Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
(Wii) ¿Es normal?
#1
¿Es normal que cuando el Wii lo dejo en modo de WiiConect24 se mantenga caliente como si se estuviera usando?... Esto lo pregunto porque ya lo había detectado antes, por lo cual decidí dejarlo si la opción de WiiConect24.... y problema resuelto, pero me dí cuanta que algunas funciones por ejemplo las noticias y el clima requieren la opción 24 activada, por lo cual decidí experimentar y activarlo nuevamente, pero ese calentamiento es persistente.... digo, no es alarmante pero es un ligero calentamiento.... esto es normal o mi Wii se calienta de más... agradeceré sus respuestas...
Saludos...

MIGUEL 8)
Mi Colección de DVD's
Responder
#2
chinche Wii cachondo Tongue
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Si se queda un poco tibio, pero no es mucho, no es para ponerse a calentar tortillas con el. Hasta ahorita ha estado un poco decepcionanete el WiiConnect24, ya quiero despertar o llegar en la tarde y encontrar trailers o demos de otros juegos.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#4
Eliseo escribió:Si se queda un poco tibio, pero no es mucho, no es para ponerse a calentar tortillas con el. Hasta ahorita ha estado un poco decepcionanete el WiiConnect24, ya quiero despertar o llegar en la tarde y encontrar trailers o demos de otros juegos.

ese dia ya llego jejej ya se puede descargar el trailer de metroid

y bueno si es normal que se caliente un poco
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)