Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
STARGATE SG-1 (Temporadas 3 y 4) R4 Mexico ¿se van a editar?
#1
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y les escribo de Buenos Aires, Argentina. El motivo de este post es para saber si esta planeado editarse las temporadas 3 y 4 de la serie Stargate SG-1 en R4 Mexico. He visto que en Brasil las van a editar el mes proximo pero queria saber si en Mexico tienen planes de editarla ya que no las he visto anunciadas por ningun lado y me gustaria poder comprar la edicion Mexicana. Como veran soy muy fanatico de Stargate pero lamentablemente en mi pais no han editado nada en DVD por lo tanto tengo que recurrir a R1 siempre y cuando esten editadas con algo en español o como ahora en R4 Mexico que editaron la temporada 2 de Stargate SG-1 con todo en español.
Si alguien sabe algo de la edicion R4 Mexico por favor avise en este mismo post.
Responder
#2
Antes que nada bienvenido Viajero, yo tambien soy fan de Stargate, he puesto mucho gorro cuando sale un "nuevo" pack de temporada :grin:....... me he fijado que desde que volvieron a sacar a la venta la primer temporada de SG1 ya a un precio decente (la primera vez que la sacaron valia mas de mil pesos mx.), pasan 4 meses (mas o menos) para que saquen a la venta la siguiente temporada, osea, (si no mal recuerdo) en Noviembre del año pasado salio la temporada 1, en Marzo de este año la temporada 2 y en junio la primer temporada de Atlantis......asi que probablemente en Septiembre salga la siguiente, ya sacaron la primera de atlantis mucho antes de lo que devieron, esperemos que continuen con la 3era de SG1.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#3
Marca a Fox al 52014200 para que te informen
Responder
#4
Gracias por la bienvenida Smile
Por lo que pude ver siempre que salen en Brasil terminan editandose tambien en Mexico pero no hay nada seguro hasta que la editora (en este caso FOX) lo confirme.
Por ejemplo me acuerdo que cuando salieron las temp 1 y 2 de Star Trek: The Next Generation de Paramount (otra de las series que estoy coleccionando y que en Argentina no se editaron) primero salieron en Brasil y al poco tiempo en Mexico, aunque ya pasaron 4 meses y no han editado la temp 3 en Mexico y ya acaba de salir tambien la temp 4 ademas de la temp 1 y 2 de Star Trek: Deep Space Nine.
¿No saben si se puede enviar mails a FOX? por que se me hace imporsible llamar por tel desde Argentina por los costos.
¿Alguien de Mexico podra llamar a la FOX y consultar si van a editar las temporadas 3 y 4 de Stargate SG-1?
Desde ya gracias a todos por la ayuda.
Responder
#5
Viajero mañana yo hablo a Fox y te informo
Responder
#6
Millones de gracias beowulf, espero con ansias la info :multi:
Responder
#7
Segun me comentaron estan viendo si las editan
Responder
#8
Muchas gracias por la info beowulf. Espero que las editen pronto sino no va a quedar otra que ir por la brasilera.
Otra consulta, ¿se pueden enviar mails a Paramount Mexico? por que me gustaria saber si van a editar las temporadas de Star Trek: Deep Space Nine y las que faltan de Star Trek: The Next Generation, ya que en Brasil van por la segunda temporada de ST DS9 y el mes que viene sale la quinta temporada de ST TNG.
Si alguien tiene info al respecto o sabe como ponerse en contacto con Paramount por favor avise.
Responder
#9
Cita:STARGATE SG-1 (Temporadas 3 y 4) R4 Mexico ¿se van a editar?

Respuesta:

SI!! :grin:

SG1 Temp 3 Mixup

SG1 Temp 4 Mixup

Era lo que esperaba, para el 7 de diciembre salen simultaneamente las dos siguientes temporadas de SG1.....asi que podemos esperar que sigan editando (probablemente en poco tiempo) las demas temporadas de 2 en 2....... :banana: :victoria: :baile: :cheers: :palmas:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#10
DashEd escribió:
Cita:STARGATE SG-1 (Temporadas 3 y 4) R4 Mexico �se van a editar?

