Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SAlto del Agua??
#1
Que tal amigos...como veran soy de monterrey..pero por cosas de trabajo
voy a estar unos dias aca en el DF.

Muy seguido veo que varios de los foristas mencionan que consiguen
sus DVDs en Salto del Agua(SA) a muy buenos precios y muy buenos packs,
la pregunta es ¿Que es salto del agua? ¿Donde queda?

Ya le pregunte a unos compañeros que son de aqui del DF y me dicen que
ellos conocen un monumento que se llama asi y que hay una estacion
del metro que se llama asi...y que ahi abajo en esa estacion venden
replicas de muchas cosas..entre ellas de dvds.

Saludos a todos y que rico clima tienen aqui shingao!!... :grin:
se que en mty estan a 37 o 38 grados!!! y eso que apenas va a entrar la
temporada mas fuerte de calor, que es la canicula!! (son los 40 dias mas claientes del año) Sad .
El que percevera alcanza...
Responder
#2
Saliendo del Metro Salto del Agua estan, aunque si hay puestos que venden clones de películas, luego luego te das cuenta cuales son los originales.

Hay R1 y R4, los precios son atractivos, pero en mi opinón luego ni te pelan o tratan bien, y muchos packs estan maltratados, muchas veces ya han sido abiertas y solo les ponen el celofan otra vez, hubo una época que si iba bastante, pero luego me canso y decidi mejor comprar en el negocio formal.

Se dice que venden cosas robadas ahi, aunque otros dicen que es pura venta de las distribuidoras y tiendas, como un dinero extra sin declarar.

Ojala encuentres lo que buscas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
osdia escribió:Saliendo del Metro Salto del Agua estan, aunque si hay puestos que venden clones de películas, luego luego te das cuenta cuales son los originales.

Hay R1 y R4, los precios son atractivos, pero en mi opinón luego ni te pelan o tratan bien, y muchos packs estan maltratados, muchas veces ya han sido abiertas y solo les ponen el celofan otra vez, hubo una época que si iba bastante, pero luego me canso y decidi mejor comprar en el negocio formal.

Se dice que venden cosas robadas ahi, aunque otros dicen que es pura venta de las distribuidoras y tiendas, como un dinero extra sin declarar.

Ojala encuentres lo que buscas.

Gracias compadre por la info ... haber si me animo a ir :grin:
Saludos.
El que percevera alcanza...
Responder
#4
Pues sí, yo de vez en cuando voy y compro algunas cosas a muy buen precio (Packs de series y peliculas R1), encontraras que algunas cosas valen la pena pero otras no...........pero eso si ten mucho cuidado, ya que en una ocasion (Esperamos que esta vez no sea el caso) un amigo que vino de Queretaro a pasar unos dias por aca en el DeFectuoso fue a comprar unos encargos que le hicieron pero lo hizo ya muy tarde (Despues de las 7pm)........lo que tal vez llamo la atencion fue que compro muchas cosas y en varios locales, ya que no encontro todo lo que le encargaron en uno solo, y pues se dio cuenta que unos cabr%&$#/&! lo estaban siguiendo para intentar asaltarlo, lo bueno fue que llego rapido a la estacion del Metro y solo quedo en el susto........

Bueno, no esta de más recordarte que aquí en el DF cualquier lado al vayas debes de tener mucho cuidado verdad.....???? Ja ja ja ja!!!!!

Saludos!!!!
Responder
#5
Yo siempre he tenido buena atencion en Salto Del Agua de hecho hasta me fian animate a ir ya que hay cosas muy baratas
Responder
#6
Dicen las malas lenguas que es a-salto del agua.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)