Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DVDS con DTS en tu colección
#61
perdon por insistir pero entonces nadie sabe si Coyote Ugly es wide anamorfic?
Responder
#62
Yo lo checo al rato y mañana te digo Seth.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#63
yo tambien estuve tentado a comprar Coyote Ugly sobre todo por el precio pero no se si es anamorfica, ojala puedas sacarnos de la duda Erubiel :wink:
Responder
#64
jejejeje, se me olvidó checarla, en una hora tengo que ir a mi casa y traigo el DVD para checar, sorry :oops:.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#65
mejor cómprenla, x que Erubiel...jajaja ntc, pues 'on tas? en el trabajo?
Responder
#66
Die Hard - Five Star Collection
The Mummy - Ultime Edition
Twister
The Crow
Terminator III
U-571
The Lord Of The Rings - The Two Towers - Extended Edition
Pearl Harbor
Rambo
Responder
#67
Seth escribió:perdon por insistir pero entonces nadie sabe si Coyote Ugly es wide anamorfic?

Switch! escribió:mejor cómprenla, x que Erubiel...jajaja ntc, pues 'on tas? en el trabajo?
ya lo tengo, jejejeje, tarde pero seguro Tongue

WIDESCREEN ANAMORFICO, se ven ligeras rayas negras porque el aspecto es de 2.35:1

[Imagen: coyote_ugly_2.jpg]

[Imagen: coyote_ugly_3.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#68
Seth escribió:perdon por insistir pero entonces nadie sabe si Coyote Ugly es wide anamorfic?
WIDESCREEN ANAMORFICO, se ven ligeras rayas negras porque el aspecto es de 2.35:1

Switch! escribió:mejor cómprenla, x que Erubiel...jajaja ntc, pues 'on tas? en el trabajo?
ya lo tengo, jejejeje, tarde pero seguro Tongue


[Imagen: coyote_ugly_2.jpg]

[Imagen: coyote_ugly_3.jpg]
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#69
vientos Erubiel, ahora solo esperemos que no le hayan quitado el dts a la re-edicion :o
Responder
#70
Revivo el tema para pedir opiniones, resulta que anoche se me ocurrio checar mi dvd de Pearl Harbor y resulta que el disco 1 ya no funciona, no esta rayado ni se cayo ni nada, no se si sera la humedad o que onda pero no se puede leer en ningun reproductor, ¿alguien sabe que pudo haber pasado? tenia algunos años que no lo checaba pero funcionaba bien, y el disco 2 si corre bien, otra duda que tengo es que podria comprarlo de nuevo sobre todo ahora que se viene la oferta de Blockbuster me costaria como $ 50 pero no se si es la version que trae DTS o seria mejor conseguir el bluray pero lo que no me late del BD es que no trae DTS, algun consejo?? gracias.
Responder
#71
warpath escribió:pero lo que no me late del BD es que no trae DTS, algun consejo?? gracias.
DTS? Pffft, eso no es nada comparado con un Dolby TrueHD o DTS-HD, de hecho ambos son identicos, es un formato lossless asi que no importa cual elijas, no vas a tener artefactos de compresion.

Ahora que si solo tienes para decodificar DTS y DD entonces tampoco hay tanta bronca, los BDs traen casi siempre una pista DD en el máximo bitrate de 640 kbps el cual no le pide mucho al DTS.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#72
gracias por la respuesta Eliseo, pues yo creo que si le voy a llegar mejor al bluray, con tu comentario ya me diste animos ya que ahora que recuerdo el BD de 60 segundos si se escucha mejor el DVD std. ahora lo que no comprendo es que le pudo pasar el DVD que ya no se puede reproducir y solo es el disco 1, que raro
Responder
#73
Ta raro, a mi me paso con uno de disney (me parece la de Monsters inc) pero resulto que era el reproductor no el disco, ya intentaste probarlo en otro reproductor??
PD. la de pearl en dvd sigue siendo la misma edicion
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#74
Si que está raro lo de tu disco warpath.

Yo tengo el BR de Pearl Harbor, la imágen es buena, y lo más importante es que viene en un disco.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#75
si esta muy raro, porque el disco no esta rayado y funcionaba muy bien y ahora simplemente ya no quiere jalar, lo probe en dos reproductores y en el bluray y nada, solo eso me faltaba para odiar a mas disney latino :evil:
Responder
#76
warpath escribió:si esta muy raro, porque el disco no esta rayado y funcionaba muy bien y ahora simplemente ya no quiere jalar, lo probe en dos reproductores y en el bluray y nada, solo eso me faltaba para odiar a mas disney latino :evil:

A mí me pasó lo mismo con Hellboy y con la película de Jimmy Neutron. De un día para otro ya no sirvieron los discos y me tocó comprarlas otra vez. Afortunadamente aproveché un 2x1 de Blockbuster para hacerme otra vez de Hellboy, y la de Jimmy Neutron bajó mucho de precio. Pero sí da mucho coraje que esto suceda.

Saludos
Responder
#77
Erubiel escribió:Si que está raro lo de tu disco warpath.

Yo tengo el BR de Pearl Harbor, la imágen es buena, y lo más importante es que viene en un disco.

Entonces tu recomiendas el BR de esta peli...

Estoy armando mi lista para este 50%3+ que viene de BBuster, y Pearl Harbor me llama la atención
Responder
#78
Si no la tienes en DVD y quieres tenerla claro que la recomiendo
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#79
WeaponX Alpha escribió:
warpath escribió:si esta muy raro, porque el disco no esta rayado y funcionaba muy bien y ahora simplemente ya no quiere jalar, lo probe en dos reproductores y en el bluray y nada, solo eso me faltaba para odiar a mas disney latino :evil:

A mí me pasó lo mismo con Hellboy y con la película de Jimmy Neutron. De un día para otro ya no sirvieron los discos y me tocó comprarlas otra vez. Afortunadamente aproveché un 2x1 de Blockbuster para hacerme otra vez de Hellboy, y la de Jimmy Neutron bajó mucho de precio. Pero sí da mucho coraje que esto suceda.

Saludos

eso me hace pensar que talvez no es muy buena idea seguir comprando DVDs pero es dificil dejar de hacerlo cuando estas enganchado y te gusta el cine, al menos ese es mi caso :mrgreen:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)