Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hostal 2
#1
No sé si ya se abrió un post sobre el tema, pero lo busque y no lo encontré. Sino Master por fas redireccioname.


Una película muy intensa e impresionante y más cuando la ves en el cine con el sonido digintal a todo volumen y las imagenes tan definidas.

Me gusto que a diferencia de la primer parte Tarantino excluyo las escenas sexuales. No es que sea mocha ni mucho menos, pero en la primer parte no le encontré sentido a tanto sexo para plantear la situación que rodea la historia, la psicología de las victimas y la forma en que operan los "cazadores" de presas.

Eso de que en esta oportunidad sean mujeres las protagonistas es también algo interesante. Porque plantea algo así como el otro lado de la moneda. El final es una cosa impresionante, o sea es lo mínimo que se merece ese fulano (quienes ya la vieron me comprenderán) pero la escena es tan tensa y violenta que me daban ganas de gritar jajaja a lo mejor exagere pero así me sentí. :oops:

Mucha acción, más sangre, más suspenso y por ende más entretenida que la primera.
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder
#2
la quiero ver! aqui en sinaloa no se estrena aún, he notado que últimamente las distribuidoras van para atras, antes teniamos ese problema de que bien tarde llegaban las peliculas al cine, pero despues ya no fue así... hasta este año! :roll: no se si ya estan cediendo ante la pirateria o que! pero en fin esperemos y llegue pronto, a mi la primera no me gustó creo que es un tema interesante y digno de asustar la premisa, pero siento que se fueron por lo gratuito, espero y esta secuela tenga un poquito más de argumento y adentre más en lo psicologico y no en el gore sin sentido, la verdad no me explico como la primera tiene el nombre de tarantino como respaldo ya que es muy menor... a ver que tal la secuela Confusedhock:
Responder
#3
en verdad vale la pena? porque la primera es una vil mierda, mmmh, confiaré en ti Betty.
Responder
#4
Estuvo buena, final muy bueno, y si en cuanto a los desnudos de las chavas estuvo bien, no tiene tanto como en la primera, las escenas de tortura igual muy bien, si se enfoca mas en la historia, pero pues cuando salga en dvd sera unrated y extended, a ver que tal esta, muy guapas las protagonistas ¡wow!
Responder
#5
Betty boop escribió:No es que sea mocha ni mucho menos

te cae? haha Big Grin
Responder
#6
ya la ví y me gustó muchote!!! y eso que no tenía nada de ganas de verla, pero luego de leer los comentarios de Betty me entró la curiosidad y la verdad es que estaba impactado en el cine, maldiciendo a todo lo que da jajaja.
Responder
#7
el Fer escribió:
Betty boop escribió:No es que sea mocha ni mucho menos

te cae? haha Big Grin


[Imagen: indignado.gif]
Tengo Ganas de ti, de tu aroma y de tu ser,
de tu sabor y de tu piel,
de sentirte y hacer,
aquello a lo que tu llamas placer.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)