Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MAZINGER Z
#1
Trate de buscar un topic al respecto, pero no encontre algo que despejara mi duda al 100%..............existe alguna edicion en DVD original de la serie de Mazinger Z, y que ademas de que la imagen sea excelente, que tenga audio y/o subtitulos en Español ó en Ingles??? (Busco solamente la serie, que creo son 98 capitulos, no me interesa ni Mazinkaiser, ni las Ovas) En los topics que leí, mencionan los que saben que existen algunos DVDs chinos y/o taiwaneses piratas, pero que la imagen no es muy buena y que no tienen siquiera audio y/o subtitulos en Ingles y mucho menos en Español.

Si es que no existe alguna edicion original con estas caracteristicas, hay por lo menos alguna edicion pirata que valga la pena en cuanto a imagen y audio?? y finalmente, en donde la podría conseguir?? Gracias por sus respuestas.......!!!!

Saludos!!!!!
Responder
#2
Hola. En "región 4" sólo conozco ediciones piratas y alguna es bastante aceptable en cuanto a calidad, sin embargo debido a la "oferta" de dichas ediciones, no sabría decirte donde puedes encontrar esta última (he visto 4 masters distintos de la misma serie). Yo tengo la serie en dvds taiwaneses y la calidad de audio y video es excelente (normalmente usan masters proporcionados por Japón), sin embargo, la sardinita en el sushi es que la sutitulación es bastante deficiente (claro, si eres exigente con las normas, la gramática, las formas y el manual de carreño). Aún así hay una ventaja, por lo regular vas a encontrar la serie partida en tres partes (33 capítulos) y la primer tanda tiene los subs en español. La serie completa es de 9 discos (o 12 si quieres las películas también), todo lo demás viene en Japonés con subs en inglés. Supongo que habrá que esperar a que ADV films se anime a editarlas para tener una edición redondeada :cry: Si te interesa importarlas de asia (que al final no es tan costoso como un mixupazo), esta animegod.com y la muy confiable dvdfromkorea.com :wink:
"You and me baby are nothin' but mammals, so lets do it like they do on the discovery channel"
Responder
#3
Hay unos capítulos sueltos que venden en Chile y son originales, pero sacadas de algún video tape. Tiene doblaje original.
Responder
#4
:twisted: bueno mi estimado son 92 capítulos, y no hay una edición oficial solo como anteriormente decian pues podrian ser koreanas de hecho hace un par de años, cuando aun no se manejaba mucho la pirateria la mandé pedir con un cuate eran 12 dvd´s si salió medio cariñosa en ese entonces y ahora tambien la tengo "piratech" con doblaje al español si la quieres original nomás japonesa. pero ahí si es una lana!! :twisted:
mostro
Responder
#5
Hola, yo le he escrito a Towers Entertainment que fue quien saco la serie de los caballeros del zodiaco de manera legal en México y creo que en algunas partes de centroamerica y sudamerica, pero ya tiene un buen y no han sacado nada, de hecho ya no han sacado nada nuevo, ahi esta la pagina pero no se si aun funcionen o ya se fueron de vacaciones definitivas :grin:

Podriamos escribirles a Zima, pero en México no se como esten los derechos, a quien le pertenecen, etc. esas cosas legales de derechos.

Aqui les dejo un link donde venden anime, bueno, es la compañia que los hace en Asia, creo que es Taiwanesa

http://www.animegod.com/test/program.php...rty=Search

Yo compre una vez uno de Mazinkaiser, pero eso si, los sub en español estaban del asco, ni se entendia :? mejor en ingles los puse. Audio y video bueno.
Responder
#6
Oye Diablo, y sobre la edicion 'Piratech' que tienes, que calidad tiene??? (Sí esta bien diseñada con menu y si tiene algun extra o cosas por el estilo) ........y cual es la calidad de la imagen y del audio???,y por ultimo.....es el doblaje mexicano???........no podrias hacerme una copia de esa edicion? Sé que no esta bien fomentar la pirateria, pero al no haber original pues...... :grin:
Responder
#7
YA LO HAY ESTA EN BLOCKBUSTER EN MIXUP, SHARIS Y EN UNA PLAZA DEL D.F DEDICADA AL COMIC
ES EL VOLUMEN 1 TRAE 2 DVDS

