Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINI-FORO AMERICANISTA
#1
No se si seamos muchos o pocos aquí en supervaca los que apoyamos a las grandiosas AGUILAS DEL AMERICA, pero me parecio una buena idea que aunque sea algunos cuantos podamos opinar/intercambiar ideas/comentar sobre el equipo y su desempeño en este Torneo Apertura 2007.

Para empezar.....que tal les parecio el aplastante 6-1 del dia de ayer ante 'Los gatitos sureños'???......se que muchos diran que Jaguares es un equipo debil y/ó que apenas va la segunda jornada y que aun hay mucho camino que recorrer, pero creo que si el equipo muestra esa actitud en cada encuentro, ademas de que se mantenga el buen desempeño y creatividad de la linea de ataque Insua-Cabañas-Lopez; creo que el América pinta para grandes cosas en este torneo.

El proximo Domingo siguen 'Los gatitos azul y oro' y aunque el repetir una goleada como la del dia de ayer se ve dificil, estoy seguro que saldremos con la victoria.

Saludos!!!!!!
Responder
#2
cuales eran los puntos 6 y 9 del manifiesto charolastra?, alguien se acuerda? Tongue :grin: (no es cierto, a mi ni me gusta el futból)
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#3
No pus' con esa si me pasaste a re-ching&%$# Arturo ni pex, creo que soy el unico por aquí que apoya a las Aguilas, ni hablar Sad .

P.D. Pido a los moderadores eliminar este tema, ya que no tiene razon de ser (Ni modo que escriba y me conteste yo solo verdad??? Ja ja ja Big Grin )
Responder
#4
arturo_gtz escribió:cuales eran los puntos 6 y 9 del manifiesto charolastra?, alguien se acuerda? Tongue :grin: (no es cierto, a mi ni me gusta el futból)

Es que si, no manches: Quién le va al América??? :o Big Grin Big Grin Big Grin .

I'm Kidding, saludos a la banda del América, ya suficiente losa tienen que cargar Big Grin
"UnO eS dUeÑo dE Lo QuE CaLLa y eScLaVo dE Lo QuE DiCe "
Responder
#5
El América es un equipo tan chico que le queda bien un "mini-foro"

Y es tan chico que aquí se acabó :grin:
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
¡¡ YA ESTUVO NO? !! :x ..........Ya me di cuenta de que aquí nadie apoya a las grandiosas Aguilas del America, y que de Futbol mejor ni hablamos.............si hubiera sabido, mejor lo hubiera titulado como 'Mini-foro para insultar al America' ja ja ja Big Grin .....tal vez así estaría saturado de respuestas Sad .........

No me importa.....SERÉ AGUILA HASTA LA MUERTE!!!!!

Saludos!!!!

PD Ya veremos quien rie al ultimo ja ja ja....... :grin:
Responder
#7
Shagrath escribió:Ya me di cuenta de que aquí nadie apoya a las grandiosas Aguilas del America,

Claro que sí.... nomás tú... Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder
#8
Y el Rodo ??? :?
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#9
Pues si te gusta siguele es obvio que cada quien va a tener preferencias diferentes, tanto en cine, tv, musica o deportes, y pues creo que si hay algunos americanistas en el foro(yo no soy uno de ellos).
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin
tener sed,
come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor
forjar el alma
que amueblarla.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)