Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
foro de informatica
#1
seria bueno abrir un foro con lo relacionado a informatica y ahi expresar nuestras dudas referentes a software, hardware, perifericos,etc de pc's, mac's y laptops. :grin:
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#2
Estaría bien ese foro, pero no se si también estaría bien preguntar todo esto en "Pruebas y Tema Libre"
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#3
Pero estaría mejor que estuviera en un foro aparte, ¿qué no? así es más facil encontrar los posts y en caso de las dudas para que no se esten preguntando las mismas cosas.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder
#4
Que tantas preguntas ha habido sobre PCs? Casi la mayor parte que he visto se refieren a como ripear un DVD, como usar subtitulos, etc.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#5
ahora que se viene todo el cambio con el windows vista, van a surgir muchas preguntas.
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
yo creo que si se abriera un foro de informática tendría muy poco movimiento... opino también que las dudas que se tengan se publiquen en Tema libre
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
rodo escribió:ahora que se viene todo el cambio con el windows vista, van a surgir muchas preguntas.
Pues solo las tuyas mi Rodo, mejor que abran un foro de "Problemas y preguntas de Rodo" :wink:

Yo ya llevo varios meses usando Windows Vista y me adapté muy rápido y sin pedir asesorias, no creo que les cueste mucho trabajo emigrar a Vista.

En los años que llevamos aquí no he visto muchas preguntas de informática, y eso que estamos aquí desde que XP estaba saliendo del horno, emigramos a XP y nadie tuvo problemas mayores como para crear un foro de informática, ahora con Vista no creo que la historia sea diferente.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#8
pongan mejor uno de Linux, ese si es un pain in the ass.... (es broma lo del foro)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)