AQUI LOS LINKS Y DIFERENTES PRECIOS

MIXUP
[Imagen: 7804617830479.jpg]
MAZINGER Z: VOL. 1 - LA SERIE

Actores: ANIMACION
Titulo Original: MAZINGER Z: VOL. 1
Director: ~
Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
EAN: 7804617830479
Año: 1974
Contenido: 2 Discos
Idiomas: ESPAÑOL
Subtitulos: SIN SUBTITULOS
Precio de lista: $163.00

No Aplica en Preventas



Add to your Wish List



Add to your Celebration Registry

Caracteristicas Especiales:




AUDIO ORIGINAL EN ESPAÑOL
CONTIENE 8 EPISODIOS
DISCO 1
1 EL NACIMIENTO DE UN ROBOT MILAGROSO
2 DETENGAN AL EJERCITO DE ASHLER
3 OPERACION PARA DESTRUIR A MAZINGER-Z
4 MAZINGER-Z EN APUROS
DISCO 2
1 EL FANTASMA DE MAZINGER-Z
2 LOS DOS MONSTRUOS MECANICOS DEL DR. HELL
3 LA GRAN TACTICA DEL BARON ASHLER
4 DEMOS F-3
DURACION APROX.: 240 MIN.
VIDEO STANDARD



http://www.mixup.com.mx/mixup/product.as...&dept_id=2






SHARIS


MAZINGER Z $149.00
VOL 1

7804617830479
Dibujos Animados



Haga Click para agrandar
DVD REGION 4 Formato: DVD Región 4 Latinoamérica
Actúan: Animacion

Sinopsis: Serie de TV en DVD

Video Formato: Widescreen, Fullscreen
Audio: Dolby Digital 5.1 Surround: Español, Dolby Digital 5.1 Surround: Inglés
Subtítulos: Inglés, Portugués y Español
Especiales: Comentarios, Escenas Suprimidas, Menú Interactivo
Duracion: 240 Min.

http://www.saharis.com/store/osc/product...s_id=10986


Y UNA PAGINA DEDICADA AL COMIC


http://capital8.com.mx/capital8shop/inde...&Itemid=71
MAZINGER Z serie de TV
Mazinger Z vol. 1 $165.00 Valoración promedia clientes:
Votos totales: 0 Por fin en México el primer volumen de la serie TV de Mazinger Z, tal como la viste en
@ngelf@m@
Responder
#8
Pues que buena noticia, pero pues habrá que darle una buena revisada a la calidad de esta edición, por cierto, quien la trae? Zima?
Responder
#9
varikelo escribió:Pues que buena noticia, pero pues habrá que darle una buena revisada a la calidad de esta edición, por cierto, quien la trae? Zima?

Creo que esta vez no es Zima. Yo revisé la caja al aventón en una vuelta a Blockbuster y lo único que me fijé es que los discos al parecer vienen de alguna editora en Chile.

Saludos
Responder
#10
ya las habia visto por cierto son ediciones piratas, o mas bien bootlegs, primero la hisoria segun lei va asi:
en chile una televisora local encontro en sus bodegas unos videotapes con las series de mazinger z y candy candy, las pasaron a dvd y las vendieron en chile, el pero es que no pagaron derechos a Toei ni nada parecido y segun la calidad es malisima, en españa se volvio un lio ya que una compañia importo estos dvd para vender ahi y toei levanto una querella que creo sigue para impedir su distribucion, ahora resulta que los tenemos en mexico importado por una compañia balin y si se fijan NO tienen el registro de gobernacion RTC, ni datos completos, luego entonces tecnicamente son ilegales :roll: en fin esa es la historia, no se si se logre completar la serie en su totalidad
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#11
una vez más se comprueba que para los japoneses simplemente LA no existe... ni se dan el trabajo de velar por sus productos pero sí en España... qué loco!!!!!!!!!!!
Responder
#12
<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.capital8.com.mx">www.capital8.com.mx</a><!-- w -->
Ellos son los que la importan.
Responder
#13
alguien los a rentado o comprado ahora con las promociones de 50% que tal es la calidad de video??? y el español que trae cual es en donde le dicen BOSS, por que yo tengo unos que consegui pero pos vienen diciendole jefe y al doctor hell le dicen infierno. jajaja pero pos a falta de buenos que le hace uno.
[Imagen: card.png]
Responder
#14
Que tal fijate que aunque la serie haya sido editada de manera ilegal en Chile, la calidad es muy buena pues esta remasterizada y el doblaje es el mismo de México: Dr. Hell, barón Ashler, etc. La verdad sí vale la pena porque de manera "legal" no creo que salga, te comento que ya salieron los primeros 5 volúmenes yo estoy contento de tenerlos, saludos.
Responder
#15
muchas gracias por la respuesta esperare la siguiente promocion y ver si los consigo gracias
[Imagen: card.png]
Responder
#16
El doblaje que yo recuerdo de Mazinger Z no se hizo en Mexico, sino en Los Angeles. En YouTube he visto fragmentos de otro doblaje de por alla del sur.

