Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se fue Auchan de Mexico
#1
Pues desgraciadamente [Imagen: logo.gif]
se fue de Mexico, ya que Comercial Mexicana la compro, asi que todas las ofertas que habia de dvd's pues adiossss......... :cry:
ayer estuve en auchan satelite y a partir del viernes se convierten en comercial mexicana :puke:
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Pues descanse en paz Smile

Aquí en Monterrey nunca hubo Auchan, así que no hay pex por mi parte Tongue
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#3
Pues ya se habian tardado, su concepto de Supermercado como que no era del agrado de muchos, lo que no entiendo es por que todavia recientemente estaban abriendo tiendas si ya pensaban irse, pero en fin.

Y mas que Comercial Mexicana, casi seguro que seran Mega Comercial.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#4
Uuuy... pues sera supermercado a lo bestia!.. porque no conozco una megacomercial que le llegue en tamaño a los auchan...
lastima! yo vena buenos precios en electronica...comparados con la comercial... :?
"OoohsiMamiYoMeAcuerdo" :multi:
aka Jerry. Desde Pejelandia para el mundo.
DVD's RequeteBienPincheChidotes!
Responder
#5
You fui al de Satelite y la verdad no me impresiono nada, el pasillo de DVD's estaba bueno, pero fuera de ahi, de electrónica no vi nada, era muy muy poco lo que habia, aunque cuando pase por ahi recientemente el nombre que le estaban poniendo era algo de PRICE no se que.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
Pues al igual que cinescape, por estos lados tampoco había AUCHAN, así que también por aquí me da igual TongueTongueTongue
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Desde el pasado viernes las tiendas de AUCHAN de:
Satelite
Gran sur
Coyoacan
son MEGA comercial, no se que haya sido de la de arboledas y Puebla, en el mega satelite ya todo es de comercial mexicana.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#8
Pues la de Valle Dorado o sea la que está adelante de la Toyota, sigue siendo Auchan y no se si le vayan a cambiar el nombre, por que ya entrarían en conflicto, ya que del otro lado del Gustavo baz, esta una Mega Comer y del otro lado del Periferico, esta una Comercial Mexicana, ahora si que tendrían tres tiendas de la misma cadena en un radio de un kilometro y medio.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#9
Lo que están poniendo en Cancún son 2 Carrefour, así que ya tendremos esta cadena en Cancún, y 2 de un jalón Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Aquí en Monterrey hay un Carrefour, pero ya lo compró Soriana...

De hecho hace como 2 meses hubo una oferta de dvds de Warner a 100 pesos y me compré la de Romeo debe Morir, y está más ó menos, se me hace la más floja de las que ha filmado Jet Li en EUA
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#11
Me acaban de decir que los auchan de arboledas y puebla los va a comprar COSTCO.
Por cierto mi Erubiel se corren rumores fuertes de que Carrefour tambien se va de Mexico.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#12
Pues estaría bien que pusieran un Costco a la altura de Valle Dorado para no tener que ir hasta Plaza Satelite, creo que es la sucursal que le faltaría a Costco para hacer competencia en el norte a Sam's.

Y se me hace raro lo del Carrefour, es un super ya posicionado en el mercado mexicano, de Auchan no me extraña, pero Carrefour ya tiene muchas sucursales en Mexico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#13
Es en serio Rodo???

Rodo y Homero, yo pienso que si Carrefour pensara irse no haría 2 tiendas al mismo tiempo aquí en Carrefour, no creen???, aunque cinescape dijo que un Carrefour de MTY ya lo había comprado Soriana (Soriana tampoco hay aquí, el mas cercano al igual que Carrefour es en Mérida), será que Soriana vaya a comprar a Carrefour???, se me hace muy extraño.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#14
Aparte de la tienda de Monterrey, Soriana compró también la tienda Carrefour de Saltillo. Sólo ha comprado esas tiendas 2 tiendas para consolidarse como una de las mayores cadenas del norte de México. Los españoles no han pensado comprar todas las Carrefour de México, hasta donde yo sé. Los franceses de Carrefour no la armaron en Monterrey, no cumplieron las expectativas que levantaron en un principio.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#15
Un amigo mio trabaja en Carrefour y me dijo que ya estan en platicas con la comercial, asi que todo puede pasar.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#16
Pues de cualquier manera se me hace extraño, a menos que sea una alianza estrategica.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#17
Aquí Comercial Mexicana ya caminó hace como 3 años, eran 2 tiendas y la compró Soriana, duraron poco tiempo.
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#18
Bueno, y aquí en Cancún ya vamos a tener un Soriana TongueTongueTongueTongue

