Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexion Wi-Fi con el Nintendo DS
#1
Alguien sabe como puedo conectarme al infinitum con el DS, me detecta la red elijo la mia y me pide la clave WEP y le pongo el numero q segun se yo es la clave WEP y nomas no me deja :S mi modem es un 2Wire 1700HG ojala alguien me pueda ayudar, gracias
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder
#2
mira no se si sea igual que en intercable , pero lo mas seguro es que si , cuando pones tu clave en la configuracion del modem te genera otra ahi mismo en la configuracion , asi que si por ejemplo pusiste 12345 y te genera 02456 debes de poner en la ds la que te genero no la que tu pusiste ,

suerte
Responder
#3
corygirl escribió:Alguien sabe como puedo conectarme al infinitum con el DS, me detecta la red elijo la mia y me pide la clave WEP y le pongo el numero q segun se yo es la clave WEP y nomas no me deja :S mi modem es un 2Wire 1700HG ojala alguien me pueda ayudar, gracias

Una sugerencia importante: no uses WEP no sirve para nada. Configura tu inalámbrica con WAP.
<a href="http://www.invelos.com/dvdcollection.aspx/negrabarba">Las pelis de Negrabarba.</a>
Responder
#4
negrabarba escribió:
corygirl escribió:Alguien sabe como puedo conectarme al infinitum con el DS, me detecta la red elijo la mia y me pide la clave WEP y le pongo el numero q segun se yo es la clave WEP y nomas no me deja :S mi modem es un 2Wire 1700HG ojala alguien me pueda ayudar, gracias

Una sugerencia importante: no uses WEP no sirve para nada. Configura tu inalámbrica con WAP.

`pero wep es la unica que acepta la ds
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)