Por cierto ¿Towers distribuye?, la misma Towers que lanzo la Saga de Hades de Caballeros del Zodiado (pesimo doblaje, sonido 5.1 simulado - mas perdida de FXs-, calidad de imagen mala y subtitulado aun peor).

Ustedes que tienen estas ediciones saben si estan decente para el precio manejado.
Responder
#17
Ryko escribió:El doblaje que yo recuerdo de Mazinger Z no se hizo en Mexico, sino en Los Angeles. En YouTube he visto fragmentos de otro doblaje de por alla del sur.

Por cierto ¿Towers distribuye?, la misma Towers que lanzo la Saga de Hades de Caballeros del Zodiado (pesimo doblaje, sonido 5.1 simulado - mas perdida de FXs-, calidad de imagen mala y subtitulado aun peor).

Ustedes que tienen estas ediciones saben si estan decente para el precio manejado.

Si es el mismo, pero ahora se llaman Capital 8. En cuanto a Mazinger ellos no la están sacando, creo que solo distribuyen los discos que salieron en Chile.
En cuanto a Hades a mi nunca se me hizo que tuvieran mala imagen, de hecho se me hizo bastante bien. Tongue El doblaje ahí si concuerdo, no me gustó mucho.
Responder
#18
Sobre Towers, y Capital 8 yo tengo un amigo que le hizo un trabajo de mezcla de sonido a estos señores, y mas o menos conoce bien la compañia, ademas de tener una relaciòn de amor-odio con el mero mero, Sergio Torres :grin:

Towers es en realidad la compañia, mientras que Capital 8 es el nombre que utilizaron (o utilizan) a la hora de distribuir sus productos.

Si Towers solo distribuye pues esta bien entonces, por lo menos se que cualquier licenciataria con los pies en la tierra hara un buen trabajo.
Responder
#19
alguien sabe donde puedo conseguir el vol. 1? de 8 capitulos por que en mixup esta, pero es de 6 capitulos importado, ya lo busque y nomas no lo encuentro
Responder
#20
Estaba leyendo una nota sobre Mazinger Z en el sitio De10.com.mx y uno de los cuates que posteo un comentario menciono que Zima lanzaría un boxset en DVD (10 discos) con los 92 episodios de la serie. Busque en el sitio de Zima pero no tienen nada al respecto. Dandole una "googleada" me tope con varias notas que especifican que Zima confirmo en su facebook que el 15 de octubre si sacara este anhelado boxset...

De hecho en Mixup ya lo tienen anunciado, por lo que puede que por fin tengamos esta seríe completa y de manera oficial aquí en México....

MAZINGER Z: LA SERIE COMPLETA

Actor: ANIMACION

Formato: DVD-ZONA-4
Origen: Nacional
SKU: 7506036075638
Precio de Lista: $617.00

Este producto se distribuirá a partir de: 15/10/2012
Esta fecha puede variar dependiendo entrega del proveedor.
Responder
#21
Hola,

Muchas gracias por la confirmación, hace un buen que compre uno de los volúmenes individuales de Mazinger Z(el que lanzo una empresa chilena) pero después se agoto el volumen 1 así que perdí el deseo de seguir comprando el resto de la serie ya que nunca la tendría completa, pero ahora con esto, pues me alegra no haberle seguido.

