Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Nuevo CLASICO de Disney: parece que ahora si volvieron!
#1
Bueno, parece ser que ahora si los chicos Disney se dieron cuenta que las historias de ciencia ficción y los alienigenas no son la manera mas adecuada de seguir haciendo historia.....asi que, tratando de retomar el camino con una pelicula que nos da cierto aire muy familiar (mmm, ¿a que exitosisima pelicula de animales se parece esta?), se llama BROTHER BEAR y con esta, la empresa del ratoncito regresa a los musicales animados que es mas lo suyo, con Phill Collins de nuevo. Bueno, chequen estas imagenes del clasico Disney de este año (el No. 43) y juzguen ustedes, a mi me late que ahora si le pegan, igual y arrasan, como se estrena a fin de año y no habra Harry Potter que se le enfrente, no se, a mi parecer este film si tiene la magia que Disney había perdido desde Tarzán...como sea, espero que la animacion tradicional no muera ante tanto CGI.

las imagenes pueden verlas en http://www.Animated-Movies.net/BrotherBear.html , la mayoria pueden verse en gran tamaño y valen mucho la pena.
Responder
#2
Soy solo yo, o este tema tarda 1,000 años en abrir? si alguien más tiene este problema, diganme, supongo que las imágenes (que no se ven) puedan tener algo que ver, ¿chance puedas incluir una liga a donde tomaste las fotos Fer?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#3
Yo si alcancé a ver las fotos ayer, pero hoy ya no. Todas están offline (o movidas a otro lugar).

Y pues si, se parece mucho al Rey León, nada tontos los de Disney para aprovechar el lanzamiendo en DVD y hacerse publicidad para algo similar.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
yo tampoco las pude ver, podrias poner la liga Fer.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#5
tampoco yo puedo ver las fotos, mejor mándanos la liga Fer Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
ok ya esta arreglado....
Responder
#7
¿Alguien ha visto el teaser que viene en el DVD de Treasure Planet? ¿Que nos puede comentar?
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#8
yo tengo el planeta del tesoro, pero no lo he visto , lo checo hoy y comento mañana.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#9
de hecho, esas imagenes son de ese mismo trailer
Responder
#10
Pues.....

Esto puede tomarse de dos maneras:

Una que Disney ya se dio cuenta que andar haciendo segundas partes ya es un cartucho quemado y que han hecho mas el ridiculo que otra cosa.

La otra es que esten aferrados en hacer segundas partes pero ahora disfrazadas en otros animales, pero pariodandose o fusilandose a si mismos.

Le daré el beneficio de la duda y as always la iré a ver al cine, pero de entrada se ve pan con lo mismo, yo creo que Disney necesita un sacudida interna, o que venga otra gente con nuevas ideas, maxime que ahora la competencia esta fuerte.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#11
Aclaro que yo si alcance aver las imagenes.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)