Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La intolerancia de Supervaca
#1
Muchas veces he estado en contra de los comentarios de Betty porque me parecen incongruentes, contradictorias algunas de sus opiniones... pero no puedo entonces ser incongruente yo y aplaudir o simplemente quedarme callada cuando veo una injusticia sólo porque la implicada no sea santo de mi devoción.

Eliseo, por donde le veas, el baneo a Betty fue injusto.

Lo justificas argumentando que Betty "se salió de sus casillas"... pero sabes bien que eso no pasó realmente.

Betty dijo, ella misma, al principio de sus comentarios: "...Cory tus comentarios me han sacado de mis casillas...", pero si acaso pasó así, eso no necesariamente la orilló a insultarla. Betty supo mantener su inteligencia emocional.

Para cualquiera fue evidente que ella no recurrió al insulto estúpido en el que sí incurrió Cory. Decirle a Cory que tiene una mente "chiquita" o que es "prejuiciosa" no son más que VERDADES que todos sabemos. La intolerancia que muestra Cory en temas clave es al extremo; evidencia inequívoca de una mente limitada.

No puede ser que las dos estén pagando una censura del mismo peso cuando una se lo merece y la otra no. Según lo veo yo: la censura a Betty fue más para aminorar la de Cory que para ser realmente "justo".



El foro está creciendo, tienes que crecer con él.


No puedes ser tan intolerante; se te va a ir de las manos. Tendrías que dejar tu actitud inquisitiva e intentar ser más abierto a las distintas opiniones... porque aun el odio racial, o el odio a las preferencias son opiniones respetables.

El baneo a Cory me pareció justo por el insulto, la burla, de manera personal, mas no por sus ideas cortas en cuanto a desprecio e intolerancia a ciertos grupos minoritarios. Ésas también son opiniones válidas.

Esto funcionará si aprendes a tolerar, no vas a poder andar detras de las opiniones radicales todo el tiempo; no puedes pedir a cada uno de los foristas que no tornen "problemático" un tema... pues ya amenazaste con cortarlo si pinta así para ti...

Es más fácil, conveniente y razonable que intentes cambiar tú: ser más flexible te va a traer beneficios. Sólo confrontando las opiniones distintas se crece, no hay que tenerles miedo.

Mucha gente se ha ido por tu intolerancia. Te aseguro que es más fácil cambiar un poco esa manera de pensar que echarte encima el control de las maneras de pensar de todos los miembros.


Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#2
Ahora resulta que una de las personas que en la mayoría de las veces da su opinion insultando y agrediendo las opiniones de los demas y a las personas mismas, esta pidiendo tolerancia y respeto, siendo estas virtudes las cuales ella no conoce........y quiero aclarar que esto no lo estoy diciendo simplemente por decirlo, si no que he leido ALGUNOS (No todos) de sus mensajes y estos han sido para insultar, burlarse y tratar de molestar a los autores de los post, y muchas veces provocando que todo se torne en agresiones e insultos (Recuerden a Corygirl, que si tal vez sus opiniones a veces son un poco fuertes, no insulta a nadie, sin embargo parece ser que REGIA ya la trae de su encargo, y así molesta a muchos otros usuarios)


REGIA:

Mira .....yo no quiero enemistarme contigo ni mucho menos porque ni te conozco ni me interesa hacerlo, simplemente te quiero decir que si quieres expresar tu opinion dentro del foro, no tienes porque agredir a los demas con tus comentarios como lo hiciste conmigo en el post de Corygirl respecto a los Transexuales, yo simplemente exprese mi punto de vista y como dije respecto a mi opinion 'Puede ser una de las posibles causas' , sin embargo yo en ningun momento dije que tenía la razon al 100%, ó que todas las mujeres piensan así OK?

Creo que el que seas un usuario con algunos años dentro del foro, no te da derecho a que insultes y molestes a los que tenemos un ingreso reciente, ademas, si algunas personas terminar por irse del foro, no creo justo decir que es por culpa de Eliseo, si no que se topan con gente con actitudes como la tuya, y por lo mismo al ver que por sus opiniones solo reciben insultos y burlas, prefieren irse del foro.

