Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La intolerancia de Supervaca
#61
Por mientras les pido a todos su colaboración en este post para definir bien las reglas del foro:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=7507
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#62
arturo_gtz escribió:voto x voto, casilla por casilla

Confusedhock:






Es broma... :oops:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#63
REGIA escribió:..... Yo veo más arrogancia en hacer caso omiso a la manifestación de desacuerdo de una buena sección de los foristas de parte del administrador nomás porque tiene el poder de hacer y deshacer....

Hola,

Completamente de acuerdo Regia, pero lamentablemente esto no es una democracia y lo que opinemos o dejemos de opinar no tiene la menor importancia para la administracion del foro, eso es lo unico que me queda claro despues del intercambio de opiniones de estos dias.

Equivocaciones las tenemos todos a diario, pero rectificar es de caballeros :wink:

Saludos

Carlos
Responder
#64
Los invito a todos a irnos a los post de Chistes, Fotos Estupidas, Videos Comicos, y Los mejores Osos y abandonar este thread y cualquier otro conflictivo o que no sepamos discutir como personas civilizadas.
La vida es corta y hay que aprovecharla en cosas positivas: Comer, Dormir, Sexo , Cince, Reir y Jugar. La vida es simple, no la compliquemos.
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#65
Carlos Alanis escribió:Los invito a todos a irnos a los post de Chistes, Fotos Estupidas, Videos Comicos, y Los mejores Osos y abandonar este thread y cualquier otro conflictivo o que no sepamos discutir como personas civilizadas.
La vida es corta y hay que aprovecharla en cosas positivas: Comer, Dormir, Sexo , Cince, Reir y Jugar. La vida es simple, no la compliquemos.

a tu lista agregaría sexo, playstation, sexo, gameboy, sexo, sexo.... mecioné sexo?
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#66
Carlos Alanis escribió:Los invito a todos a irnos a los post de Chistes, Fotos Estupidas, Videos Comicos, y Los mejores Osos y abandonar este thread y cualquier otro conflictivo o que no sepamos discutir como personas civilizadas.
La vida es corta y hay que aprovecharla en cosas positivas: Comer, Dormir, Sexo , Cince, Reir y Jugar. La vida es simple, no la compliquemos.

Hola,

Seria padre poder hacer eso tocayo, pero ya ves que no todos pueden .....

arturo_gtz escribió:..... a tu lista agregaría sexo, playstation, sexo, gameboy, sexo, sexo.... mecioné sexo?...

Jajaja, si, ya lo habias mencionado Big Grin
Responder
#67
Y los niños se siguen quejando en fin
Responder
#68
beowulf agate escribió:Y los niños se siguen quejando en fin

Hola,

Claro, seguramente es mejor idea dejar de lloriquear y hacer como que no vemos una injusticia verdad ???

Supongo que esa seria una actitud madura .....
Responder
#69
Donde esta la injusticia? Acaso Betty esta en la carcel o perdio su trabajo por lo tanto MADURE y no salga con con choros de la democracia
Responder
#70
beowulf agate escribió:Donde esta la injusticia? Acaso Betty esta en la carcel o perdio su trabajo por lo tanto MADURE y no salga con con choros de la democracia

Yo no creo que el retroalimentar que nos parece bien o mal sea algo de inmaduros... me parece que cualquier comunidad (sea virtual o real) necesita de pronto dejar lo que está haciendo y enfocarse a los problemas que de pronto surgen dentro de ellas, para hacerla crecer y no se desarme debido a la falta de comunicación.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#71
Creo que lo mejor sería levantar el castigo del banneo, no solo a Betty, si no tambien a Corygirl, para no caer en la injusticia, situacion en la que supuestamente cayeron los administradores del foro, y así comenzar todos de nuevo otra vez..................y con la pronta solucion de las nuevas reglas en el foro, ya se veran cuales serán los terminos que habremos de seguir.
Responder
#72
Cual es la injusticia? sigo sin entender por que se sigue haciendo una tormenta en vaso con agua no es el fin del mundo
Responder
#73
A mi en lo personal, no me gustan los baneos ni los cierres de temas. Siento que limita la libertad de expresarnos. Tampoco he entendido la necesidad de ofender y seguir ofendiendo. Es muy sencillo alejarse del tema y evitar problemas mayores, en fin.

Yo los invito a participar en la seccion de dvd's y electronicos que es el principal interes que tengo en este foro. Me atrevo a opinar que la seccion de tema libre es mas visitada y de mayor participacion.

