay, no... :mrgreen:...

Según yo nadie me vio, pero se siente horrible.

:mrgreen:...

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
El más reciente:

La semana pasada, en una tienda de Texas, me estaba probando unos lentes, los últimos que me probé me gustaron y sólo me los subí... claro que con la madre esa de sensor de metal en la etiqueta y con otra de cartón lo suficientemente grande como para ser vista a distancia.

La cosa es que se me olvidó que los traía en la cabeza porque seguí viendo ropa. Llego a la caja y nada, la etiqueta estaba grande, pero la cajera no alcanzó a verla...

Cruzamos la puerta -iba con una hermana- y empieza a sonar la alarma horrible; corre un guardia con un radio en la mano gritándome que me parara... que tenía que pagar el artículo que llevaba y subir un momento a la gerencia... puta madre, ya me veía fichada en esa tienda; ya veía mi foto en la entrada... ... ...

Mi hermana -lindísima como es ella- se alejó de mí advirtiéndome: "vienes sola", y no se aguantaba la risa la cabrona hasta que se empezó a carcajear cuando estaba tratando de explicarle al guardia... lo bueno es que su risa contagió al guardia y como que entendió que se había tratado de algo involuntario y aceptó que sólo pagara -o regresara- la prenda y me fuera.

Qué feo se siente...


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#3
tronarme (involuntariamente por supuesto) un pedo (mientras me reía) frente a una chava con la cual quería ligar.... :oops:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#4
buenos los osos, mmm pensare en uno Big Grin no si tengo uno de hace varios años, pero mejor lo pienso antes de escribirlo :oops: Tongue
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#5
¿Osos? ¡Esos comen miel!! ajaja. Aquí le decimos "planchas"

En el cole, una vez, un amigo dibujo una tira cómica donde imitaba a la perfección la rutina de un empleado del estadio (que también era del colegio).

En fin, el chiste era así: (Personajes: Huguito y Niñito Cargante)

Niñito Cargante: Hugito, ¿Me prestai' un palo de Hockey?

Huguito: ¿Y con quién 'tai tú?

Niñito Caragante: ¡Con Iván, poh!

Huguito: ¡Pero Iván no vino, poh!

Niñito Cargante: ¡Pero igual, poh!

Huguito: Yah, pero me tení' que dejar el reloj.

Niñito Cargante: Ya,¡toma! (Le pasa el reloj)

Huguito: (Con el reloj en la mano) ¡Oye pero yo no tengo palos de hockey!!!!

Y ese era el chiste... pero un día, con un amigo más, fuimos donde Huguito:

Yo: Hugito, ¿Me prestais pelotas de basket?

Huguito: ¿Y con quién 'tai tú?

amigo: (Se empieza a reir)

Yo: Eh...(me aguanto la risa)..Con Iván... (¡era cierto!)

AmigoSadSe rie casi a carcajadas, tratando de disimula y se trata de correr para que no lo vea Huguito)

Huguito: Yah, pero me tení' que dejar el reloj.

Amigo: (Está en colapso, tratando de no caerse de risa)

Yo: Ya,si... tome (Le paso el reloj)

Amigo: (Casi de vientre en el suelo)

Huguito: (Con el reloj en la mano) ¡Oye, pero me las devolvís después!

Luego salimos del rincón del estadio y ya ni me pude aguantar la risa. Pero enojado por que mi amigo no se aguantó!!! Que habrá pensado el pobre Huguito... Tongue
Responder
#6
REGIA escribió:El más reciente:

La semana pasada, en una tienda de Texas, me estaba probando unos lentes, los últimos que me probé me gustaron y sólo me los subí... claro que con la madre esa de sensor de metal en la etiqueta y con otra de cartón lo suficientemente grande como para ser vista a distancia.

La cosa es que se me olvidó que los traía en la cabeza porque seguí viendo ropa. Llego a la caja y nada, la etiqueta estaba grande, pero la cajera no alcanzó a verla...

Cruzamos la puerta -iba con una hermana- y empieza a sonar la alarma horrible; corre un guardia con un radio en la mano gritándome que me parara... que tenía que pagar el artículo que llevaba y subir un momento a la gerencia... puta madre, ya me veía fichada en esa tienda; ya veía mi foto en la entrada... ... ...

