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Por el momento nuestros agentes se ecuentran ocupados....
#1
No les ha tocado que hayan tendio que hablar algun call center para checar alguna reservación o hacer alguna aclaración bancaria o para quejarse de algo???
Pues yo estoy en este momento hablando a Mexicana para revisar una reservación. La llamada la realice a las 3 de la tarde, ahorita son las 4:40 y aún no me contestan solo pasan su maldita grabación, o sea que llevo esperando 100 minutos y contando....

No es frustrante el mal servicio de algunas compañías? :evil:
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
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Mi humilde Colección
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#2
:o 100 minutos Confusedhock: Eso es como autoflagelarse, :piensa: yo a lo mucho esperaria menos de 10 minutos y si no hay respuesta ya hubiera colgado y marcado más tarde Tongue
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J.R.R TOLKIEN.
DVDs
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#3
Justo se acaban de cumplir dos horas... colgaré... ya me habían hecho comentarios de que estos imbéciles de Mexicana tardan años en contestar.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
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#4
Eso de los call centers es un negociazo para las empresas, pero para los consumidores puede ser un infierno. Sobre todo aquellas donde no hay ningún establecimiento donde puedas realizar alguna queja o aclaración.

Ya comenté en otro post el viacrucis con GE Capital Bank. A mi me pasó lo mismo que a ti, pero con Aeroméxico, y están como el chiste de Polo polo en el menú.

Me molesta mucho aquellos menues donde no está la opción que necesitas y casi casi que tienes que probar todas las opciones para ver en cuál te puede llegar a atender un ser humano y a veces no es ese tanto el problema, sino el tiempo en espera.

Hay mediciones de abandono de llamadas por parte de clientes, encuestas de satisfacción, etc. Pero no hay medios regulatorios en esto; osease que te amuelas.

Ahora, el tiempo es un recurso no renovable.
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#5
Hablando de quejas, tengo mi compañía de Cable, Banda Ancha y Telefono en mi casa desde las 10am hasta ahora que son las 6pm. 4 tarados tratando de arreglar la maldita señal digital del cable para que ahora me dejan sin cable, sin telefono y con el internet colgado directamente al poste (con la puerta abierat de la calle y con un frio de perros) y me dicen que es una caja culeaa que ya no se hace y ellos las guardan en bodega y hay que pedirle permiso al jefe y chuparle el.. eeeh.. ya saben. :x
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#6
A mi me ha pasado varias veces, y como sólo tengo teléfono inalámbrico antes de hacer una llamada a estos callcenters siempre cargo mi teléfono, pues una vez hablé a Prodigy y se agotó la carga de mi teléfono (casi hora y media) y ya me habían respondido como a la hora, pero en media hora que llevaba no podían resolver mi problema, así que se cortó la llamada y como a las 2 horas mi servicio de Infinitum regresó a la normalidad.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
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#7
se fueron a las 8.30 pm. ¡10 horas en mi casa!!
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#8
Odio los malditos call centers .. sólo te hacen perder el tiempo, además de que algunos te pasan comerciales mientras esperas que alguien se digne a contestar tu llamada.... son una fregadera....
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
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#9
Riiiing...riiiing...!

-¿Hola?. Buenos días, ¿Usted es el titular de la línea?

Sí, soy yo mismo

-¿Me puede decir su nombre por favor?

José Luis.

-Señor José Luis, le llamo de Telmex para ofrecerle una promoción consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde usted tendrá derecho a...

Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted?

-Mi nombre es Silvina Maciel, de Telmex y estamos llamando...

Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa?

-No tengo problemas señor.

¿Desde que teléfono me llama? En la pantallita del mío solo pone "NUMERO PRIVADO"

-El interno mío es el 1004.

¿Para qué departamento de Telmex trabaja?

-Telemarketing Activo.

¿Me podría dar el número de trabajadora de Telmex?

-Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria...

Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad de hablar con una trabajadora de Telmex.

-Pero yo le puedo garantizar...

Vea Silvina, cada vez que yo llamo a Telmex, antes de poder comenzar cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de empleados...!

-Está bien Señor, mi numero es el 34591212.

Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina...

(Dos minutos)

Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

(Cinco minutos)

-¿Señor?

Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada....

-Pero...Hola Señor...!

Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada?

-Lo llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luis?

Silvina, le voy a comunicar con mi mujer, que es la encargada de la sección de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire.

(Coloco el auricular del teléfono delante de una grabadora y pongo el CD de Lambada Mix 1998 con el Repeat activado. Sabía que algún día, esa porquería de música me sería útil. Después de sonar el CD entero, mi mujer atiende el teléfono):

Disculpe por la espera, me puede decir su teléfono pues en la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO".

-1004.

Gracias, ¿Con quien estoy hablando?

-Con Silvina.

¿Silvina que?

-Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz)

¿Cual es su número de trabajadora de Telmex?

-34591212 (mas irritada todavía).

Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo ayudarla?

-La llamo de Telmex, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción "Línea Adicional", en la que usted tiene derecho a otra línea. ¿Estaría interesada?

Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y dentro de algunos días nos contactamos con usted. ¿Puede tomar nota del número de ingreso al programa por favor?... ¿hola?, ¿hola?

TU...TU...TU....TU...
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#10
Buenísimo Meneses¡¡¡ Ciertamente hablan pidiendo numeros de tarjeta, datos personales y como podemos nosotros asegurarnos de que son quien dicen ser?
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
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Mi humilde Colección
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#11
jajajajjajajajajjaja ese meneses te la aventaste buena!!! Big Grin en verdad si fue véridico? si es así vaya que les diste una probadita de su propio chocolate y más a ese monopolio abusivo Tongue .... muy bueno asi le haré cuando me hablen :twisted:
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#12
:twisted:

Jajajaja, me lo enviaron como correo cadena, así le voy a hacer yo también.
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#13
jajajajajaja, gracias por el tip Meneses, lo mismo haré la próxima vez que me hablen :grin:
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#14
Favor de usar audífonos... :twisted:
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#15
Las lineas de Cablevisión y de Telmex son nefastas, cada vez que hablo es un coraje, la broma que puso Meneses, esta muy buena.
Vienen cosas buenas Big Grin
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