Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Movie City gratis
#1
Del 25 al 28 de abril el canal Movie City abrira de manera gratuita su señal proyenteando los siguientes films:

- Parque Jurasico III.
- Ni una palabra.
- Pecado Original.
¿Donde esta el dinero?
- Desde el Infierno.
- La sombra del vampiro.
- Bestia salvaje.
- Amor ciego.
- ¿Qué má podria pasar?
- Josie y las medolicas.
- El precio de una promesa 2.
- Tomás y el tren mágico.

Además visitando la página

<!-- w --><a class="postlink" href="http://www.movie-city.com">http://www.movie-city.com</a><!-- w -->

Se darán premios (no especifical cuales).
Responder
#2
Acaban de poner los premios:

Movie City de Muestra por que es el único canal Super Premium de América Latina. Del 25 al 28 de abril, abrirá nuevamente a nivel panregional su señal gratuitamente al público latinoamericano. Podrás disfrutar un fin de semana de las mejores y más recientes producciones de Hollywood y del cine internacional, una programación excepcional que incluye películas como Amor Ciego, Bestia Salvaje, Antes de que Anochezca, Parque Jurasíco, Persiguiendo a Betty, Telaraña, Tomb Raider, Desde el Infierno y muchos otros grandes títulos.

Además Movie City de Muestra, te permitirá tener la oportunidad de ganar Una TV 36”, DVD, y sistema completo de audio (home theater), una computadora y muchos premios más. Para participar, lo único que tienes que hacer es esperar a que llegue el 25 de Abril, prestar atención a las 50 claves diferentes que aparecerán en cada película programada para ese fin de semana, registrarté y anota las claves en este link. El ganador será el participante que más puntos logré, teniendo en cuenta el orden de entrada de las respuestas.
Responder
#3
Lástima que mi señal de cable no tenga Movie City Confused
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#4
Ok, la checaremos este fin de semana, haber que grabamos.
Saludos desde Cuautitlán Izcalli, la provincia mas cercana a DF Ichtlán Suidad del Humo Eterno.

Responder
#5
si va a estar muy bien, en la revista mensual de directv ya lo habian anunciado, asi que a disfrutar un fin de semana.
Saludos Big Grin
Saludos Big Grin
Rodo
Naucalpan,Estado de Mexico
Responder
#6
Que bien, este fin de semana entonces no veremos DVD's TongueTongueTongueTongueTongue, hay que aprovechar estas promociones para ver todas las pelis que pasen Wink
Entrando al mundo HD

Mis DVD's
Act. el 14/diciembre/2009.
Mi HT Act. el 07/jun/2006.
Responder
#7
Mmm... pero en full-screen y cuando mucho en Stereo? Que hueva... :|

Ya quedé muy consentido con los DVDs, je je. Al menos vendrán en su idioma original.
Eliseo Soto.
You just fucked with the wrong mexican!
Responder
#8
Fuck, Cablevisión básico no entra... solo el digital, ahi me platican que tal estuvieron las movies
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)