Finalmente dejame decirte que si pides que la gente sea tolerante e inteligente con sus comentarios, primero tendrias que entenderlo tú, porque con comentarios como el tuyo de que yo probablemente saque mi titulo Psicologia de una caja de cereal, en verdad, ó es de una persona que solo quiere molestar, ó viene de una persona que no es muy inteligente..........???

Por cierto, yo solo tengo 22 años y estoy por terminar mi carrera de Psicologia........a menos que antes de eso tenga la suerte de que compre unas zucaritas y me salga el titulo y solo le pongo mi foto como dice REGIA :? ....................ja ja ja ja :grin:

Saludos!!!!
Responder
#3
El problema es que todo lo tomamos personal, y no simplemente como una opinion.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#4
Concuerdo con Regia en cuanto a que el baneo a Betty fue injusto, creo que su postura fue bastante mas tolerante que la de Cory, pero en fin.

Alguna vez lo había comentado y lo voy a volver a hacer.
Espero que esto lo tomen como un comentario, una sugerencia. No soy ningun experto, no soy psicologo ni nada, simplemente creo que tengo un poco de sentido comun en algunos aspectos, lo he puesto en práctica y me ha dado buenos resultados, además, lo he escuchado de personas que sí saben.

Yo he aprendido a separar a las personas de sus ideas e incluso de sus actos.

Es muy diferente que por llegar tarde tu jefe te diga "eres un inpuntual" a que te diga "porque llegó tarde HOY ? "

Una cosa es señalar el hecho para buscarle solucion, y la otra es criticar a la persona.

Es muy distinto decirle a un niño (los padres o los maestros ) ¿porque saliste mal en tu examen? a decirle "eres un burro"

La critica destruye, no contribuye a nada mas que a una reacción negativa de parte del criticado, o a fin de cuentas, a creerse la critica y convertirse, por mayoría de votos, en aquello.

Claro que para esto hay que pensar muy bien lo que se va a decir y como se va a decir

Afortunadamente podemos pensarlo más si lo vamos a escribir que si lo vamos a decir.

Cory se expresó sin querer de una forma despectiva a los gays y transexuales. Sin querer ofenderlos, ya que mas adelante comenta que tiene amigos gays, lo hizo. Pero bueno, su comentario fue despectivo a nuestro parecer, es bueno hacerselo notar. Pero de ahi a que Cory sea racista, o tenga un cerebro pequeño o cerrado, pues ya es precisamente en lo que no conviene caer, y menos en las críticas tan directas y ofensivas que Cory hizo de Betty.
Aun si una cosa u otra asi fuera (que no lo son), no tenemos los elementos suficientes para asegurar esas cosas de una persona, y si los tuvieramos, no somos nadie para juzgar a nadie, ademas de que ninguno somos monedita de oro, y todos tenemos cola que nos pisen (defectos), asi que lo mejor que podemos hacer, es tratar de expresar nuestras opiniones de la manera mas objetiva, y NUNCA criticar a las demas personas.

Topicos como ese y muchos otros que se han puesto en los temas libres son para que cada quien exprese su opinion, todos tenemos opiniones diferentes y si queremos discutir sobre algun tema y enriquecernos con las opiniones de los demas, lo mejor que podemos hacer es decir "no estoy de acuerdo en lo que piensas con respecto a esto y aquello, pero respeto tu opinion y a tí, porque tus razones (y talvez experiencias en tu vida) tendrás. MI forma de pensar es esta por estas razones"

Comentarios hechos con la panza no ayudan, solo causan insultos sin sentido ni objetivo común.

Los invito a poner en práctica esta actitud en todas sus relaciones interpersonales, con la familia, amigos, trabajo, etc. verán que poco a poco, los demás agradecerán el respeto que les dan y con el tiempo les devolverán ese mismo respeto. Los cambios no ocurrirán de la noche a la mañana, y no esperen a que cambien los demás si no cambian primero ustedes.

En un foro, donde menos conocemos a las personas con las que hablamos, menos podemos criticarlas. Lo único que conozco de cada uno de ustedes es lo que piensan sobre un tema y como se expresan de ello. Asi que solo puedo emitir una opinion sobre sus IDEAS y sobre su FORMA DE EXPRESION, nada mas, no tengo el mas minimo conocimiento de ustedes como para calificarlos de racistas, tontos, ignorantes, ni de inteligentes, grandiosos o cultos.

