Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terremoto en Perú
#1
Cita:Al menos 330 muertos tras terremoto en Perú: Defensa Civil

LIMA (Reuters) - Un terremoto que sacudió el miércoles por la noche a Perú dejó al menos 330 muertos y varios centenares de heridos, informó el jueves el Instituto Nacional de Defensa Civil.

El sismo, de una magnitud de 7,9, provocó graves daños en la provincia de Cañete -en el sur de Lima- y en las provincias de Pisco y Chincha -en la región Ica-, unos 303 kilómetros al sur de la capital peruana.

De acuerdo al reporte de Defensa Civil, más de 800 personas resultaron heridas debido al sismo.
Ojalá nuestro amigo Lucho Cohaila y familia se encuentre bien :reza: y que ya no pase a mas el número de víctimas.
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#2
Si ojala Lucho se contacte pronto por aca.

Que Dios reciba en su Santa Gloria a todos los que perdieron la vida en este desastre y que le de resignación a sus familiares.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#3
reportando todo bien desde Tacnamandapio....

eso sí.... GRACIAS por sus oraciones... en Ica, Chincha y Pisco la están pasando REMAL..... casi toda una ciudad (pequeña pero ciudad) ha desaparecido..... ya van por los 500 muertos y sigue subiendo el número luego de sacar escombros en casas que ya no están en pie.....
Responder
#4
Cuando lei lo del terremoto en yahoo me acordé inmediatamente de Lucho. Vaya que si esta muy canija la situacion..he estado oyendo algunas estaciones de radio desde el shoutcast del winamp y como siempre, lo que reina es la confusion, pero ojala y pronto salgan adelante de este trago tan amargo...

Animo Lucho!!!
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#5
Jose Luis escribió:Cuando lei lo del terremoto en yahoo me acordé inmediatamente de Lucho.
Exactamente, lo mismo me pasó.

Que bueno que el buen Lucho se encuentra bien. Un abrazo Lucho, ¡¡¡Animo y adelante!!!
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#6
Que bueno que estas bien Lucho, es lamentable este tipo de desastres, nada mas de pensar, ojala nos podamos solidarizar y ayudarlos de alguna manera,
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#7
Otra réplica del sismo. Sad

Dentro de mis oraciones también me solidarizo y pediré por aquellas personas que han vivido esta desgracia, que encuentren auxilio, alivio y resignación.
Responder
#8
que lamentable lo ocurrido en Peru, segun las noticias aun se siguen sintiendo las replicas demasiado fuertes, es terrible, las personas que sobrevivieron lo han perdido casi todo y ya empezaron los consewcuencias, falta de alimentos , agua y los saqueos, algo parecido sucedio con el paso del huracan wilma, estoy averigunado a ver si aqui en Cancun hay algun centro de acopio, nuestra solidaridad con los hermanos peruanos, y bien dicen que las desgracais no vienen solas, aqui en la peninsula ya nos amaenaza el huracan Dean
Responder
#9
warpath escribió:estoy averigunado a ver si aqui en Cancun hay algun centro de acopio
Normalmente en la Cruz Roja, en el DIF o en el Palacio Municipal ponen los Centros de Acopio
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#10
Me da gusto saber que estas bien tu y tu familia. En momentos como estos es cuando la familia y la gente se une mas. Suerte.
Felicitaciones a Baidu, unico miembro del foro que lee todos los temas
HD DigitalBits Disney Club
Responder
#11
Lucho Cohaila Guzman escribió:reportando todo bien desde Tacnamandapio....

eso sí.... GRACIAS por sus oraciones... en Ica, Chincha y Pisco la están pasando REMAL..... casi toda una ciudad (pequeña pero ciudad) ha desaparecido..... ya van por los 500 muertos y sigue subiendo el número luego de sacar escombros en casas que ya no están en pie.....

ánimo Perú!... entendemos como se sienten, los chilangos pasamos por lo mismo en el 85
[Imagen: cnbanner2.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)