Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
y despues del primer empleo, El peor trabajo que has tenido&
#1
El mio fue cuando trabaje en waltmart de cajero en temporada navideña, fue horrible en todo diciembre praticamente no sali a comer, trabajaba doce horas y para acabarla de amolar. Tuve que escuchar todas los cds navideños y a los niños que se ponian en la puerta (creo que es el ejercito de salvacion) cantaban todo el tiempo.


Ahaaaagggggggggggggggggggggggggg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


no vuevo a trabajar de cajero ni en wal mart por el resto de mi vida.

aghhaaaaa
[Imagen: Djboy2.jpg]

Visita

http://www.latierraprometida.blogspot.com

Sabios consejos para bajar de peso y no engordar en el intento.

http://www.mixtapes-mx.blogspot.com

FM Globo, Stereorey, grabaciones de radio, Mixtapes.
Responder
#2
mmmh, pues creo que nunca he tenido un trabajo así... tuve un par de trabajillos donde duré entre dos semanas y un mes, pero para mí "no son canónicos" (es decir, no aparecen en mi Ridiculum)... el único oficial de 7 años fueron con la droga-cola
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
Mi peor trabajo fue de Auxiliar Contable en un despachito alla por el WTC. Tenía como 20 años.
Me salí de una chambita en un despacho de arquitectos según yo para ya hacer algo de mi carrera pero oh sorpresa.

Me traian por toda la ciudad recogiendo comprobantes de las polizas contables que ni siquiera me dejaban registrar, después ya me dieron chance hasta dos meses después de registrarlas.

Después me mandaban a hacer los trámites de los coches de los dueños del despacho y a pagar lo del Imss y asi muchas pendejadas que eran mas de mensajero que de contador. Para acabrla de joder el contador me mandaba a pagar la luz de su casa, pagar sus tarjetas, etc. Además me daban solo para irme en camión, nada de peceros. La contadora me decía: a ver vas a ir por aca son dos camiones de ida y dos de vuelta, entonces me daban solo 6 pesos para ir y venir.

Ya estaba como en tercer semestre de la carrera y la verdad para estar de mensajero.... solo me aguante tres meses y los mande a la fregada, mejor metí materias de más y me dedique 100% a la escuela. Nunca he incluido ese pinche trabajo en mi ridiculum.

Y del sueldo me pagaban una verdadera madre, como 200 pesos a la quincena, no me alcanzaba ni para mi torta que me comía saliendo de el trabajo para irme a la universidad. Seis meses después entre a hacer mi servicio social en el Colegio de México y me pagaban el triple que en ese pinche despacho de cagada y además me daban de comer diario por 2 pesos.

Fue una verdadera pesadilla. Después de ese trabajo aprendí a jamás dejarme ver la cara otra vez y todos mis trabajos los he disfrutado mucho hasta el actual.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)