Muchos temas polémicos son interesantes y es bueno escuchar a los demás, sobre todo si su opinion es fundamentada. Insisto, esto debe de enriquecernos en vez de envilecernos. Si no estamos de acuerdo con lo que alguien piensa y dice o escribe, solo es eso, "no estoy de acuerdo con lo que dices por tal razon", y no necesariamente "No estoy de acuerdo CONTIGO". La persona es mucho mas que la suma de sus ideas y expresiones, es tambien más que la suma de sus sentimientos, conocimientos, experiencias, etc. cada persona es un ser humano unico e irrepetible, una criatura del Universo con todos los derechos y responsabilidades, un ser que busca y da y merece tanto como nosotros mismos, asi que tratemos a los demas como nos gustaría que nos trataran a nosotros.

Los moderadores podrían "señalar" la falta a los miembros en el momento en que ven que estan criticando a alguien, antes de que la bola se vuelva tan grande y llegue a las consecuencias que acabamos de ver. SI alguien se siente agredido o criticado, o que se está criticando algo de forma indebida, le sugiero que simplemente lo exponga objetivamente en vez de tratar de reaccionar con mayor fuerza (criticando mas fuerte). No se trata de ser intolerante, sino precisamente de tolerarnos y respetarnos todos.

Es solo una recomendacion

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#5
Shagrath escribió:Recuerden a Corygirl, que si tal vez sus opiniones a veces son un poco fuertes, no insulta a nadie

En eso no estoy de acuerdo, yo personalmente he sido víctima de insultos personales de esta forista (particularmente con el asunto de los asiáticos... es por eso que me abstuve de postear en el post de los "Transexuales" (aunque definitivamente mi opinión es similar en este respecto a la de Regia y Betty)

Estoy de acuerdo en algunos puntos que toca Regia en este asunto (lo del banneo), sin embargo apoyo a Eliseo en la decisión de no permitir posts donde se agreda a ciertos grupos minoritarios, es decir, que el foro se vuelva "Políticamente correcto".... honestamente estoy cansado de leer posts racistas de algunos posteantes y que se queden así, como si nada, sin intervención de los moderadores, a pesar de que hay personas que demuestran su incomodidad con respecto a tales expresiones.

Yo opino que Eliseo debería poner más moderadores, que eviten comentarios racistas e intolerantes hacia grupos minoritarios, ya que el foro debe estar abierto para todos (incluyendo homosexuales, asiáticos, ateos, etc) no solo para heterosexuales, católicos, mexicanos, blanquitos, etc.
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#6
Lo que realmente no entiendo es como es que se dan más frecuentemente este tipo de roces entre mujeres (según mi propia experiencia personal y en este foro). Entre hombres no lo he visto tanto, quien sabe si nos entendamos mejor, si no nos caen los comentarios de manera personal o lo que sea.

Varias veces platicando con amigas sale "ah no, a esa vieja hipocrita/zorra/mentirosa/mosca muerta/difamadora/etc yo no le hablo" y en verdad lo cumplen y hasta son tema de conversación el criticarlas, etc. Cuando generalmente los hombres lo único que hacemos es ignorar a dicha persona que nos cae mal (que es rara la vez). Y repito, es únicamente mi experiencia y no pretendo generalizar.

Regia, la verdad también has tenido tus momentos de insultar a la gente, pero que varios de ellos no se lo tomen tan personal no quita el hecho de que ocurrió.

Pero ya en serio... relax..., y si algo que pongan en verdad sienten que les molesta u ofende contacten a un moderador (actualmente Vicco, romino y yo) para que edite/borre/advierta a esa persona. Todo será en absoluta confidencialidad, no vamos a poner "x persona me dice que considera esto ofensivo".

Hagan ese reporte ANTES de escribir algo ofensivo hacia otro miembro del foro.

