Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Región 4 en Australia?
#1
Alguien me comento que la región 4 también se usa en Australia, me parece muy raro, no creo que los australianos se tengan que fletar regiones tan pinchurrientas como nosotros ¿o sí?











.
Responder
#2
Las regiones son meramente usadas para segmentar los mercados. Las ediciones son diferentes, el mejor ejemplo es Brasil, ellos también son región 4, pero sus ediciones vienen con la caja en portugués e incluso llegan a tener mejores ediciones que las del resto de Latinoamérica.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#3
Y si no me equivoco, aunque en Australia también es R4 el formato de video es PAL.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#4
Eliseo escribió:Las regiones son meramente usadas para segmentar los mercados. Las ediciones son diferentes, el mejor ejemplo es Brasil, ellos también son región 4, pero sus ediciones vienen con la caja en portugués e incluso llegan a tener mejores ediciones que las del resto de Latinoamérica.

Aunque tienen una claúsula que dice que si las editoras no nos ponen el portugués hasta en los audiocomentarios ANTES que el español en toda latinoamerica, se acaba el mundo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)