Respuesta:

SI!! :grin:

SG1 Temp 3 Mixup

SG1 Temp 4 Mixup

Era lo que esperaba, para el 7 de diciembre salen simultaneamente las dos siguientes temporadas de SG1.....asi que podemos esperar que sigan editando (probablemente en poco tiempo) las demas temporadas de 2 en 2....... :banana: :victoria: :baile: :cheers: :palmas:

Excelente noticia me acabas de dar DashEd ahora si voy a sustituir las que tengo en Region 1 sin subtitulos :twisted: (aunque ya las habia subtitulado :grin: ) ahora si esperemos 4 temporadas restantes para el proximo año :grin: (digo soñar no cuesta nada) :idolo: :idolo:
Responder
#11
ploki escribió:ahora si esperemos 4 temporadas restantes para el proximo año :grin: (digo soñar no cuesta nada) :idolo: :idolo:

Para ti cuatro, para lo demas que no nos aventuramos a comprar en R1...6 :victoria:.....yo si creo que es muy posible que saquen a la venta las restantes, incluso que se la lleven rapido y para antes de finalizar el proximo año ya esten las 10 temporadas...incluso tan rapido que mi pobre cartera no se recupere :o :grin:

Por cierto, ya sabias lo que salio en R1?

The Complete Series Collection

Todas las temporadas en un mismo paquete, mas 4 discos solo para extras.....por desgracia:

Cita:Spanish subtitles? for the latin users
the disks in this box set are exactly the same as in the individual box sets, except of course for the last new 4 bonus features. so the only seasons with spanish subtitles are 1,8.9 and 10. the rest at least are closed captioned.

Ya esta anunciada para el mercado Español.
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#12
DashEd escribió:Para ti cuatro, para lo demas que no nos aventuramos a comprar en R1...6 :victoria:.....yo si creo que es muy posible que saquen a la venta las restantes, incluso que se la lleven rapido y para antes de finalizar el proximo año ya esten las 10 temporadas...incluso tan rapido que mi pobre cartera no se recupere :o :grin:

Por cierto, ya sabias lo que salio en R1?

The Complete Series Collection

Todas las temporadas en un mismo paquete, mas 4 discos solo para extras.....por desgracia:

Cita:Spanish subtitles? for the latin users
the disks in this box set are exactly the same as in the individual box sets, except of course for the last new 4 bonus features. so the only seasons with spanish subtitles are 1,8.9 and 10. the rest at least are closed captioned.

Ya esta anunciada para el mercado Español.

No quiero ser pesimista mi estimado DashEd al referirme que espero 4 temporadas más el próximo año Tongue pero haciendo cuentas puede que si tengamos las otras 6 temporadas para el próximo año :reza: :reza: aunque yo solo compraría 3 nada más :grin: ya que las temporadas 8, 9 y 10 las tengo en región 1 y esas si no las cambio por nada Tongue a menos que sean mejores ediciones (sueño guajiro).

Ya había visto ese pack de toda la colección y esta ESPECTACULAR, nada más que como son los mismos discos que los packs de cada temporada Sad no me he animado a comprarla Sad ya que como menciona, solo las temporadas 1, 8, 9 y 10 traen subtítulos, aunque me sigue haciendo ojitos :grin: y mi cartera tiembla :grin: :twisted: cada vez que veo ese pack y si saliera algo similar en región 4 no dudaria en comprarlo (notese el sueño guajiro) aunque mi cartera quien sabe si lo podría financiar :grin: :twisted:
Responder
#13
Ya las tienen en Mixup en $440 cada temporada, les dejo las imágenes de los packs:

[Imagen: DSC02301.jpg]
[Imagen: DSC02302.jpg]
[Imagen: DSC02303.jpg]
[Imagen: DSC02306.jpg]
[Imagen: DSC02305.jpg]

Unas capturas de los menús de los discos:

[Imagen: sg1-2.jpg]
[Imagen: sg1-4.jpg]
[Imagen: sg1-5.jpg]
[Imagen: sg1-6.jpg]
Responder
#14
Excelente ploki :palmas: ahora si fueron puntuales.....espero que las tengan en Liverpool, porque hoy va a ver venta nocturna y le encargue a mi madre que las sacara a 18 mensualidades....
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#15
Anoche pude comprar la 3ra temp. (la 4ta tendra que esperar al menos 2 semanas)....solo la tienen en Mixup, porque busque en varias tiendas y no las tienen nadie.

Pero que onda ploki?.....en la caja dice version widescreen pero tambien dice 4:3, aspect ratio 1:33, osea fullscreen...y no habia visto hasta que puse el primer capitulo y en el resumen del cap. anterior si note que estaba estirado.....ya despues se me olvido.....la primer temporada viene en 1:78 y estoy seguro de que la segunda tambien es wide.....
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#16
Nada mas para comentar: compre las 7 temporadas de Stargate y revisando todas, me di cuenta que la temporada 3 viene en FULLSCREEN, alguien sabe porque? digo de hecho si viene en widescreen, solo que dos lineas negras a lado y el formato seria 1:33.1. Espero sus respuestas.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)