Como dices Regia, si esto va creciendo va a tener que ser como un reflejo de la sociedad, donde entre más somos más difícil se hace la armonía y hay que establecer más reglas. No podemos solamente esperar que esto sea una utopía porque TODOS somos humanos con defectos (a excepción de los chingados bots de spam que se andan registrando a cada rato y que tengo que borrar Tongue)

Algo más?
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#7
Eliseo escribió:Algo más?

¡Queremos a un bot spam de moderador! Tongue (es chiste) :grin:
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Hola,

Totalmente de acuerdo con Regia. Acabo de leer el post en referencia y lo verdaderamente ridiculo es que despues de todos los insultos que tuvo que tragarse Betty, todavia la bannearan para que la insultante estuviera satisfecha :o

Es lamentable que este foro no se automodere y que el administrador o moderador proceda de una manera tan torpe para controlar a una persona. Considerando el bajo posteo por aqui, lo unico que se lograra es ahuyentar a los pocos foreros que aportan material de interes al foro. Personalmente llegue aqui de rebote desde un foro audiofilo donde hace años se banneo a un forero español por escribir que Bose (la marca de audio) es una mierda. Con el tiempo entendimos que solo la automoderacion permite el crecimiento de un foro.

Mis respetos para Betty.

[Imagen: 176406709245f4d1dd279ae.jpg]

Saludos

Carlos
Responder
#9
Cita:Pero ya en serio... relax..., y si algo que pongan en verdad sienten que les molesta u ofende contacten a un moderador (actualmente Vicco, romino y yo) para que edite/borre/advierta a esa persona. Todo será en absoluta confidencialidad, no vamos a poner "x persona me dice que considera esto ofensivo".

.........seria esa la unica solucion a ese tipo de problemas??? :? Yo creo que sería mejor establecer nuevas 'Reglas y Terminos' dentro del foro, porque sí no, el problema radicaría en que cuando alguien piense en abrir y/ó dar respuesta sobre algun tema delicado, las opiniones que comiencen a generarse, tal vez harían que alguien se las tomara muy personal y entonces es cuando se tomaría la accion de borrar/editar ese tema y/ó respuesta, por lo que la reaccion vendria por parte del autor de dicho tema/respuesta y ahora esa persona sería la molesta u ofendida, pues su intencion en un principio no fue la de ofender a nadie, si no expresar su punto de vista.

Saludos!!!! :grin:
Responder
#10
carlosvp escribió:Hola,

Totalmente de acuerdo con Regia. Acabo de leer el post en referencia y lo verdaderamente ridiculo es que despues de todos los insultos que tuvo que tragarse Betty, todavia la bannearan para que la insultante estuviera satisfecha :o

En eso si estoy de acuerdo, Eliseo, y no lo tomes en mal plan, pero, ¿qué acaso para que Cory sea banneada, forzosamente debe de ser banneada la persona agredida? (y lo digo por experiencia), ¿porque no banneaste a las dos juntas?, ¿porque te esperaste varias horas para bannear a Betty, cuando originalmente solo habías banneado a Cory? (y yo lo ví, nadie me lo platicó, ayer cerraste el tema banneando a Cory exclusivamente, y hoy me topé con que abriste de nuevo el post para decir que también bannearías a Betty, lo que no se me hace justo)... ¿hubieras actuado igual si la agresora hubiera sido otra persona?

Me parece que el post de "Transexuales" tenía conotaciones homofóbicas desde su concepción, y tanto las respuestas de Regia como las de Betty eran lo menos que se podía esperar a tales afirmaciones (y la verdad atacar a Betty diciendo que es una gorda cachonda y tonterías así, no solo raya en lo infantil, sino en lo vulgar)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#11
Nada mas como dato, yo cuando administraba mi foro, tuve problemas similares y pues no creo que bannearlos solucionaba algo, primero se habla con dichas personas, si no se logran cambios en su actitud, pues lo siento a elimarles cuentas y ponerles un hasta aqui, la mayoria de las veces cerraba el tema para evitar un conflicto mayor.

No es que el sexo me de miedo, pero la sección de Tema Libre, ya se convirtio en la sección de Sexo, y en una competencia de haber quien hace los comentarios mas fuertes o abre un tema delicado, en mi foro yo cree una sección de Sexo y estaba bloqueada para muchos usuarios, permitiendo el acceso a gente que se supiera no causara problemas en esos temas, creo que Tema Libre deberia limpiarse de dichos temas, porque se vuelve desesperante ver como se detruyen entre si por estupideces.

