Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Microsoft admite que la Xbox360 tiene fallas
#1
Según esta nota de CRN Australia, todas las X-box 360 tienen un problema que los ha obligado a extender la garantía por tres años. Sin embargo, no han dicho con precisión cuál es el problema.

Aquí la transcribo en inglés

Cita:Microsoft facing US$1.15bn Xbox 360 repair bill
By Tom Sanders, 9 July 2007 07:27 AEST Consumer Electronics

Software giant admits there are 11.6 million faulty consoles, which it will have to fix.

Microsoft has admitted that every one of the 11.6 million Xbox 360 consoles sold in the past 19 months suffers from a design flaw that could cause the device to fail.

The firm will extend the warranty coverage from one to three years to compensate consumers, but does not plan to instate a recall or exchange programme.

Microsoft gaming chief Robbie Bach claimed in a conference call with financial analysts that the design issues surfaced recently.

"In the past couple of months we started to see significant increases in repair requests and call requests and significant attention from people," he said.

Microsoft did not disclose the exact nature of the problems, but said that it had made the necessary design changes and that units currently in stock will be upgraded.

The extended warranty period is limited to hardware failures indicated by three flashing red lights on the console. Users of consoles suffering from such problems are entitled to free repairs and shipping.

Microsoft estimated that the repairs will cost the company US$1.05bn to US$1.15bn, spilt evenly between the higher than expected return rates for existing consoles under the one-year warranty, and future returns under the extended warranty period.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#2
pues definitivamente MS ha tenido puras pérdidas con ese 360
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
arturo_gtz escribió:pues definitivamente MS ha tenido puras pérdidas con ese 360

Para nada. Microsoft ha hecho un papel extraodinario en el mercado de las consolas de video juegos. Antes del xbox simplemente no existía. Hoy en día compite contra los grandes: Sony y Nintendo. Y creo que va por muy buen camino. Además les está dejando mucho dinero.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
Ya renuncio Peter Moore esto por mal camino Microsoft tiene que mejorar el Xbox360 ya que estan estancandos en ventas (admitido por ellos)
Responder
#5
beowulf agate escribió:Ya renuncio Peter Moore esto por mal camino Microsoft tiene que mejorar el Xbox360 ya que estan estancandos en ventas (admitido por ellos)

Corre el rumor de que bajen el precio de la consola (las versiones más sencillas) en $100 menos para el próximo mes de Agosto. Esto es un rumor.
Responder
#6
Microsoft acaba de cancelar en Europa el X07
Responder
#7
negrabarba escribió:
arturo_gtz escribió:pues definitivamente MS ha tenido puras pérdidas con ese 360

Para nada. Microsoft ha hecho un papel extraodinario en el mercado de las consolas de video juegos. Antes del xbox simplemente no existía. Hoy en día compite contra los grandes: Sony y Nintendo. Y creo que va por muy buen camino. Además les está dejando mucho dinero.

Yo pienso lo mismo, aunque si la consola la hubieran construido desde el principio con componentes de mayor calidad, no estarian pasando por estos problemas y la consola gozaria de una mejor aceptacion en el mercado.
Respecto de las ventas creo que en los proximos meses se van a incrementar ya que vienen grandes juegos como Halo 3, Bioshock, Assasins creed y Blue dragon entre muchos otros y sin la necesidad de recurrir a estrategias desesperadas como las de sony bajando su consola de precio porque nadie la compra, porque sin duda lo que hace que no se vendan consolas es la pobre libreria de juegos que tenga. Y lo del X07 que cancelaron fue porque el evento iba estar muy pegado con el E3 y realmente iba a ser mostrar mas de lo mismo (ya mostrado en E3). Todo lo anterior no tiene nada que ver con la renuncia de Peter moore.
Wolfgang Amadeus Mozart
"Amigos nuevos, nuevas alegrias pero tambien nuevas tristezas"
Responder
#8
Yo tampoco creo que bajen de precio el 360, todo esto normalmente se anuncia en el E3 y se hace en junio-julio, ya que aún con la rebaja del PS3 todavía el 360 se jacta de estar 100 usd mas barato el paquete premium y 17 usd mas barato el 360 elite con HD de 120 GB que la consola base del PS3 que paso a ser la de 60 GB.

Si llegar a bajar creo que seria en las rebajas ya conocidas de 20-30 dolares, o puede ser que en navidad con la calentura de comprar-comprar saquen algún combo que incluya el lector HD-DVD, por cuanto les gusta? el premium con lector HD $ 500 usd?? puede ser.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#9
De todos modos Peter Moore reconocio que las ventas estaban estancadas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)