Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAZINGER Z
#31
Hola,

Gracias por la foto xoconoztlevengador, y en esa foto si trae slip, ojala que cuando me toque verla sea asi Smile

Y bueno como era... #laquieroya Smile

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#32
Que padre que traiga slip, así la voy a buscar yo también.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#33
Para los interesados en el boxset de Mazinger Z, Blockbuster tiene actualmente (y hasta el 30 de octubre) una promo de Zima de 2x1 en tiendas y 50% en línea. Evidentemente aún no aparece este boxset en su sitio, pero sería una excelente oportunidad para pescarlo a mitad de precio....

DVDmaniaco, tendrás detalles al respecto??
Responder
#34
Tengo un niño de 6 años, el cual se ha convertido en un amante de lo retro, es fan de Parchis y en una de esas canciones se mencionaba a Mazinger Z, su curiosidad por saber quién es Mazinger se vio favorecida con el inicio de transmisiones en Cadena 3 de la serie completa, ahora está obsesionado con el gran robot y les presumo que le conseguí este (en mercadolibre) para su cumpleaños:

[Imagen: maz2a.jpg]

[Imagen: maz1d.jpg]
Responder
#35
De lujo la figura Jorge! a ver si me consigo una en eBay!
Responder
#36
Muy padre la figura Jorge, yo también tengo una que me trajeron de Japón, le voy a sacar unas fotos para que la vean.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#37
$519/$530.94 en Costco con slip

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Todos mis BDs en venta, escucho propuestas.
Responder
#38
Aceptan el reto? jajaja

[Imagen: 1-14.jpg]

Responder
#39
350 en Sanborns con 50% de descuento hasta el 16 de octubre.
Responder
#40
Hola,

(10-12-2012, 02:53 PM)cuau_cg escribió: 350 en Sanborns con 50% de descuento hasta el 16 de octubre.

En linea o en tienda??

De cualquier forma gracias por el dato, ese es un excelente precio por toda la serie Big Grin

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#41
No me aparece a ese precio, debe ser 2x1 I que? :-(
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#42
En tienda. Está en 700 y hay 50%
Responder
#43
Ah maldita sea, no hay Sanborns aquí... Undecided Sin MAzinger y sin mi Caldo Tlalpeño...
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#44
Ya la compre en la promo de sanborns, me salio en 334Big Grin

el estuche donde bienen los discos es ovalado , y biene con slip cover.

saludos.
Responder
#45
Hola,

Ahh como les encanta torturarme!! Tongue

Ya en serio, 334 por toda la serie, esta perfecto, oye steel blu ray que tal estan los episodios, son la version restaurada(que me quiero imaginar que existe una) o de plano son episodios con calidad de antaño ^^U, unos screenshots estarian geniales Smile, claro si puedes Wink

Saludos!!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#46
Pues yo nomás fui a hacer coraje a Sanborns, porque por más que les alegué no me quisieron hacer válido el descuento en Mazinger Z. Según a esa sólo le hacían el 10% por ser novedad.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
LG OLED55B8 | Onkyo TX-NR545 5.1.2 | Sony SS-F6000 Floorstanding Fronts | Boston Acoustics CS225CII Center | Boston Acoustics CS23II Side Surrounds | Onkyo SKH-410 Atmos Fronts | Onkyo SKW-204 | LG UP970
Responder
#47
Que tal como estan, oigan alguien se ha encontrado el box en algun samborns del DF con el descuento, hoy fui al de plaza loreto pero como siempre me ha pasado por ser novedad le ponen etiqueta roja y le rebajan a lo mucho 20 pesos para que no entre en la promoción, en mixup estaba en $550.
Responder
#48
En linea esta en $617 en mixup, 340-350 es una ganga. Yo tampoco he visto un empaque ovalado como este.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#49
(10-13-2012, 11:48 AM)Aztek escribió: Hola,

Ahh como les encanta torturarme!! Tongue

Ya en serio, 334 por toda la serie, esta perfecto, oye steel blu ray que tal estan los episodios, son la version restaurada(que me quiero imaginar que existe una) o de plano son episodios con calidad de antaño ^^U, unos screenshots estarian geniales Smile, claro si puedes Wink

Saludos!!!