Mi hermana -lindísima como es ella- se alejó de mí advirtiéndome: "vienes sola", y no se aguantaba la risa la cabrona hasta que se empezó a carcajear cuando estaba tratando de explicarle al guardia... lo bueno es que su risa contagió al guardia y como que entendió que se había tratado de algo involuntario y aceptó que sólo pagara -o regresara- la prenda y me fuera.

Qué feo se siente...


Saludos!


A mi una vez me hicieron una igual, le despegaron el sensor y lo pegaron en mi camisa sin que me diera cuenta, total que al salir empezo a sonar la alarme y sin mas ni mas me detuvieron yo yo dicendo pereme ha de haber un error y el guardia tratando de llevarme a gerencia para que me revisaran

total que despues de todo el alboroto mi amigo por fin dijo que habia sido una broma y me despego el sensor que pego en el cuello de la chamarra.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#7
A mi también me pasó una vez algo parecido.... en un Mixup. Resulta que en la oficina, como tenemos dos horas para la comida, siempre vemos alguna pelicula o serie en DVD en ese lapso, y claro, yo soy el principal proveedor.

Un buen día, viernes por cierto, llevaba ya para mi casa las que habíamos visto esa semana en mi mochila, y bueno, se me olvidó que las traía y que llego al Mixup, obvio pitó el sensor cuando entré pero el poli de la entrada no estaba en ese momento, me pasé como si nada porque siempre me dicen que no hay bronca con eso (si, que wey), pues a la hora de salir el poli ya había llegado, y como volvió a pitar el sensor, me hicieron habrir mi mochila, sacar todos los dvds que llevaba que eran un buen y me armaron todo el pancho, bien bonito.

Hasta hicieron llamar al gerente y me decía que si traía yo un ticket que acreditara esos dvds como míos, cosa que claro, pues no. El caso esque pasaron cada uno de los dvds por el sensor haber cuales eran los que pitaban y despues los checaron con el inventario a ver si no les hacía falta alguna copia.

Fué todo un oso porque todo eso era en la mera entrada, y claro, toda la gente viendome como el mega delincuente roba Dvds hahaha.

Finalmente todo terminó en disculpas y no pasó nada; la verdad esque toda la culpa fué mía, por haber entrado en la tienda con todos esos dvds sin avisar. Cuando compro algun dvd, cd o lo que sea, les quito siempre los sensores, pero hay algunos que los traen ya dentro del empaque y para quitarselos hay que estropearlos y pues asi los dejo.
Responder
#8
REGIA escribió:me estaba probando unos lentes
Je je, creo que ya sé lo que estaba pensando el guardia. No te creas Wink

Y Fer, la responsabilidad de quitar y desactivar los sensores es de la tienda que te haya vendido esos DVDs, en cuanto los desactivas en una tienda ya no vuelven a pitar en ningún lugar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#9
Pues uno de ellos me ocurrio ayer :S fui al cine con 2 amigos, tons a mi me hacen daño unica y exclusivamente las palomitas que venden en cinepolis pero las normales, por que he comida enchiladas y pos no me pasa nada, tons ayer dije ay pues si las enchiladas no me han hecho daño yo creo que ya paso la maldicion de las palomitas de cinepolis, tons pos me agarre a estar come y come y come palomitas :popcorn: ya cuando termino la pelicula empeze a sentir que me gruñia mi pancita, y pense oh no! esto no es bueno, lo peor es que yo traia el coche y tenia que pasar a dejarlos a su casa los 2 me ofrecieron sus casas que estaban muy cerca del cine, pero por obvias razones no quise y a mi me urgia llegar al baño de mi casa.

Total que les dije que muchas gracias y me agarraron los retorcijones cuando iba manejando :crazyeyes: si hasta me pase semaforos en rojo :reza: yo le iba pidiendo a Diosito que no dejara que se me alcanzara el "correle que te alcanza en el coche" ya cuando llegue deje el coche y se los encargue a mis amigos que lo estacionaran bien y me meti corriendo ya despues de como media hora sali :oops: pero pos ya no pude llevarlos a sus casas nomas los acerque a donde podian tomar el taxi mas facil.

