Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué música están escuchando en este preciso momento?
#31
Lex escribió:Bien mi Regia, me late bastante este post... me da la oportunidad de conocer musica nueva... todas son buenas (me sorprendio bastante la de Travis de hecho). Me voy a aventar las demas que escuchan actualmente, es probable que encuentre algo mas que agregar a mi coleccion :wink:

Qué bien que les agradó el tema; sí, es una forma de conocer más y más música.
Estoy escuchando cada una y es padre porque son totalmente de un extremo al otro a veces.

Saludos!



Meneses escribió:Felicidades Regia, ya que no todo lo que posteas es escándalo y tienes buenos aportes a la comunidad :love:


Jajajaja...

Me amas; lo sé.

Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#32
osdia escribió:Moenia - Juegos de Amor

No tienes idea de cómo me gusta esa canción. Te juro que la puedo escuchar 20 mil veces seguidas.

"...verte pasar
y fingir no verte sin sospechar
y trabajar
esperando el momento
de hacerte vibrar...".



Saludos!
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#33
Gronchótica - Babasónicos :-D recién me compré el disco de éxitos... me han gustado (moderadamente) desde los días del dopádromo...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#34
Estoy escuchando el álbum de Led Zeppelin que tiene los símbolos alienígenas grabados en los campos de trigo. Es una obra maestra. Sólo para amantes del Rock pesado.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#35
REGIA escribió:
Meneses escribió:Felicidades Regia, ya que no todo lo que posteas es escándalo y tienes buenos aportes a la comunidad :love:

Jajajaja...

Me amas; lo sé

Ni tanto, ni tanto... Tongue

Bizarre Love Triangle de Frente!, cover de New Order. Ambas son rolas ya viejitas.
Responder
#36
Meneses escribió:
REGIA escribió:
Meneses escribió:Felicidades Regia, ya que no todo lo que posteas es escándalo y tienes buenos aportes a la comunidad :love:

Jajajaja...

Me amas; lo sé

Ni tanto, ni tanto... Tongue

Bizarre Love Triangle de Frente!, cover de New Order. Ambas son rolas ya viejitas.

Ahhh rolonones los 2, el de New Order me recuerda mi años noventeros en la disco que eran temas clasicos junto con SQUARE ROOMS DE AL CORLEY, TAINTED LOVE DE SOFT CELL, I LITTLE RESPECT DE ERASURE, MONY MONY Y DANCING WITH MYSELF DE BILLY IDOL, ahhh que tiempos aquellos.

La versión acustica de FRENTE un rolón también.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#37
American Idiot - Green Day ... dentro de una lista de itunes bastante punketera
Responder
#38
Fallen de Rob Thomas, buena rola. Y en este momento Nightingale de Norah Jones, una cancion deliciosa.....
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#39


Si no tienes nada que escuchar, Dale un review a Este es un mix de versiones pop (radio o versiones album, no remixes), que hice por alla de octubre del 2006.

a ver que les parece.
.



[Imagen: poptico.jpg]
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#40
Moenia - Juegos de Amor

Me gusta mucho, pero prefiero El Juego, se me hace una canción tan sexy:


"Vas a voltear, se que vas a mirar
te ha matado la curiosidad.
voy hasta ti; me señalas que si
pero luego ya no dices mas...

te evaporas; quieres que te vaya a buscar,
y lo que logras es que a mi me de igual.

estoy dispuesto a hacer esto
para abrir tu corazon.
asi es el juego del deseo
y ganar es mi intencion
mi intencion

¿que sucedio? no entiendes que me paso;
¿como es que ahora ya no quiero hablar?
digo que no, que esto ya termio
y ahora soy yo el que se va.

pero vuelvo; te convierto en una divinidad
y ya te tengo casi a punto de dejarme entrar.

Bizarre Love Triangle de New Order.