Que onda Aztek, la serie no esta restaurada, pero se ve pasable, no pude sacarle los screenshots Undecided, la verdad la estoy disfrutando mucho, ya que es una de mis series favoritas de mi infanciaRolleyes y pues con ese precio esta perfecto, no creo que toei le quiera invertir, para darle una buena restaurada, pero pues pudiera ser en un futuroAngel
si fue de tus series favoritas , te recomiendo que te la compres, recuerda que la promo termina mañana.

saludos.
Responder
#50
Edicion Japonesa

[Imagen: %24T2eC16RHJHoE9n3Ke9mrBP7J+KmQSQ~~60_12.JPG]
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#51
Esta portada no me gusto afortunadamente el interior trae la imagen del slip y la guía de episodios, le daré vuelta Tongue

(10-04-2012, 03:30 PM)dvdmaniaco escribió: [Imagen: IMG00224-20121004-1121.jpg]
[Imagen: elmundo.jpg]
J.R.R TOLKIEN.
DVDs
Responder
#52
Podrían decir por favor si la versión de zima está mejor que la chilena?
Responder
#53
(10-14-2012, 07:05 PM)dragues escribió: Podrían decir por favor si la versión de zima está mejor que la chilena?



Bueno, yo solo compre dos volumenes de la version chilena, y para empezar, no creo que sean originalesAngry, ya que no llevan el logo de toei, el cual por lo general se llava por fuerza en sus series, eso creo yo, si alguien lo pudiera confirmar se lo agradeseria.

el menu de la edicion de zima es mucho mejor.

la calidad de video es mucho mejor la de zima.

el audio es mejor el chileno, zima lo puso en 2.0 192kbps y el chileno en 2.0 256kbps, aunque al oirlos no le noto la diferencia ono de otro.

la presentacion es mucho mejor la de zima.

y por ultimo el precio es mucho mejor el de zima.

en pocas palabras la edicion de zima es mucho mejor que la chilenaBig Grin.

saludos.
Responder
#54
La edición chilena no está licenciada, ellos sacaron los DVD sin autorización por lo que NO es original ..
[Imagen: firmaforovaca.png]
Responder
#55
(10-14-2012, 12:32 PM)Edmundo escribió: Edicion Japonesa

[Imagen: %24T2eC16RHJHoE9n3Ke9mrBP7J+KmQSQ~~60_12.JPG]

Esa edición es de las 11 películas de Mazinger en DVD, no de la serie mi querido Edmundo, estamos hablando de cosas diferentes.

Por estar fuera se me pasó comprarla, pero el miércoles directo al Costco.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#56
Yo intente buscandola hoy lunes en un par de Blockbusters para ver si la incluian en la promo actual que tienen de 2x1 en titulos de Zima pero aún no les llegaba y tampoco la tienen dada de alta en su sitio...

A Sanborns no me había animado a ir por que en su sitio de internet le manejan con un precio mas o menos con el 15% de descuento, pero pues me echare una vuelta a ver si de casualidad "pega el chicle"....
Responder
#57
A mi no me funciono, en el sanborns q fui le pusieron etiqueta roja para que no entre en la promocion, ni hablar m esperare a que baje por q ando pobre

Responder
#58
(10-15-2012, 06:20 PM)varikelo escribió: Yo intente buscandola hoy lunes en un par de Blockbusters para ver si la incluian en la promo actual que tienen de 2x1 en titulos de Zima pero aún no les llegaba y tampoco la tienen dada de alta en su sitio...

A Sanborns no me había animado a ir por que en su sitio de internet le manejan con un precio mas o menos con el 15% de descuento, pero pues me echare una vuelta a ver si de casualidad "pega el chicle"....

Mi cuñado la compró el sábado en un Blockbuster, pero era la única y no entraba en ningún tipo de promoción, pagó como 700 pesos por la misma. Undecided Yo me espero a la siguiente promo de Sanborns online. No traigo prisa. :-D
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#59
(10-09-2012, 07:21 AM)Aztek escribió: Hola,

Gracias por la foto xoconoztlevengador, y en esa foto si trae slip, ojala que cuando me toque verla sea asi Smile

Y bueno como era... #laquieroya Smile

Saludos!!!
mira lo que me encontre, al parecer la unica de sanborns
[Imagen: PA160069_zps6811961c.jpg]
Responder
#60
(10-16-2012, 11:21 PM)DarkKnight3D escribió: mira lo que me encontre, al parecer la unica de sanborns
Spoiler: Mostrar
[Imagen: PA160069_zps6811961c.jpg]

[Imagen: face19.gif][Imagen: face9.gif][Imagen: noooo.gif]

Grax Dark3D[Imagen: d5f02ecd.gif] que Diosito de lo pague con mucha dicha y felicidad, porque lo que soy yo [Imagen: evillaugh.gif]... ... [Imagen: 1b38f9e2.gif] a quien engaño, te buscare tu Dictator - Pelabres Edition cuando vaya a Best Buy [Imagen: face2.gif]

Gracias de nuevo!

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)