Así que este año tendremos cinco tiendas nuevas.

un Soriana
dos Carrefour
un Wal*Mart mas (ya serían 3)
un Chedraui mas (ya serían 4)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#19
Ya mañana 22 de agosto se inaugura la primera sucursal de Carrefour aquí en Cancún, "Carrefour Cobá" abrirá sus puertas mañana a las 10 de la mañana, así que ahí estaré a ver que descuentos en DVD's tendrán.

La segunda tienda Carrefour aquí en Cancún ("Carrefour Mundo Maya") y que es la que está a 3 cuadras de mi casa, será abierta en el transcurso de esta semana, no han dicho fecha.

Soriana según será inaugurada el próximo jueves 28 de agosto.

¡¡¡YUPIIIII!!!

Y bueno, todavía no hay nada concreto en cuanto al tercer Wal*Mart y el cuarto Chedraui, aunque aseguran que abrirán sus puertas este año.

También hay rumores de que un segundo Sam's Club (también estará muy cerca de mi casa Tongue) abriría sus puertas a finales de año o principios de 2004 Wink

¡¡¡YEAH YEAH!!!

Así que en esta semana se abrirán 3 Hyper Mercados, así que a visitarlos para ver que DVD's me traigo de estas nuevas tiendas :lol:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#20
cinescape escribió:Aquí Comercial Mexicana ya caminó hace como 3 años, eran 2 tiendas y la compró Soriana, duraron poco tiempo.

No sabia, me imagino que una de las comerciales era la de Plaza San Agustin. En Saltillo, Soriana compro a Carrefour :roll:
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#21
Yo recuerdo haber ido a Chedrauis cuando saliamos de vacaciones y eran horribles, todo tirado por todos lados, como super de a 2 pesos.

Por cierto, hace varios años cuando apareció la primera Auchan en el DF paso poco tiempo para que se volviera Comercial Mexicana y luego volvió Auchan y de nuevo se va... creo que siempre estuvo administrada la concesión con La Comercial.

Saludos!
¡CHUCK! APLAUSOS...
Responder
#22
Y bien, el sábado fue la inauguración de Soriana, y decepción en el departamento de discos, hay muy pocos DVD's, tan pocos que no me compré ninguno, lo único bueno es que los superbit están en 169 pesos, lástima que ya los tengo todos Tongue, mi padre se compró ayer en Soriana "El puente sobre el Rio Kwai" en 169 pesos, me dice que está muy buena.

En los 2 Carrefour me compré:
El Señor de los Anillos - Las 2 torres = 174 pesos
El transportador = 147 pesos
Atrápame si puedes = 180 pesos (esta la tenía en Z1 pero me la perdieron :crySmile
Leyendas de pasión (Superbit) = 160

Así que estos DVD's fueron los que me compré en las ofertas de inauguración de estos 3 hipermercados Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#23
rodo escribió:Por cierto mi Erubiel se corren rumores fuertes de que Carrefour tambien se va de Mexico.
Hoy en un diario local vi la nota de que Carrefour se va de México, hoy a medio día ya tenía la nota T1MSN.com.