Aguas con las :popcorn: de cinepolis pero lo que no entiendo es que le pondran de diferente a esas palomitas que no tengan las enchiladas, esta es la 3era vez que me hacen daño y eso por que deje de comerlas :S por que como de las palomitas de microondas y no me hacen daño osea no son las palomitas es algo que solo tienen las palomas esas normales que le venden a uno ahi.

Pero bueno lo bueno fue que si llegue a tiempo y sin percances :caca: a mi casa :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#10
No me cabe en la cabeza como pueden comer unas palomitas que no tengan caramelo ¡Guácala!! ¡vivan las cabritas dulces!
Responder
#11
Hola! mi nombre es Sandra.

Estoy aquí para confesar que mi vida completa es un Oso. En verdad anécdotas tengo cientos para platicar, soy tan despistada que mínimo una vez a la semana hago un oso.


El más reciente fue en Perisur. Fui al Banco, ahí el banco en vez de tener paredes, tiene vidrios para ver los pasillos del centro comercial y su puerta. Total yo iba, ya de salida distraída revisando mis documentos, de repente no sé porque volteo, veo el pasillo de la plaza y decido salirme, sin fijarme si esa era la salida. Entonces ¡¡¡tómala!!! Me estrelle contra el vidrio. O sea el banco lleno y yo me estrello contra el vidrio frente a todos. Para colmo, además de que me ca, cuando me levante vi el vidrio manchado con mi lápiz labial jajajaja o sea hasta un besito le deje marcado, y todo mundo viéndome... pero eso si muy digna, me acomode la ropa, muy linda les sonríe a todos, les hice una reverencia y salí del banco, ahora si por la puerta, muerta de la risa...


O sea así o más p...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#12
Una vez me pasó eso en la casa de un amigo. Y lo único que pude hacer fue tirarme (literalmente) al suelo a reírme.
Responder
#13
Betty boop escribió:Hola! mi nombre es Sandra.

Estoy aquí para confesar que mi vida completa es un Oso. En verdad anécdotas tengo cientos para platicar, soy tan despistada que mínimo una vez a la semana hago un oso.


El más reciente fue en Perisur. Fui al Banco, ahí el banco en vez de tener paredes, tiene vidrios para ver los pasillos del centro comercial y su puerta. Total yo iba, ya de salida distraída revisando mis documentos, de repente no sé porque voleto veo el pasillode la plaza y decido salirme, sin fijarme si esa era la salida, y entonces ¡¡¡tómala!!! Me estrelle contra el vidrio, o sea el banco lleno y yo me estrello contra el vidrio. Para colmo de males, además de que me caí cuando me levanto vi el vidrio manchado con mi lápiz labial. jajajaja o sea hasta un besito le deje marcado, y todo mundo viéndome... me acomode la ropa, les sonríe muy linda a todos, les hice una reverencia y salí del banco, ahora si por la puerta, muerta de la risa...


O sea así o más p...

Perdoname Sandrita, pero me alegraste el dia... no puedo parar la risa... neta... :lmao: Big Grin :lmao: Big Grin :lmao: Big Grin :lmao:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#14
Lex escribió:
Betty boop escribió:Hola! mi nombre es Sandra.

Estoy aquí para confesar que mi vida completa es un Oso. En verdad anécdotas tengo cientos para platicar, soy tan despistada que mínimo una vez a la semana hago un oso.


El más reciente fue en Perisur. Fui al Banco, ahí el banco en vez de tener paredes, tiene vidrios para ver los pasillos del centro comercial y su puerta. Total yo iba, ya de salida distraída revisando mis documentos, de repente no sé porque voleto veo el pasillode la plaza y decido salirme, sin fijarme si esa era la salida, y entonces ¡¡¡tómala!!! Me estrelle contra el vidrio, o sea el banco lleno y yo me estrello contra el vidrio. Para colmo de males, además de que me caí cuando me levanto vi el vidrio manchado con mi lápiz labial. jajajaja o sea hasta un besito le deje marcado, y todo mundo viéndome... me acomode la ropa, les sonríe muy linda a todos, les hice una reverencia y salí del banco, ahora si por la puerta, muerta de la risa...