Si tanto quieren hablar de eso, yo creo que hay muchísimos foros en los que pueden hacer eso.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#12
Me permito reiterar los comentarios de REGIA y los mios... de hace ya un rato.

Octari escribió:
REGIA escribió:En este foro se aprende porque hay gente que sabe mucho y lo comparte; aunque claro, también tiene sus contras como la intolerancia, pero de eso hay en todos lados... además, a veces hasta divierte...

De eso se trata de pasársela divertido…pero siempre Tongue !… y si también se aprende de los que comparten pues que mejor :mrgreen: …aunque tengan otro nivel de discusión…pues para eso esta la susodicha tolerancia :doh: …

Saludos a todos :hola:
Saludos de la banda de Los Tolerados...Angel
Responder
#13
Los temas de sexo siempre son escabrosos, me gustaban mas lo de politica esos si eran geniales y se daban unas apasionadas con las ideas. Los de politica se me hacen mas interesantes que los de sexo, quiza por ke a groso modo estemas mas maduros a entenderlo que en lo sexual.

Saludos y que no muera esa esencia por la que me gusta este foro del cual lo he recomendado miles de veces.
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#14
Sasquash... esto se puso color hormiga !!!

Como todos le entramos, ahi van mis 5 cents al punto:

- Primeramente creo que aunque los moderadores (Eliseo, Vicco y Romino) pudieron haber disminuido esto desde los primeros posts, hay que considerar que estos chavos no reciben un sueldo de Supervaca ni viven de el. Creo yo que los pocos anuncios que tiene el foro dan para pagar el hosting y hasta ahi. Es entonces que se les puede pedir que nos echen la mano con estos problemas, mas no exigirselos... Esto podria ser si existiera una cuota para pertenecer a este foro. De cualquier forma, mi respeto y agradecimiento a ellos... :idolo:

- Encuentro algo preocupante (esto desde mi muy honesto punto de vista) que hay foristas femeninas que suelen ser un poco mas agresivos en sus respuestas pero tambien hay foristas del sexo masculino que pueden ser igual o peor de humillantes con lenguaje un poco menos violento pero mas rimbombante. De igual forma, es preocupante que el foro de Tema Libre este llevando problemas a esta foro que es basado en DVD, Audio, TV y Teatro en Casa. Hay que poner mas atencion a estos temas como prioridad, pocas veces tenemos rencillas opinando de peliculas o de sistemas electronicos de entretenimiento, para que permitir estas circunstancias en temas de menor prioridad para esta pagina ???

- Algo que vi y me parecio preocupante es que en el mencionado post de Transexuales, ya se habia cerrado el post cuando se dio el ultimo comentario de Sandra (totalmente correcto entonces) pero hace unos minutos encuentro que se reabrio para agregar explicaciones de Eliseo, pero tambien se permitio un ultimo post agresivo a manera de derecho de replica de Cory. Esto no logro nada a favor de Cory o Betty y ciertamente permitio que agregara la cereza al pastel del pleito. Mi master Eliseo, yo se que en casa las mujeres mandan, pero neta platica con Cory para que siendo cercana a ti, te eche la mano a no enrarecer el ambiente de tu propia obra. El buen juez en su casa empieza.

- Por ultimo, creo que la tolerancia es el valor que mas deberia ser apreciado... ya he dicho muchas veces, por civilidad: Revisemos nuestros posts antes de enviarlos, conectemos la cabeza al teclado y no el teclado al trasero. A lo mejor Cory no quiso decir eso de que "que haya gays pues ya ni modo", a lo mejor quiso decir "me caen bien aunque no lo apruebo totalmente", tal vez si hubiera leido y comprendido lo que escribio, hubiera dado algunos teclazos para re-escribir eso... un poco de mas cuidado :wink:

Un saludo para todos :victoria:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#15
:twisted: hay caray...que mala onda que se ha estado tornando el ciberambiente muy pesado, y pues por lo que he leido ahora casì todos tiene un poco de razòn, estoy tratando de llegar en el mejor de los planes y espero como varios...que por favor no se ofendan. que cory la regò pues si la regò muy feo al decir las cosas como las dijo yo en un principio tambien tuve roces con ella que si por los nacos, que si por los gordos (como llovisnando hehe...) etc. porque la verdad a pesar de que ha dicho y tratado no siempre se puede cambiar tan derepente cory la verdad y te lo digo sinceramente despues de lo que posteabamos aquì y que nos veiamos cuando estabas con eliseo o en la tienda por negocios etc. comentabamos las opiniones y dabamos a un fin...tienes que cambiar tu manera de decir las cosas, no tu manera de pensar porque todos aunque somos intolerantes a algo ò a alguien ò a ciertas actitudes debemos de pensar y decir las cosas lo màs correctamente posible para no herir a nadie la verdad no me exento de este tipo de cosas, si acaso lo màs que he llegado a criticar aquì y que yo recuerde es a los "fresas" no por como son si son gueros ò morenos, con lana etc. si no por las actitudes que toman respecto a otras personas, por tu bien y te lo digo sinceramente cory cambia de actitud espero que no lo tomes a mal...

tambien viendolo desde mi punto de vista la actitud que tomò cory respecto a los demà foristas fuè de que al sentirse atacada demasiado no supo como reaccionar y escribiò demasiado viceralmente, no la disculpo ante los demàs pero se sintiò como acorralada, ya que si no hubiera escrito respuesta ante las demàs personas se sentirià malamente ofendida.

otra cosa seria que pues regia si ha sido muchas veces sarcastica,irònica y tambien que ha ofendido a uno que otro, y ellas no han sido las unicas foristas ò unicos, hay que cambiar de actitud para llevarnos mejor.

que los moderadores tiene que tomar cartas , pues eso tambien, pero no tan radicales, lo de betty eliseo pues ...sinceramente no lo veo correcto, que lo hayas hecho despues es contradictorio a lo de los cambios radicales, lo del baneo no era para tanto, pero en fin tu y los otros chavos son los moderadores espero que lo platiquen con calma.

!! buena actitud señores¡¡ yyyy..... aaaaaaaannniiiiiiiimmmmmmmmmoooooooo!!! :twisted:
mostro
Responder
#16
¡Sopas! Bueno, pues un par de comentarios desde el punto de vista de un moderador, que aunque como bien mencionan, no recibimos salario alguno por moderar el foro, si es una responsabilidad moral que uno adquiere al aceptar ser moderador. En pocas palabras, salario o no, en nosotros queda el intentar moderar el foro, ¿sino en quién más?

Ahora, mis "poderes" (a falta de mejor término) de moderador se limitan a poder editar comentarios ajenos, cerrar y abrir posts previamente cerrados y a eliminar comentarios. Al menos mi cuenta de moderador no tiene capacidades para banear a alguien (ni quiero).

Ahora bien... editar posts ajenos... simplemente no se me dá, porque como dicen, creo que prácticamente cualquier opinión es válida... podríamos editar los posts cuando veamos que alguien ya esta insultando a alguien más...

Cerrar posts, pues es lo que he "moderado" con más frecuencia, he llegado a cerrar posts de ediciones en DVD o películas repetidos y re-direccionados a los post correctos. Pero nunca he cerrado algún post polémico... no he visto la necesidad (creo yo).

Eliminar únicamente en el post de ofertas del foro de DVD y simplemente para depurar el mismo de ofertas atrasadas.

En fin, volviendo a las responsabilidades de nosotros los moderadores... creo que podríamos llevarlas a cabo más tranquilamente y sin preocupaciones si existieran unas reglas por demás simples que todos estuvieramos de acuerdo antes de registrarnos (tipo las licencias de los softwares). Así nosotros podríamos determinar si se ha violado una regla o no...


Ah, ahora sí a disculparme, si casi no modero es porque me conecto sólo en las noches y no siempre entro a Supervaca, hehehe p :cry:
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#17
Que difícil complacer a todo mundo! Voy a echarle una pensada a todo esto.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#18
Hola,

Les sugiero que intenten la auto moderacion. Es lo mejor para el crecimiento de contenidos del foro y asi le quitamos chamba entre todos a los moderadores y al administrador del foro. Es verdad que no todos estamos acostumbrados a expresarnos directamente y menos de manera fuerte. Esta es parte de nuestra idiosincracia y cuando nos encontramos con un comentario fuerte, muchas veces lo tomamos como un insulto o como una provocacion.