Me fascina toda la música de New Order

En este preciso momento, estoy escuchando:

Manda Una Señal de Mana


:wink:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#41
spiritual aura escribió:Si no tienes nada que escuchar, Dale un review a Este es un mix de versiones pop (radio o versiones album, no remixes), que hice por alla de octubre del 2006.

Spiritual, está bien el mix no les hagas caso de vender pepitas. Lo mezclaste con el Audicity o algo similar?

Ahorita estoy escuchando pero un remix, Here I Am (Kaskade Remix) de David Morales, una buena rola donde comparte créditos con Tamra Keenan, aquí está la original: Goear. Creo que esta canción es parte del soundtrack de The Devil Wears Prada.

Update: Ya subí el remix. Ya que ando en esas, subí el remix también de Because of you (Sunfreakz Mix) de Ne-yo, una muy buena rola de este pasitos MJ wannabe.
Responder
#42
Hang Up de Madonna :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#43
Don't Stop The Music de Rihanna, del nuevo disco titulado Good Girl Gone Bad.

Es un mix de la rola Wanna Be Startin' Somethin de MJ dándole un tono entre Dancehall-Rock/Pop.
Responder
#44
Non Voglio Mica La Luna de Fiordaliso, es el tema original y mejor conocida la canción aquí en México por Daniela Romo y actualmente un asco la versión de las Jeans.

Esta versión suena más a Euro-pop a diferencia de la de Daniela que es más Pop-Dance obviamente de aquel entonces.
Responder
#45
Umbrella (Seamus Haji & Paul Emanuel Radio Edit), remix de Umbrella del nuevo disco de Rihanna también. La versión que más me agrada es la que canta con Lil'Mama, una negrita medio entrometida en otros temas como el Girlfriend de Avril Lavigne.
Responder
#46
Prende la Luz - Plastiko

...excelente para el día lluviosito.... me recuerda alguien aaahhhhh!
Responder
#47
Pues yo casi no escucho canciones, puro soundtrack, orita estoy escuchando el de "The Rocketeer", uno de los mejores trabajos (para mi gusto) de James Horner.
En general, es, como la mayoría de los soundtracks que escucho, fuerte, ruidoso, heróico y "bombástico".
El tema principal es genial, una melodía original que toca aveces con violines de manera muy suave pero firme, luego con metales de una forma grandiosa, acompañado de platillos y timbales que la hacen estruendosa. Al final, la melodía literalmente despega y te lleva volando. El track final y de créditos reutiliza muchos de los elementos del primer track.
El tema de Jenny es, muy al estilo del tema de la Princesa Leia o el tema de Amor de Superman, suave y lento, con mucho uso de las cuerdas en la melodia y algunos acompañamientos, pero con una instrumentacion y un ritmo que te pone la piel chinita.
Los Tracks "The Flying Cicus", "Jenny´s Rescue", la última parte de "Rendezvous at Griffith Park Observatory", y "The Zeppelin" son acción pura al más clásico estilo 80 inicios 90 de Horner, que talvez a algunos les parezca demasiado ruidoso y explosivo, pero a mi me levanta el ánimo, me entretiene y me fascina.
"Neville Sinclair's House" es realmente aburrida.
El CD incluye dos canciones de la época que son interpretadas magistralmente por orquesta y voz ; "Beguin the Beguine" y "When your lover has gone".
Algo que me gusta mucho de Horner es que es muy común que componga sin edición. Esto es, las melodías que aparecen en el CD se pueden escuchar integras en la película, o viceversa, muy al contrario de Williams que hace conciertos y luego estos son "mochados" para integrarlos a la película. Esto hace que un track tenga muchas variaciones y cambios pero sin perder integridad.
Curiosamente, esta regla se rompe en el soundtrack mas famoso de Horner, Titanic.

y bueno, me voy "a volar"

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#48
Me encanta la música de Horner: Aliens, Cocoon, Titanic, Braveheart, Patriot Games, An American Tail y, mi favorita, Star Trek: The Wrath of Khan (los temas inicial y final no tienen m...). Desgraciadamente no he visto muchas de las películas por él musicalizadas, pero estoy seguro que vale la pena al menos eschuchar su música.