O sea así o más p...

Perdoname Sandrita, pero me alegraste el dia... no puedo parar la risa... neta... :lmao: Big Grin :lmao: Big Grin :lmao: Big Grin :lmao:


Tongue no tengo nada de que perdonarte, yo sólita me río de mis tarugadas, digo que al menos sirvan para hacer reír a los demás... Tongue
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#15
Eliseo escribió:Y Fer, la responsabilidad de quitar y desactivar los sensores es de la tienda que te haya vendido esos DVDs, en cuanto los desactivas en una tienda ya no vuelven a pitar en ningún lugar.

Pues en teoría si, pero no siempre sucede, de hecho, para tiendas de distinta cadena creo que no aplica, igual pita... He estado en centros comerciales y por ejemplo, he comprado dvds en liverpool y cuando entro a mixup, claro que pita...recuerdo que traía el de la coleccion de caricaturas de la pantera rosa, el cual compré en amazón.

Betty boop escribió:Hola! mi nombre es Sandra

Hoooooola Sandraaaaaaaaa hahaha

Yo tambien soy experto en osos, pero de esos en los que la riegas por decir babosadas y el efecto "tragame tierra" aparece instantáneamente. Una vez, ibamos varios cuates en un coche (ya saben como somos cuando vamos puros hombres en un coche jejeje), y tambien iba el hermano de un amigo al que conozco mas bien poco, lo ibamos a ir a dejar a casa de su novia... pues resulta que pasamos por donde había un grupito de chavas, y un amigo le grito a una de ellas "Hoooooola" y el carro siguió su marcha, yo le dije a mi amigo algo asi como "no manches, esta re dientona!", cuando de repente el auto se detiene, y el hermano de mi amigo se sale y se dirige justo a esa chava... era su novia!!!!!!

Acto seguido, yo estaba tamaño miniatura, tratando de camuflajearme con el asiento del automovil hahahaha
Responder
#16
el Fer escribió:Yo tambien soy experto en osos, pero de esos en los que la riegas por decir babosadas

Yo tiendo bastante a eso, pero a nivel ya de sexto sentido. Soy re-bueno para regarla, y desde huerquillo. Mi esposa dice que hago comentarios imprudentes, mi mamá me llamaba hocicón nomás.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#17
Big Grin Big Grin :lol: :lol: :palmas: Sandy-Betty muy buen OSOTE, me hiciste reir. :lmao:











y gracias por la mención en el post -que :idolo: afortunadamente cerraron-, cuando escribi senti que no me cuadraba una de las explicaciones lo bueno es que me corregiste :wink:
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#18
smellwing escribió:No me cabe en la cabeza como pueden comer unas palomitas que no tengan caramelo ¡Guácala!! ¡vivan las cabritas dulces!


:puke: :puke:

Mejor las palomas (cabritas) con vinagre :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#19
¡Que bárbaros! Este está mejor que el post de chistes. Big Grin Big Grin Big Grin

Regia, Betty(Sandra), El Fer y Arturo, felicidades por sus osos y felicidades por reirse de ustedes mismos, es lo mas sano y lo mejor que hay en la vida.