Ya no peleen tanto y dediquense a participar 8)
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#74
Lo complicado de discutir y pelear por los foros es que realmente las palabras pueden ser frias y/o demasiado ofensivas para la otra persona, es decir no la conoces(en la mayoria de los casos) no la estas viendo cara a cara y estas observando su reacción a lo que le estas diciendo, el tono que estas empleando etc. estamos de acuerdo que muchas veces nos escudamos en la computadora y nos sale lo macho ya que nos es lo mismo decirlo de frente (aunque muchos se jacten de decirlo lo contrario :roll: )

Para mi discutir y pelear por un foro es tan inutil como inservible ya que no basta decir "lo dije de broma" o "a poco te lo tomaste en serio???" ademas hay muchas personas o habemos con demasiada dificultad y escasa o nula capacidad para comunicar y redactar lo escrito y esto resulta que en varias ocasiones se malinterprete lo que queriamos comunicar, ademas de personas que según ellos hablan muy derecho que muchas veces mas que una virtud resulta un defecto por la pobre visión que le dan a las cosas.

Saludos a todos.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#75
Si el foro fuese mio, los habría banneado a todos en este tema.

¿Por qué?

Por que el foro es mío.

Por el contrario, Eliseo, el dueño del foro, se dio cuenta que habían 2 personas peleando. Y castigó a los 2. ¿Se tardó un poco? ¿Y? No quita nada.

Eliseo les tiene paciencia. Si hubiese cerrado el tema antes lo habrían tachado de facista.

A la gente le encanta quejarse. Y si, es una generalización justa.
Responder
#76
Por ésta y por otras experiemcias similares me queda claro que:

Administrar/patrocinar foros es una labor sumamente ingrata.

No soportamos la intolerancia ajena pero podemos vivir muy cómodamente con la propia.
Responder
#77
Leonardo F. escribió:No soportamos la intolerancia ajena pero podemos vivir muy cómodamente con la propia.

:o la verdad nunca habia visto esa frase, pero me parece muy buena, tienes toda la razon... uno debe tratar de amarrarse las manotas antes de escribir cualquier cosa hiriente.... x q como mucho dicen esto no debe tomarse personal, las opiniones son solo eso opiniones y no son dirigidas a nadie en especial, si alguien lo toma personal y nos agrede personalmente, entonces no esta demostrando la sabiduria que dice tener, entonces en vez de seguir con la agresion personal uno debe tratar de pensar con la cabeza fria y dejar q la otra persona se lo tome como quiera y diga misa al fin uno no agredio a nadie de forma personal....

Aqui hay mucha gente que se creen mejores personas q yo y muchas otras cosas, pero yo creo q si en verdad fueran mejores que yo se tomarian las cosas de otra forma y enriquecerian los temas q dejo inclonclusos a su parecer, en vez de ponerse a atacarme directamente, de seguro ninguna de esas personas que me han juzgado han dicho cosas despectivs contra nadie, p or q han de ser perfectos y nunca se equivocan ni dicen nunca frases como "Ay que fresa eres" "Eso es naco" o ese tipo de frases.... si saben criticar a uno pero no se ven los defectos propios.

O a ver esto no se si sea de broma o no pero a mi me suena racista "hay dos cosas que odio en este mundo, El racismo y los negros" y esto lo puso Spiritual Aura una de las personas q me juzgo de manera dura, yo pienso q si son tan exigentes a la hora de que uno expresa su opinion, sea broma o no esa frase es racista....

Entonces que pasa aqui o somos o no somos? tambien a Eliseo se le ha juzgado de manera exagerada, la unica muestra de preferencia que ha mostrado hacia mi es ponerme mis Videojuegos a la venta en un Post it.... si de preferencias se tratara yo seria moderador y haria lo q se me viniera en gana.

La verdad de esto aprendi q no voy a volverles a seguir el juego a personas que se creen mejores que yo cuando en realidad estan llenas de errores y tal vez tengan hasta mas que yo, si alguien me ataca directamente ahi esta demostrando la clase de persona que es y no caere en su juego de convertirme en lo q esa persona es.... Caer en el juego de herir directamente nunca de nuevo.....

Cada quien tiene sus opiniones y si a alguien no le gustan pues que cada quien de su opinion y enriquezca el tema para saber mas sobre el y quiza asi las cosas se puedan ver desde otro punto de vista al q se tenia antes.

Saludos y espero que todos mejoremos como personas y dejemos de tomarnos las cosas de manera personal.
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#78
Debo confesar que me siento muy sorprendida por la respuesta de los que aquí y en privado expresaron su opinión apoyándome en algo que yo también considero una injusticia.

Aunque el master no lo quiera aceptar, como diría Juanga “lo que se ve no se juzga” … pero que le vamos hacer Eliseo es el dueño de la pagina y hace en ella lo que quiere pues al fin y al cabo para eso es el dueño ¿no?, y si no, nos parece pues ya sabemos donde esta la puerta de salida..

Quiero darles las gracias a todos por su apoyo, por su cariño, su solidaridad al usar imágenes de Betty Boopp en protesta y la verdad no tengo palabras para describir lo bien que se siente….

Bien dice mi madre…uno cosecha lo que siembra…

Besos a todos ...
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#79
Niños inmaduros eso es lo que son
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)