Mi buen amigo Jorge Lopez es uno de los postea de manera fuerte y algunas veces esta ha sido tomada como cachetada con guante blanco cuando no lo es en lo absoluto. La Regia tambien tiene sus arranques de repente pero creo que en la diversidad de los foreros esta el valor de este sitio.

No hay mucho que pensarle mi estimado Eliseo, creo que esto servira de leccion para todos y eliminar los banneos es lo debido.

Ah, y aunque veo que hay cierto escosor con los temas sobre sexo, recuerden que son reminicencias de nuestro pasado donde en muchas familias nos inculcaron que era algo malo, sucio, el clasico tabu mexicano. Animo jovenes que es parte del sabor de Supervaca !!!

Saludos para todos,

Carlos
Responder
#19
arturo_gtz escribió:En eso si estoy de acuerdo, Eliseo, y no lo tomes en mal plan, pero, ¿qué acaso para que Cory sea banneada, forzosamente debe de ser banneada la persona agredida? (y lo digo por experiencia), ¿porque no banneaste a las dos juntas?, ¿porque te esperaste varias horas para bannear a Betty, cuando originalmente solo habías banneado a Cory?
Después leí nuevamente las cosas que puso Betty y realmente está insultando también directamente, incluso fueron como 4 posts al hilo. Eso tampoco lo voy a permitir.

Ya he actuado de esa manera en ocasiones anteriores, me fui primero por lo más reciente que vi y después viendo que otra cosa había de fondo. Arturo, tu ya tienes tiempo aquí haz memoria y no le empieces a ver tres pies al gato.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#20
Cita:Mi buen amigo Jorge Lopez es uno de los postea de manera fuerte

Betty (Sandra):

No se si mi estilo es fuerte, pero lo que si es seguro es que puedes considerarme tu amigo.

No tengo antecedentes del tema, pero como en otras ocasiones, la mejor recomendación para algunos será hacerse de una piel dura; para otros de una concha de caracol de grueso espesor y para los de más allá de técnicas de esgrima o boxeo para cabecear de vez en cuando los guamazos.

No se desesperen que el amor propio nos juega malas pasadas.

Saludos a todos.
Responder
#21
Te saliste por la tangente intentando dar atole con el dedo.

Eliseo escribió:...Pero ya en serio... relax..., y si algo que pongan en verdad sienten que les molesta u ofende contacten a un moderador (actualmente Vicco, romino y yo) para que edite/borre/advierta a esa persona. Todo será en absoluta confidencialidad, no vamos a poner "x persona me dice que considera esto ofensivo"...

De hecho este tema es un reclamo al administrador por una situación que creo injusta; sin embargo, no hay respuesta.

No respondes realmente si camuflas tu respuesta entre dos párrafos contándonos de las broncas de tus amigas, y de tu incapacidad para entenderlas, y luego un: "si algo que pongan en verdad sienten que les molesta u ofende contacten a un moderador... Todo será en absoluta confidencialidad...".

Eso es sólo meter la tierra bajo la alfombra e intentar hacer creer que no pasó nada.



Eliseo escribió:...Algo más?...

Ya veré, primero quisiera una respuesta REAL a este reclamo.
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#22
A mi parecer el problema es que muchas veces se pone un tema para ver con quien se agarran del chongo, lo que opinen los de mas es lo de menos mientras no vayan en tu contra, y se vuelve como una bola de nieve y ya cuando se quiere parar es demasiado tarde, el problema pàra mi ha sido la excesiva tolerancia en algunos casos, a ver despues quien respinga si Eliseo se vuelve mas estricto, que va a pasar con los que estan bastante acostumbraditos a faltarle contnuamente al respeto a los demas, y solo buscan un pretexto para enfrascarse en una lucha de egos, o desahogarse de sus problemas personales.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein
Responder
#23
nunca, en esta vida, creí ver un post donde Regia apoyara a Betty... yo creo que ahora sí sigue el Apocalipsis (dogs and cats, living together, mass hysteria)... es chiste Tongue Tongue

Definitivamente sigo pensando que fue injusto el veto a Betty, pero creo que todos debemos aprovechar la ocasión para darle una pensada, y retroalimentemos positivamente las opiniones aquí expuestas...