Estaba en la carrera (hace muuuchos años) venia en mi carro con mis amigos de Saltillo llegando a Monterrey el domingo y decidimos ir a pajarear a Liverpool y Galerias. Obvio estaba hasta la madre el estacionamiento y les dije y o bien listo "vamonos al estacionamiento subterráneo" y todos dicendo "no hay", "cual", "donde", "de que hablas" Osea, todos bien gueyes ignorantes y yo sabía algo, un truco que nadie sabía. Total le di a la entrada que había visto y nos metimos al estacionamiento subterráneo, y todos sorprendidos : "guau", "pinche alanis", etc.
Total llegamos hasta abajo y habia un trailer esatcionado y me detiene un guardia
"disculpe a donde va",
"a estacionarme aqui, vamos a la tienda"
"Aqui es solo area de descarga, el estacionamiento de clientes es solo arriba"
"Ah ok", yo bien digno le doy pa la salida y que empiezan las carcajadas y burlas de toda la bola de disque amigos Tongue que apenas un segundo antes me habian alabado como a un Dios me hicieron la clásica porra "1... 2... 3... ¡Pendejooooo!
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Estaba en la Prepa y dos amigos estaban haciendo relajo, jugando, a mitad de la clase de ingles. la maestra estaba embarazada, y los regaña
-A ver, Oscar y Gerardo ya dejen de estar jugando como niños"
y ahi va el hocicon de yo a defenderlos cuando NADIE me habia pedido hacerlo
- Ay teacher, todos tenemos un niño adentro -
Y que todo el salón explota a carcajadas, porque la maestra literalmente tenía un niño adentro, lo que yo dije fue una "metafora" y lo dije sin pensar en la implicacion de su embarazo. Se me quedó viendo bien feo y yo nomas agaché la cabeza y me tapé la cara.
Al terminar la clase, todos salieron, salí yo sin despediemre y sin voltear a ver a la maestra y me dice
- entonces que onda Carlos, ¿tu tambien estás embarazado?-
Los que quedaban se atacaron de la risa y yo nomas me voltié todo apenado y salí del salón.
:? :?


La carrera la hice en Monterrey cuando aun vivia en Saltillo. Los viernes nos ibamos a casa y el domingo nos veniamos a Mty. Eramos una bola de gueyes y generalmente una amiga, Adriana, por lo que ella se venia adelante conmigo y la bola de gueyes en el asiento de atras. Cabe aclarar que Adriana no era muy bonita, pero no era fea, tenia lo suyo, rasgos exquisitos, ojos muy bonitos eso si, un poco llenita, etc. Un dia, mi abuelita materna habia pasado el fin de semana en Saltillo y la traje de regreso a Mty, por lo que Adriana se fue atras con la bola de gueyes. Venia platicando con mi abuela y despues de un rato me pregunto si no tenia novia o que onda.."No" le respondí, y "porque" me preguntó .." no buelita, puros ingenieros, muy poquitas muchachas y no hay ninguna bonita....."..... "POR ESO !...gracias Carlitos" fue la respuesta inmediata de Adriana desde atras, y todos empezaron a echar carro y a reirse, ya no supe ni que decir. :oops: :oops: :oops:

Esos son los osos que mas se me han quedado grabados, pero recordando mas recientes los postearé.

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#20
Me acuerdo de algunos espantOSOS osos....

Yo creo que el peor que he hecho en mi vida fue con mi actual esposa cuando eramos novios. Teniamos poquito de andar, como un par de meses. Fuimos con mi mejor amigo a ver el concierto de Phil Collins al Palacio de los Deportes y algo raro fue que hubo intermedio.
En el intermedio fuimos por un referesco y en el camino m encontré a una chava que era amiga de una chava que me gustaba mucho pero que me habia bateado, así que pensé... voy a ir a saludarla para que le vaya a platicar a su amiga que ya tengo novia y que me vale que me hayan bateado.
Acto seguido llegamos con ella y le digo: Hola como estas, te presento a mi novia... Y que el pendejo de mi dice el nombre de la amiga en lugar del nombre de mi novia. En ese momento todos se me quedaron viendo como si hubieran visto un fantasma.. yo no entendía por que me veían así hasta que me repitió esta chava lo que había dicho y que siento una cubetada de afgua fría encima. La chava se despidió rapidamente y se fue y yo me quede rogando que mi novia me perdonara. Ya el resto del concierto ni lo disfrutamos por mi tarugada, estaba tan clavado en hacerle saber a a lotra chava que estaba como si nada que tuve el efecto contrario y la otra vieja cabrona le conto a todo la universidad de mi babosada. Por supuesto la chava que me bateo estaba como pavorreal la desgraciada.

Otro que hice mas chavo es que estabamos en una convivencia de mi equipo de futbol americano y estaba platicando con un amigo mientras comiamos. De repente llego una señora que estaba medio fea y le digo a mi amigo... Que señora tan fea... no morderá?.... y que me contesta.... No, no muerde es mi abuelita.
Se me caia la cara de vergüenza.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#21
Big Grin
Big Grin
Big Grin

Big Grin

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Te la volaste Romino!!!!! con esa de la abuelita... JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

:twisted:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#22
No me acuerdo de todos, pero hay un par que no se me han olvidado.