Lo único que tengo a la mano de Horner aquí en el trabajo es Titanic, así que es la música que estoy escuchando.
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#49
Salas escribió:Me encanta la música de Horner: Aliens, Cocoon, Titanic, Braveheart, Patriot Games, An American Tail y, mi favorita, Star Trek: The Wrath of Khan (los temas inicial y final no tienen m...). Desgraciadamente no he visto muchas de las películas por él musicalizadas, pero estoy seguro que vale la pena al menos eschuchar su música.

Lo único que tengo a la mano de Horner aquí en el trabajo es Titanic, así que es la música que estoy escuchando.

Star Trek III, Willow, Bicentennial Man, Mask of Zorro, Apollo 13, Glory, Legends from the Fall, Casper, Deep Impact, Jumanji (+/-), y Perfect Storm (+/-) son las que tengo, ademas de The Rocketeer

De las que mencionas, solo no tengo la de Patriot Games

Me gustaria conseguir las de Krull, Mighty Joe Young, Beautiful Mind, Legend of Zorro y The Land Before Time

Aqui pueden ver su filmografía:

http://www.filmtracks.com/composers/horner.shtml

Saludos
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#50
Carlos Alanis escribió:Me gustaria conseguir las de Krull, Mighty Joe Young, Beautiful Mind, Legend of Zorro y The Land Before Time

Algunos:

Krull

(ST) The Land Before Time - If We Hold On Together
Responder
#51
Yo no estoy escuchando nada; nomás vine a saludar a Meneses.

¡Hola, Meneses! :mrgreen:
"Tengo una imagen, luego soy", Abbas Kiarostami.
Responder
#52
REGIA escribió:Yo no estoy escuchando nada; nomás vine a saludar a Meneses.

¡Hola, Meneses! :mrgreen:

Ni yo! jajajaja, hola Regia!
Responder
#53
My Love - Justin Timberlake
me encanta esa rolita...
Responder
#54
hoy, ando cursi, cursi, cursi


Estoy escuchando, de la película Music And Lyrics, "Way Back Into Love"


http://es.youtube.com/watch?v=Ce_DxJFdgM4
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#55
Betty boop escribió:hoy, ando cursi, cursi, cursi


Estoy escuchando, de la película Music And Lyrics, "Way Back Into Love"


http://es.youtube.com/watch?v=Ce_DxJFdgM4


Tambien necesito encontrar el camino de vuelta al amor :oops:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#56
Betty boop escribió:
Betty boop escribió:hoy, ando cursi, cursi, cursi


Estoy escuchando, de la película Music And Lyrics, "Way Back Into Love"


http://es.youtube.com/watch?v=Ce_DxJFdgM4


Tambien necesito encontrar el camino de vuelta al amor :oops:

NECESITAMOS encontrar el camino de vuelta! :love:
Responder
#57
Tú, también?

Pues busquemoslo juntos :grin:
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#58
Meneses escribió:
Carlos Alanis escribió:Me gustaria conseguir las de Krull, Mighty Joe Young, Beautiful Mind, Legend of Zorro y The Land Before Time

Algunos:

Krull

(ST) The Land Before Time - If We Hold On Together

Muchas gracias Meneses
HDMI 35ft: $20 dlls
Soporte Proyector: $25 dlls
90" High Contrast Screen Goo Systems Paint sobre mdf, marco de velcro negro: $150 dlls.
Proyector Optoma HD141X, 3000 Lum, 1080p, 3D, Contraste 20000:1: $600 dlls
Disfrutar en casa de un mejor cine que en el cine, con los amigos y la familia .. NO TIENE PRECIO!
Responder
#59
Intocable, versión grupera del nuevo tema de Aleks Syntek.
Responder
#60
Will You Remember Me de la pleícula The Notebook

http://www.youtube.com/watch?v=o0uRa6YSeJo
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)