Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saw 3 (Juego Macabro) R1 y R4
#1
Hola, quien va a distribuir esta película en México, alguien sabe?

Lo comento porque me estoy enterando que en Argentina y Brasil va a ser BuenaVista Home Video.

Estas son las características:

1 DVD Region 4 Brasil, Argentina

Buena Vista Home Video

VIDEO: widescreen anamorfico

AUDIO: según los argentinos DD5.1 ingles. Según los Brasileños, DD5.1 ingles, español y portugues

SUBTITULOS: ingles, español y portugues

MATERIAL EXTRA:

Cita:Las Trampas de “El Juego del Miedo III”
La utilería de “El Juego del Miedo III”
Anatomía del director
Escenas editadas
Comentarios con el director y escritor y productores ejecutivos


Aqui será editado por videomax o tendremos la misma suerte que con los amigos de sudamerica?

Fechas de lanzamiento:

4 de Julio en Brasil y Argentina

Yo me imagino que será la version rated, aunque en todos lados salio unrated, pero en argentina manejan 108 min y en bRasil 113 minutos.

Se me hace raro que Lion's Gate editará la unrated y no se haya esperado a sacarla en la siguiente edicion de 2 discos, ya con el DTS y mas extras, pero en fin.
Responder
#2
exacto la sacaron muy pronto, siendo solo de 1 DVD, pero hubo supuestamente otra version (edicon limitada) hasta en amazon decia que no estaba disponible, pero lo mas seguro es que de nuevo chafamax desgracie la region 4 otra vez, yo ya tengo mi r1 y esta muy bien el transfer asi como el audio, efectivamente dura 113 mins. 8)

[Imagen: 01072007021358pm0001ne3.th.jpg]
Responder
#3
Creo que es mejor sacarla asi, yo tengo la tercera en R1 y es la que menos me gusto, que bueno que la sacaron de una vez unrated y asi no esperar hasta finales ya que los extras de estas películas no han sido muy buenos.

En R4 creo que la distribuira Buena Vista.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#4
La Unrated R1de 2 discos de Saw 1 y Saw 2 han salido en septiembre asi que habra que esperar
Responder
#5
Cosa rara ya esta en mexico y la edito como ya dijeron mas arriba por Buenavista :o , lo bueno es que ahora si va a estar en Wide Anamorfico, no como las de chafamax, eso si, se tardaron un buen en sacarla, me acuerdo que la habian anunciado hace ya un par de meses e incluso estaba anunciada como estreno en el BB y siempre no llego quesque se pospuso, se me hace que fue un problema de derechos o algo asi y por cierto nos toco la version argentina de 108 minutos y DD 5.1 solo en Ingles :?

[Imagen: saw-3-1.jpg]
[Imagen: saw-3-2.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#6
Si la vi en BB, pero al menos llego, y que bueno que la haya editado Buenavista, tan siquiere tiene el widescreen y los extras iguales a los de R1.

En fin creo que es una buena opción para aquellos que no la tienen.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
pues que bueno que edito Buenavista y no chafamax, al parecer si gusto la saga pa' hayan sacado esta vez una buena edición, por cierto en octubre sale la Director's Cut R1, dice que trae nuevos comentarios y un poco mas de tiempo, pero haber si valen la buena, claro lo mismo de siempre de nuevas ediciones pa sacarle mas lana al consumidor. Saludos.
Responder
#8
Yo me espero al diector`s cut por eso desde Saw 2 mejor espero la segunda edicion
Responder
#9
yo me estoy esperando hasta octubre por q sale la trilogia pero la caja segun es en 3D y va traer la 1 unrated con 2 discos la 2 igual y va a traer la 3 en director's cut la cuals e ve muy bien solo espero que la de director's cut traiga sub por q no tieen espesificaciones
http://www.amazon.com/Saw-Trilogy/dp/B0 ... 329&sr=1-1

esta es la trilogia y esta es la 2 director's cut

http://www.amazon.com/Saw-III-Directors ... 175&sr=1-1


me gusto mucho la portada
Responder
#10
x fin la compré en r1 la unrated en una oferta a 9.99, ahora a esperar la IV
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)