Estaba en la casa de mis futuros suegros, llevabamos un par de años. Era Diciembre y le estabamos rezando un rosario a la virgen. Todos calladitos y arrodillados y se me sale un super gas, tambien conocido como pedo. Fue una verguenza inexplicable. Al poco tiempo, escuche la frase "La confianza en el noviazgo empieza con el primer pedo"

Hace un par de años entre al baño de las mujeres por equivocion. Se me hizo algo raro al principio tener que ir al escusado. Hasta que empeze a hacer lo que tenia que hacer me di cuenta donde estaba.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#23
Uts, el buen Edmundo me hizo acordarme de uno identico... fui a visitar un cliente a una planta de manufactura electronica y como siempre he sido de vejiga chica le dije "aguantame, me lanzo a los baños que estan por alla, no tardo..."

Me meti y el baño estaba solo y se me hizo raro no ver mingitorios, pero andaba tan apurado que no le di importancia. Me meti a un escusado y me puse a hacer lo mio. En eso escucho voces femeninas, obviamente me habia metido al de mujeres !! Confusedhock: Me tuve que esperar a que salieran y correr con suerte que no entrara ninguna otra chica. Asi fue pero al salir por la puerta, estaban 2 chavas a punto de ingresar y se me quedaron viendo con cara de :? :? Yo mejor me interne entre las lineas de produccion con cara de jitomate :oops: :oops: Big Grin

Mas que pasarme a mi, tenia un compa en la Ingenieria que cada que estaba hablando mal de algun maestro, este estaba precisamente atras de el o en el salon de junto al pasillo donde estabamos. Algun maestro incluso lo mando a repetir la materia y solo le dio chance hasta que mi compa le pidio perdon solemnemente :twisted:

Ahi si me acuerdo de otros le coopero mas al tema (que yo sepa tengo cientos de osos, cuestion de acordarme) :grin:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#24
Afortunadamente no he tenido muchos, pero uno de ellos vaya que lo recuerdo:

En alguna ocasión en la prepa, el profesor que nos daba Física Moderna era un tipo que no me gusta mucho decirlo pero en la opinión de todos los que eramos sus alumnos, pues tenía cierto parecido en los rasgos dela cara a un simio... sus facciones eran muy gruesas y bueno, para que les detallo.

Resulta que en una clase, me puse a dibujar la cara de un changuito (algo parecido a la de los personajes de la serie de TV el planeta de los simios) y fue tanta mi concentración en el dibujo, que no presté atención a la clase, entonces el profesor en una de esas hace el recorrido por el pasillo y al pasar a un lado de mi banca, pues se queda observando lo que yo estaba haciendo :oops:

Como el ya sabía su apodo y la relación en el parecido fisico que se oía por los pasillos, inmediatamente me pidió que me saliera del aula. Yo ni lo voltee a ver... de inmediato me salí y pues ya sabrán... tuve que pasar la materia en examen de recuperación (nunca fui perdonado Sad ).

:doh:
"The Lace"
Responder
#25
ben_orr escribió:tuve que pasar la materia en examen de recuperación (nunca fui perdonado Sad ).
Changos! ja jaja.

Muy buenos todos! Tendré que acordarme de muchos de los míos y los pongo.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#26
otro....

Alguna vez me invitó una chava a comer a su casa (no, no es cotorreo), esta chava a mi me agradaba (casualmente fue la misma del pedo de posts arriba.... literalmente :oopsSmile, total que su mamá la mando a comprar un garrafón de agua, y pues fuimos los dos.

Compramos el garrafas, y como todo un caballero, pues me ofrecí a cargarlo, pero de la tienda a la casa de esta chava eran como 300 metros, y siendo medio geek (o medio nerd) como soy (o sea, cero ejercicio), a los 50 metros de cargarlo ya estaba tirando el bofe... le pedí que me esperara para seguirle... a los 50 metros otra vez, pero ahora sudado, tembloroso y adolorido, le pedí que me esperara otra vez... en los últimos 50 mts ella dijo, "A ver, déjame cargarlo ahora yo"....

