Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Walt Disney promete eliminar escenas de fumar de sus cintas
#1
Walt Disney promete eliminar escenas de fumar de sus cintas

La empresa de entretenimiento Walt Disney Co. eliminará de todas las escenas de fumar de las cintas que se distribuyan bajo sus marcas Touchstone y Miramax, según anunció la compañía el miércoles.
El director ejecutivo de Disney, Robert Iger, hizo la promesa en una carta dirigida al congresista demócrata de Massachusetts, Edward J. Markey, presidente del subcomité de telecomunicaciones y de Internet en la Cámara Baja, quien el mes pasado sostuvo una audiencia sobre el tema en Washington D.C.
"Walt Disney Co. comparte con usted la preocupación sobre las muertes causadas por fumar cigarrillos", escribió Iger.
Iger también dijo que se incluirán un anuncio de servicio público en todos los DVDs de cintas que contengan escenas en las que fuman y que la empresa alentará a los propietarios de salas de cine para que pasen el anuncio antes de empezar las películas.
La empresa Universal Pictures dijo que en abril implantó una política para reducir las escenas de fumar en cintas dirigidas a los jóvenes, pero no hizo el anuncio público sino hasta el miércoles.
El estudio dijo que incluirá un anuncio de advertencia sobre la salud en la cintas que contengan escenas en las que fuman.
"Creemos que se puede hacer eso a la vez que respetamos las decisiones creativas de los productores de cine, y estamos empeñados en trabajar en conjunto con ellos en esta empresa", dijo el miércoles el director ejecutivo de Universal, Ron Meyer.
En mayo, la Asociación de Cine de los Estados Unidos dijo que iba a empezar a estudiar el factor de fumar en la clasificación de las cintas.
Markey elogió la decisión de Disney.
"Ahora llegó el momento para que otras empresas de medios dejen el hábito y sigan la iniciativa de Disney", indicó Markey.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Creo que nada más la de Pinocho es donde fuman no?, digo de las clásicas.
Responder
#3
En las que recuerdo rapidamente......me parece que en la de 102 dalmatas en la caricatura la cruela fuma no??? y en la de hercules fuma Hades y me parece que Zeus tambien reparte puros aunque no se si fumen.
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#4
Cruella de Ville, en 101 Dalmatians

La oruga en Alice in Wonderland

No recuerdo si Garfio también.

Nomás falta que las nuevas versiones que saquen, porque lo harán, sean versiones censuradas para "no ofender ciertos sectores de la población".
Dooby dooby doo
Strangers in the Night by Frank Sinatra
Responder
#5
Erubiel escribió:La empresa de entretenimiento Walt Disney Co. eliminará de todas las escenas de fumar de las cintas que se distribuyan bajo sus marcas Touchstone y Miramax
Creo que no solo incluye caricaturas 8)
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
si de por si, los cineastas deben "infantilizar" sus cintas con tal de que no les den una clasificación mayor a la R, con esto va a ser peor
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#7
Según lo que dice ahi, esto aplica a todo lo distribuido por la empresa (no solo animación), ya sea Miramax, Tochstone, etc; pero solo a las nuevas que salgan en el cine, y las "vijeitas" que salgan en proximas ediciones en dvd, ponerles una anuncio/advertencia antes; no dice nada de modificar lo que ya se ha hecho.

Lo que si es un hecho, esque USA es cada vez mas mocho, y Hollywood censura hoy en día mas que en los 40s, estoy seguro que esto en Europa les da mucha pero MUCHA risa.
Responder
#8
más debería Di$ney en desligar su imagen de Lindsay Lohan que de estar promoviendo dejar de fumar!!!!!!!!!!!!!
Responder
#9
Lucho Cohaila Guzman escribió:más debería Di$ney en desligar su imagen de Lindsay Lohan que de estar promoviendo dejar de fumar!!!!!!!!!!!!!

Claro, creo aún no deja las adicciones o es la pura pantalla.
Responder
#10
Pues por algo se debe empezar a tratar de acabar con las adicciones, a mi me parece bien, ademas si a ellos les parece bien eso pues que chido, es como no entiendo por que una pelicula casi siempre debe tener una escena de sexo o un desnudo FEMENINO, en ese caso si las cosas fueran justas tambien habria un desnudo MASCULINO :roll: hahaha! Tongue

Hablando de gente adicta, ayer fui con Eliseo a un parque acuatico aca en Tampico y en una de las albercas hay como un bar con sillitas dentro del agua, ahi estaban sentados varios "seres humanos" :? todavia lo dudo el chiste es q traian a una bebe de meses, y las personas estas estaban tomando cerveza, cuando vemos que le estaban dando cerveza a la bebe de meses! :S la verdad si me saco mucho de onda ver que los propio padres le daban cerveza a su bebe de meses :o
Cory Smile
[Imagen: Corygirl-1.jpg] [Imagen: Sweetcory.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)