Me puse a investigar un poco en base a tu información, y me tope con esto:

http://eltemplodelmonjemiroku.blogspot.m...n-dvd.html

Al parecer la primer imagen es la del boxset de Zima, y bueno se que Zima ha tenido sus criticas con sus releases en Blu ray, pero al menos en cuanto a DVD en series clásicas, no ha habido gran problema(al menos que yo sepa) pero me sigue preocupando que Zima saque tantos episodios en tan pocos discos, tomando en cuenta que la serie es de 92 episodios entre 10 discos nos da 9.2, osea un promedio de 9 episodios por disco, con alguno o algunos que tendrán mas de 9, no me quiero ni imaginar como andará el bitrate, creo que con unos 5 max 7 episodios por disco estaría bien, pero aqui Confused, pero bueno no me quiero adelantar, el bitrate seguro no sera muy alto, pero creo que si se codifica bien(y sin meter nada mas, osea bye bye al audio japones, que bueno Zima creo que no incluye), no saldrá un trabajo malo... espero, ademas el precio no es tan alto, estamos hablando de 62 peso aproximadamente por disco, nada mal.

En fin a esperar para ver que tal sale esta edición.

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#22
Carambas y yo que compre hasta el V5 de la edicion chilena, pero bueno me costaron 30 pesos cada uno asi que no hubo gran inversion, a ver que tal sale esta
Responder
#23
recien desempacadita Big Grin

[Imagen: IMG00224-20121004-1121.jpg]

[Imagen: IMG00225-20121004-1122.jpg]
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#24
Hey DVDMANIACO!!!! Sube mas fotos por favor y si se puede algunas capturas. Big Grin Gracias!!!!

Donde lo compraste y cuanto te costo????
Mi Equipo:
*SMART TV LED 3D LG 70LB7100
*BD PLAYER SONY 3D BDP-S590
*HT ONKYO HT-S3400

Responder
#25
Hola

Pero que rayos!!! donde?! cuando?! y de a como?! XD en serio desde que supe que iba a salir la serie completa en DVD en Mexico, he andado viendo en youtube algunos vídeos, etc. ojala y el set no decepcione.

Y hablando del set, por la foto que puso dvdmaniaco, noto que la caja de plastico no es como las normales, tiene el lomo en forma semicircular, estoy en lo correcto? o me la foto me engaño XD, por cierto trae slipcover?, creí que la portada con la cabeza de Mazinger Z iba a ser el slip y adentro iba a venir la cabeza pero con la vista de todos los mecanismos de Mazinger, como en el ending, pero que rayos, usualmente soy muy quisquilloso con los empaques pero aqui con tener los episodios me conformo Big Grin

Gracias por las fotos dvdmaniaco!

Saludos!!
"It's Not The Years, Honey, It's The Mileage"
Indiana Jones - Raiders of the Lost Ark
Responder
#26
En donde la encontraste y en cuanto DVDManiaco?

Mazinger Z es lo máximo!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#27
blockbuster ya la tiene y viene con un precio de $647 pesos y si efectivamente el lomo es semicircular.. primera vez que veo este tipo de caja Big Grin
¡DVD's STILL RULES! DVD's 2700+, BR's... 900 ¿? Mi coleccion de blurays Big Grin
[Imagen: Finger-symbol.gif]
Responder
#28
(10-06-2012, 04:57 PM)dvdmaniaco escribió: blockbuster ya la tiene y viene con un precio de $647 pesos y si efectivamente el lomo es semicircular.. primera vez que veo este tipo de caja Big Grin

Oye, pero que tal se ve la imagen?, solo trae audio en español o tambien en japones con subtitulos? Dice la caja que solo español, pero haber si hay alguna sorpresa.Tongue
Responder
#29
OK. Gracías DVD Maniaco, como quiera que sea la voy a comprar y si, esta muy extraño ese case, pero bien vale la pena tener la colección completa.

Ahi nos dices como esta la imagen, por favor.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#30
En el face publicaron esta pic

[Imagen: 68427_3885671309172_81198596_n.jpg]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)