Total que entramos a su casa, ella cargando el garrafón y ahí sus papás viéndome con cara de "pinche culero, preferiste que nuestra hija cargara el garrafón"


Peor aún, el hermano de ella trabaja en mi nuevo changarro, y espero que ella no le cuente de tanta babosada que hice con ella :oops: (si, porque hay más, nomás que no las recuerdo ahora)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#27
Hola a todos,

Pues justo ayer me pasó lo siguiente con mi jefe:

Próximamente vamos a comprar unas adiciones para un equipo de cómputo que tenemos, y mi jefe envió un correo electrónico al administrador solicitándole los recursos, pero con la cantidad equivocada, menor al costo de las piezas en cuestión.

Al notar lo anterior, llamé por teléfono a mi jefe para comentarle acerca de su equivocación. Revisando la cotización del proveedor, resulta que él había sumado sólo los precios unitarios de las piezas, y por eso pensó que todo era más barato.

Cuando se dio cuenta de su error, me dijo "Ay, ya ví que sumé las cantidades a lo wey" y mi respuesta, en automático fue "Pues sí"... :?

De inmediato cambió su tono de voz, y muy serio me contestó: "No me des tanto la razón"... :x

Al darme cuenta de que, sin querer, había llamado wey a mi jefe, traté de suavizar mi respuesta y lo siguiente que atiné a decirle fue: "Bueno, digamos que hiciste las cuentas a lo Borras". :grin:

Esto causó que mi jefe que se empezara a reír, pero yo casi me boto de la risa en el teléfono. Ya me urgía colgar, porque si me ganaban las carcajadas entonces si se iba a enojar...

Saludos
Responder
#28
Yo, hasta eso, no soy mucho de Osos, pero me han pasado 2, que de veras me da risa de recordarlos, lo peor es que fue lo mismo las 2 veces:

- Ya hace años, cuando tenia como 13 acompañe a mi papá a la papeleria el estaba sacando copias y pues me compró unas papas, me sali de la papeleria y me las empeze a comer, y que veo la fecha de caducidad y ya estaban vencidas, entonces regreso a la papeleria y le digo a mi papá: 'Oye papa, estan vencidas las papas'. En eso que se voltea un señor y que me dice: 'Si estan vencidas, pero yo no soy tu papa.' :o , yo muriendome de pena y mi papá con las empleadas nada mas riendose.

- Hace 2 años, terminamos de comer en el VIPS, ya ibamos saliendo en familia pero se me adelantaron, entonces veo a mi papá leyendo una revista, y que llego y le toco sus hombros y le digo: 'y esos de la revista quienes son?', y que voltea un guey con una cara de que te pasa :cry: , y que le digo: 'perdon te confundi con mi papa', mi familia ya estaba afuera y nada mas riendose, yo queria que me tragara la tierra :roll: .

¿Como ven? :grin: solo a mi me pasa confundir a mi papá dos veces.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
Betty boop escribió:Hola! mi nombre es Sandra.

Estoy aquí para confesar que mi vida completa es un Oso. En verdad anécdotas tengo cientos para platicar, soy tan despistada que mínimo una vez a la semana hago un oso.


El más reciente fue en Perisur. Fui al Banco, ahí el banco en vez de tener paredes, tiene vidrios para ver los pasillos del centro comercial y su puerta. Total yo iba, ya de salida distraída revisando mis documentos, de repente no sé porque volteo, veo el pasillo de la plaza y decido salirme, sin fijarme si esa era la salida. Entonces ¡¡¡tómala!!! Me estrelle contra el vidrio. O sea el banco lleno y yo me estrello contra el vidrio frente a todos. Para colmo, además de que me ca, cuando me levante vi el vidrio manchado con mi lápiz labial jajajaja o sea hasta un besito le deje marcado, y todo mundo viéndome... pero eso si muy digna, me acomode la ropa, muy linda les sonríe a todos, les hice una reverencia y salí del banco, ahora si por la puerta, muerta de la risa...


O sea así o más p...

Definitivamente eres el amor de mi vida... mi alma gemela
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#30
En Nueva York un pajaro me cago en mi camisa afuera del hotel y el elevador se tardo 15 minutos en bajar y unas chavas viendo mi camisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)