Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡NUEVOS TITULOS EN DVDs DE $13.00 PESOS!!!
#1
No se si este tema esta en la seccion correcta o no, si esta mal pido una disculpa a los moderadores y que por favor hagan los cambios correspondientes.

Desde hace algun tiempo en las tiendas Bodega Aurrera estan a la venta algunos titulos de DVDs a $13.00, los cuales son de origen chino y en su mayoria son 'Exitos del botadero' y algunos 'Cartoons' clasicos, pero el dia de hoy me dí una vuelta y me encontre con algunos titulos nuevos que valen la pena......

1.La Noche de los Muerto Vivos (Night Of The Living Death/George A. Romero 1968)*
2.Cabeza Borradora (Eraserhead/David Lynch 1977)*
3.Holocausto Canibal (Cannibal Holocaust/Ruggero Deodato 1980)*
4.Freaks (Tod Browning 1932)*
5.Vertigo (Alfred Hitchcock 1958)
6.Casablanca (Michael Curtiz 1942)
7.El Tambor de Hojalata (Die Blechtrommel/Volker Schlöndorf 1979)
8.Algunos titulos de Charles Chaplin

(*) Yo adqurí estos titulos

La calidad en la imagen es muy buena (Muy superior a la calidad que tienen algunos titulos de Zima y Videomax), el unico punto en contra es que todas vienen en sonido mono ó stereo y dobladas al castellano (De las que compre solo la de Night Of The Living Death tiene doblaje hecho en Argentina)

Saludos!!!!!!
Responder
#2
Oye pues me interesa Night Of The Living Death y Eraserhead, pero entonces no vienen con audio en ingles o subtituladas? El precio esta increible, si no es mucho pedir podrias poner fotos de las portadas y capturas de menu y la película, digo solo para tener una idea.

Solo las venden en Aurrera entonces?
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#3
A mi me interesa la de night of the living dead......mas bara que rentarla :o .......pero si no incluye el audio original como que no.................
Ya me abia tocado ver dvds en HEB a unos precios que ni piratas, pero la presentacion dejaba mucho que desear y con titulos que ni a $5 compraria, con cajas de esas slim que si vas a lugares correctos te las dan a $1.50 cada cajita (obviamente sola).
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder
#4
Ya lo habia comentado yo el 8 de Junio

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic.php?t=245

no recuerdo si solo vienen en una bolsita de celofan o la caja es muy muy delgada,
como si fuera una copia pirata, no compre ninguno asi que no puedo comentar
la calidad del disco y su formato.
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona".
-Aristóteles-
Responder
#5
Pues como dice 'red-dragon' él ya lo había comentado antes, pero en ese tiempo los titulos que estaban a la venta no eran más que 'Exitos del botadero' y tal vez una que otra cosa que valia la pena (Recuerdo haber visto la pelicula clasica de ''Lazzie'' y ''Lo Que El Viento Se Llevo''), y ahora ya se encuentran algunas cosas interesantes.

El encargado del area de CDs y DVDs de Aurrera me comento que las peliculas eran de origen chino, pero que una empresa mexicana se estaba encargando de su distribución en Latinoamerica, además me dijo que los titulos son muy variados y que los van sacando poco a poco y que aproximadamente cada mes y medio llegan titulos nuevos.

Como dije anteriormente (Claro, hablando sobre las que yo compre), la calidad en imagen es muy buena, no se ve que sea un transfer de VHS a DVD, además cuenta con la pelicula integra y sin agregados ni cortes, toda desde los creditos iniciales hasta los finales (No como algunas de Zima que agregan imagenes del titulo en español y que cortan los creditos finales), en ese aspecto yo le daría un 9.5 tirandole a 10.

El audio como mencione viene solamente en español (Castellano ó hecho en Argentina), y dependiendo de la pelicula es mono ó stereo; no tiene opcion para el audio original ni tampoco opcion de subtitulos en español ó algun otro idioma.

El menu no es gran cosa, una imagen fija (La portada del DVD) y solo contiene 'Iniciar film', 'Capitulos' y 'Otros titulos'.

La caja podria decirse que es 'Slim case' y el disco esta serigrafiado (Con el diseño de la portada) y la parte de lectura es como los que todos conocemos (Lo que algunos llaman 'Silver disc')

Yo creo que no falto la 'Compañia/Empresa' china que se dio cuenta que hay algunos titulos dificiles de conseguir, raros y/ó de ediciones especiales muy caras y decidieron sacarlos de esta forma y con estas caracteristicas.

Espero con esto se den una idea de como son estos DVDs, y si por casualidad se encuentran con alguno de ellos en cualquier Aurrera, no creo que sea una mala desicion comprar 1 por tan solo $13.00 pesitos, total, la prueban y si no complace a sus expectativas pues no'mas esperan a que pase el camion de la basura y adios DVD.

DashEd / ostia:

Si no tiene la oportunidad de conseguir alguno de los titulos que les interesan, avisenme y vemos que se puede hacer (Ojo que no quiero hacer negocio, yo las compraría y me las pagarían al mismo precio de $13.00 y vemos como le hacemos para que se las entregue, nos vemos en alguna estacion del metro cerca de mi trabajo ó algo así OK?)

Saludos!!!!!
Responder
#6
Gracias por la información Shagrath, yo creo que primero las busco en un Aurrera, lo que si no me gusta mucho es que solo venga el audio en español, pero por 13 pesos no se pierde nada.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Gracias Shagrath. :victoria: ....tengo un Bodega Aurrera cerca de mi casa......talvez le caiga antes de llegar a mi casa del trabajo.....por cierto, que onda con el video?..es widescreen (anamorfico o no?) o full?......que si la de night of... es widescreen y rentando la que saco Zima (mutilada) podria hacer una autoria .......bien :piensa:
[Imagen: zombiecurefirma.gif]
Bajo la Sombra
Mis DVDs+DVD
PSN ID: DashEd-20
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)