Prevén la próxima salida de Carrefour de México.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#24
A pesar de que no fui muchas veces, me parecia que tenian gran surtido y variedad de producto. El problema creo que radica en que el mexicano promedio no tiene para comprar variedad. En Saltillo, se los llevo la fregada rapido y termino vendiendo la tienda a Soriana.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#25
Pues aquí queda un Carrefour, bueno, nomás abrieron uno, pero tengo entendido que es de Soriana, aunque el nombre no se lo cambiaron :?
Cinescape, Imperator in Aeternum

Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera,
Me da leche condensada, hay que vaca tan salada,
Tolón, tolón, tolón, tolón
Responder
#26
Confirmado que se va Carrefour de México ya que le cedieron sus tiendas a Soriana, aquí la nota del Universal:

Cita:Carrefour anuncia su salida de México y Japón


Carrefour anunció un acuerdo para reforzar su participación en el grupo italiano Finiper, en el que posee un 20%

EFE
El Universal online
París, Francia
Jueves 10 de marzo de 2005






06:16 El grupo francés Carrefour anunció hoy la cesión de sus activos en México y confirmó la de sus hipermercados en Japón, al tiempo que informó sobre un refuerzo de su presencia en Italia.


El número uno mundial de la distribución ha cedido sus activos mexicanos -29 supermercados y otros dos en construcción- al grupo Chedraui, informó Carrafour en un comunicado.


El negocio total de las cesiones del grupo francés en México representaba unas ventas sin impuestos de 519 millones de euros en 2004, según la sociedad gala.


Además, el grupo confirmó el acuerdo anunciado en Tokio sobre la cesión de sus ocho supermercados en Japón al grupo Aeon, con un producto del orden de 500 millones de euros.


Las cesiones se inscriben en el programa de cesiones de activos no estratégicos e insuficientemente rentables de unos mil millones de euros anunciadas por Carrefour en septiembre pasado.


Carrefour también anunció, en otro comunicado, un acuerdo para reforzar su participación en el grupo italiano Finiper, en el que posee un 20%.


El grupo galo dispondrá de una opción de compra sobre el 31% del capital de Finiper y el principal accionista de éste, Marco Brunelli, de una opción de venta a Carrefour de alrededor del 80% de los títulos de la sociedad italiana, que posee 24 hipermercados con unas ventas fuera de impuestos de mil 600 millones de euros en 2004.

cc
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
Homero escribió:Confirmado que se va Carrefour de México ya que le cedieron sus tiendas a Soriana
Fue a Chedraui, no???

Cita:El número uno mundial de la distribución ha cedido sus activos mexicanos -29 supermercados y otros dos en construcción- al grupo Chedraui

Bueno, me había alegrado más lo que puso Homero que lo de la nota, me gusta mucho más el concepto de Soriana que de Chedraui, aquí en Cancún hay 4 Chedraui y solo 1 Soriana, y yo prefiero visitar el único Soriana que los 4 Chedraui, que ahora serán 6 con la 2 tiendas Carrefour que se convertirán en Chedraui.

Y si los hubiera comprado Soriana, aquí en Cancún hubieran quedado enfrente 2 Soriana, ya que un Carrefour y el Soriana están exactamente efrente uno del otro.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#28
¿que es Auchan? Tongue

Ya había oído eso de que Carrefour se iba... se había rumorado mucho que WalMart los había comprado, pero que bueno que no fueron ellos... ya chole de su monopolio (lo malo es que aquí en Ags no tenían más de un año de haberse instalado Big Grin )
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#29
Auchan era una cadena de supermercados francesa al igual que Carrefour, llegaron a México en conjunto con Comercial Mexicana, aquí en la zona metropolitana yo conocí 4, uno estaba en Miguel Angel de Quevedo en Coyocan, otro estaba en Tlaltelolco y otros dos sobre Periferico Norte a la altura de Boulevares y Valle Dorado y se fueron hace tiempo, tal y como ya se comentó en este tópico.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
¿en que año llegaron?, yo viví en Pejelandia, que diga, en el Pe. Eje, perdón otra vez, el D.F. 18 años y nunca oí hablar de él (me fui de méxico en el 94)

Conocia tiendas como Blanco, Superama, Sumesa, pero supongo que (al menos las 2 últimas) ya forman parte de los activos de la familia Walthon
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)