Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sobre la venta de DVD's usados a través de amazon
#1
Me he fijado que cuando se busca un título en amazon también aparece la opción de comprar el producto usado.... pero ¿alguien tiene experiencia en este tipo de transacciones??? pregunto porque hay un título que en verdad me llama mucho la atención y es La Sirenita de Disney, ya que este título como bien saben es imposible de conseguir actualmente.... sin embargo, los canijos vendedores yo creo que bien lo saben y se dejan pedir hasta $400 US Dlls.!!!! están pero operados!!! pero por ahí vi una persona que lo vende, nuevo y sellado al precio de US $60... y la verdad esque si lo he considerado, pero al tener cero experiencia en este tipo de ventas, la verdad esque primero decidí preguntar..... ¿alguno de ustedes sabe de este sistema???? por otro lado, la verdad esque estoy desistiendo de comprar este título porque por ahí hay un post que avisa que el lanzamiento Platino se adelanta al 2005... y la verdad pues por un poco más de dos años vale la pena esperar.... pero El libro de La Selva me sigue tentando y en general me parece una excelente opción para encontrar títulos ya descatalogados.... pero antes quisiera saber si alguien sabe si es confiable este sistema.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
Lo mismo he preguntado yo hace algun tiempo...
Y lo único que pude percibir es que nadie ha tenido esta experiencia con los "zshops" de amazon. Es seguro dicen pues uno nunca revela datos de la tarjeta al vendedor, solo a amazon.
Lo único que te recomendaria es que verifiques que el vendedor envie internacionalmente, si tienen el mismo producto con mas existencia, tipo de envio (algunos lo envian en standard mail, y otros hasta expedited por dhl) y el rating del vendedor, para ver cuantas personas le han comprado y que experiencia tienen.
Pasado de ahi yo he querido animarme con algunas cosas, por ejemplo "bichos collec edition", pero como va a volver a salir pues mejor me espero a Mayo.
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#3
No hay tanto problema en cuanto al envío internacional, pues tengo un amigo que vive en Jacksonville y bien podría pedirle de favor que reciba los discos y este a su vez me los reenvíe ya sea aquí a Monterrey o a Cuernavaca, aunque esto suponga un incremento por el doble envío, pero lo que pregunto esque tanta seguridad tienen este tipo de compras tanto en el sentido de la seguridad de envío así como en el caso de no estar satisfecho con el producto.
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#4
Yo compré el 22 de febrero "Dirty Dancing" en los zshops, y hasta la fecha no me ha llegado, según Amazon dice que tarda hasta 8 semanas en llegar, mañana temprano iré a correos a ver si ya llegó, sino, Amazon dice devolverte la lana, yo ya les escribí y me dijeron que yo esperara las 8 semanas, si no me llega entonces ellos me reembolsarían el total de mi pedido, ya les avisaré Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#5
Yo les recomiendo tratar en EBAY, he tenido experiencias excelente allí, solo ven que el vendedor tenga buena reputación y que envie internacionalmente, si no dice, mandenles un email y seguro acepta.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#6
Ulises:

Podrias explicarnos mas como es lo de Ebay? Como se paga? Cuanto cuesta el envío? etc...

Gracias
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#7
yo tambien he comprado en ebay y es muy seguro, de hecho compre unos dvd's y sin ningun problema.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
romino escribió:Ulises:

Podrias explicarnos mas como es lo de Ebay? Como se paga? Cuanto cuesta el envío? etc...

Gracias

Bueno, lo primero es inscribirte en EBay, no es dificil, aunque tuve que tener paciencia.

Una vez hecho todo se maneja como aca Mercadolibre o Deremate, pero claro, mucho mejor. Para pagar, luego de registrarte en Ebay, tienes que meter tu tarjeta a PAYPAL conocida empresa (creo que ya propiedad de Ebay) este empresa es una especie de banco intermediario, que toma tus fondos de la tarjeta y se los paga al comprador. Tiene cualquier cantidad de millones de abonados en todo el mundo, la usan para colectas virtuales y claro, para pagar subastas ya que es lo más sencillo y cómodo.

Paypal está totalment integrado a Ebay.

Ya teniendo todo listo, cuenta en Ebay y cuenta en Paypal no queda más que empezar a buscar en la categoria que te interese, el 99% de vendedores aceptan Paypal como fuente de pago primaria, por su comodidad y seguridad, todo es instantaneo.

Cuando ves el producto que te gusta contacta al comprador con un link que se incluye y pregunta cargos de envio a Mexico para que al ofertar sepas bien que pagar de flete, hay de todo, nuevo, usado...

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)