Betty, te echo de menos! :grin: espero pronto que salgas de tu periodo de hibernación Smile
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#24
Primero que nada, quiero manifestar mi apoyo incondicional con Bety. Aunque en muchas ocasiones no he estado de acuerdo con ella, no por eso considero que deba ser objeto de censura.

Lo segundo es que, en mi laaaarga experiencia de administrar foros, unos veinte años, desde la época de los BBS, puedo decir, en favor del moderador, que a veces es inevitable tomar una amarga decisión como la que tomó. Si acepta consejos, que no se si sea el caso, le puedo decir que debería reconsiderar integrar a Bety. Esto es porque ella es un pilar de esta "comunidad" y sus aportaciones son muy valiosas. Pero también entendería que no aceptara este consejo en particular. Hace poco tuve una experiencia muy mala en un foro porque una pareja se separó y la chica quería ese espacio, aunque nunca aportó nada. Se puso a consideración de todos y acabamos sacando al chico, que era un colaborador habitual del grupo. ¿Quién perdió? Pues todos. Lo extrañamos mucho. Y peor aún, su ex-mujer no aporta absolutamente nada.

En fin, sirva este mensaje para hacer un llamado a la tolerancia y pedirle a Bety que regrese.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#25
Que que??
de que me perdi?? tenia mucho trabajo...

Ah ya... lei un poco... me sigue causando gracia que
Todavia se lo siguen tomando personal.... changos!! ni se conocen!!

Big Grin
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#26
:o WOOW que cosas se sucitan cuando ya no estoy por aquí.

Bueno, lei algo de lo que ocurrio en el tema cerrado y como los demás creo que el bannear a Betty fue injusto, para mi las respuestas de Betty, siempre fueron dentro de los limites de la conversación razonable, y si, quiza un poco subidas de tono, mientras que Cory como he visto en anteriores temas de discusión, se dedica al insulto de tipo infantil, enfatizando varias veces con Mayusculas, con emoticones y repitiendo el mismo insulto varias veces en el post y siempre justificando el insulto diciendo que "X empezo con los insultos y que no tiene el derecho por que no la conocen", caer en este tipo de insultos, apelativos o apodos, es tomarse muy en serio las cosas (cuando no debería serlo por que Ni se conocen), que se repitan estas faltas en otros temas (cosa que ya ha ocurrido antes con otros miembros) y lo unico que hacen dañar la imagen del foro.
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#27
Yo no se ni que onda, pero amo a la Betty me encanta por informada, ocurrente, pero sobre todo no tiende a ser ofensiva, claro se defiende a menos que le piquen la cresta, por lo general ante comentarios ignorantes y pendejos.
otra cosa esa regia no se que tanto dice si ella es rete revoltosa, bastante ofensiva en varios comentarios, lo cierto es que yo nomas veo a ciertos usuarios ni los leo (mucho menos los temas que ellos publiucan), por que ya les conozco, otra de las cosas es que aqui se la toman personal y en ocasiones ven cosas que no son.
Responder
#28
dtmovieboy escribió:...otra cosa esa regia no se que tanto dice si ella es rete revoltosa, bastante ofensiva en varios comentarios...

Esa REGIA viene a defender a la forista con la que ella muchas veces está en desacuerdo y que tú "amas"; pero a pesar de que la "amas" no cuentas con lo necesario como para defenderla tú mismo.



.
.
.


(Los niveles de vibración en los que nos situamos cada uno hace imposible una conexión entre un nivel superior y uno inferior)
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#29
REGIA escribió:....(Los niveles de vibración en los que nos situamos cada uno hace imposible una conexión entre un nivel superior y uno inferior)

Weeeeee..... :o

aaado baaaado!!!
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#30
pues como muestra de mi solidaridad con Betty, cambio de manera temporal mi avatar hasta que la tengamos de vuelta....

voto x voto, casilla por casilla
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)