Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Transformers (2007) R4
#1
Según Mixup ya sale el 19 de Octubre, en EUA aún no hay fecha de salida ni características del DVD, ojala salga edición de 2 discos:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... 6870&ruta=
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#2
ojala que si sea la edicion de 2 discos, vale la pena tenerla, a ver como va a salir en region 1 para compararlas
Responder
#3
esta pelicula se me antoja para que le pongan un empaque bien chipocludo.... una edicion limitada o algo asi.
Responder
#4
esperemos que salga en todos los formatos DVD, HD DVD y Blu Ray
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#5
Dreamworks es uno de los Estudios que aun no saca ningún título en HD, aún no se sabe si saquen Transformers en HD-DVD o BluRay, por lo pronto Shrek Tercero no saldrá en ese formato este año, asi que quien sabe con esta película.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#6
osdia escribió:Dreamworks es uno de los Estudios que aun no saca ningún título en HD, aún no se sabe si saquen Transformers en HD-DVD o BluRay, por lo pronto Shrek Tercero no saldrá en ese formato este año, asi que quien sabe con esta película.

Me acavas de romper mi ilusion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
TV / Sony XBR-65X900A
Blu-ray / Sony BDP-S790 (UP-4K)
Blu-ray / Samsung F6500
XBOX ONE
Cablevisión HD DVR
Receptor / Onkyo HT-R990
Bocinas / Onkyo THX
Responder
#7
Pues reaviva tu ilusion Rodrigo, porque dreamworks si ha sacado titulos en ambos formatos HD.

[Imagen: 1342657bh.jpg]

Creo qyue tienen mas pero no los he checado, pero al menos ajenos a los nuevos formatos no estan..asi que solo esperar haber si se animan a sacarla, porque ha de ser un verdadero agasajo verla en alta definicion....WOW!!!

Smile
Saludos desde Guadalara, Jal. Mexico
Responder
#8
Por el precio no creo que sean 2 discos recuerden el año pasado Mission Impossible 3 estaba mas o menos a 250 pesos la edicion de 2 discos
Responder
#9
Es cierto no recordaba de Disturbia, si han sacado, lo que me impresiona es que no saquen también la de Shrek Tercero, por lo que no se si es un lanzamiento seguro.

Por cierto que la van a volver re-estrenar en EUA en IMAX en Septiembre con escenas añadidas, asi que el lanzamiento del DVD alla en EUA a lo mejor se retrasa.

Por lo que dice Beowulf, es muy probable que nos toque una edición de 1 disco, aunque a lo mejor sale siendo exclusiva de Mixup, esperemos a ver que pasa.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#10
Hola, no creen que es muy rapido su lanzamiento?

Digo, todavia esta en cines. Se me hace raro, pero si ya esta anunciado.


LA película no la pude ir a ver, estoy esperando que slaga a DVD.
Responder
#11
En septiembre 21 van a proyectar un extended cut en IMAX
Responder
#12
Para alejarme mas justo cuando empezaba a animarme por el Blu Ray, Paramount Pictures anuncio que solo distribuiran en HD DVD películas como TRANSFORMERS Y SHREK THE THIRD:

http://www.supervaca.com/foro/viewtopic ... 833#119833
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#13
entonces en definitiva y por lo pronto... la opción son los hibridos.
Responder
#14
Pero los hibridos son caros, creo que sale mas barato comprarlos por separados, yo creo que me esperare hasta el año que viene para adoptar uno de esos formatos.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#15
Yo sigo comprando DVDs...

Esta la compraré en DVD cuando salga.

Los DVDs hacen muy bien su chamba, solo tengo algunas quejas en un que otro título que a 47" se ve algo malón, pero la gran mayoría se ve muy bien. Gastar una lanota ahorita solo para subir un poco la calidad de imagen .. como que no. Mejor espero y solo compro en formato HD las que en realidad valgan la pena en este formato y que se note de hecho mucha mejora.

Este título de seguro es para tenerlo en HD, mas yo esperaré un tiempo más para pasar a este formato e ir a algo seguro, con un formato más establecido y de segunda generación de HD. :grin:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#16
Sale el 16 de Octubre en EUA, en versiones de 1 disco, 2 discos y HD-DVD.

En Australia sale una edición con un Optimus Prime que se transforma, y menciona estos extras:

Special Features:

Limited Edition "Transforming" Packaging with Outer Plastic O-Ring Sleeve
Deleted Scenes
Audio Commentary by Director Michael Bay
4 Featurettes
2 In-Depth Making of Documentaries
Interactive Content
Easter Eggs

http://www.ezydvd.com.au/item.zml/795761

Ojala que por lo menos aqui salga la de 2 discos.

Esta es la portada que maneja Paramount:

[Imagen: 710.jpg]
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#17
Hola, haber si sale asi en America, porque si no sale asi en USA no creo que salga asi en México o quien sabe.

Como es de Paramount, ultimamente ha sacado en México buenas ediciones y empaques, Vaselina version chamarra (nunca la volvi a ver), y algunos buenos empaques como el de La Guerra de los Mundos pero la viejita.

Haber que prepara Paramount para America.
Responder
#18
Mixup ya menciona una edición limitada:

http://www.mixup.com.mx/mixup/product.a ... dept_id=72

Pero esta cara: $345, a lo mejor y si es Optimus Prime como en Australia.

Por lo pronto ya lanzaron información de los lanzamientos en R1:

[Imagen: transformers-dvd.jpg]

Technical Info:
- Dolby Digital English 5.1 Surround, French 5.1 Surround and Spanish 5.1 Surround
- English, French and Spanish subtitles

SPECIAL EDITION:
Disc 1:
* Feature film
* Commentary by Michael Bay

Disc 2:
* Our World
- The Story Sparks: Steven Spielberg discusses his love for the franchise and early concept art for the film. Explores how the writers adapted the cartoon into a live-action movie and why Michael Bay is the perfect director for the film.

- Human Allies: A look at how the actors were selected and their experiences on the set.

- I Fight Giant Robots: An exploration of the military training that
Josh Duhamel and Tyrese Gibson underwent for their roles and the various stunts that the actors were asked to perform.

- Battleground: A piece on the senior officials from the Department of Defense and Air Force who consulted on the film to give it authenticity and the key locations that the U.S. government provided access to.

* Their War
- Rise of the Robots: Explores the interaction between Hasbro designers and Michael Bay to bring the toy line roaring to life.

- AUTOBOTS Roll Out: Michael Bay discusses working with Chevy and its designers and the modifications that were made to the cars seen in the film.

- DECEPTICONS Strike: The film’s military advisors discuss the “toys” they allowed the production to borrow: F-22 Raptors, Ospreys and A-10 Warthogs.

- Inside the AllSpark: ILM’s digital artists discuss the challenges of bringing the TRANSFORMERS to life.

* More Than Meets The Eye
- From Script to Sand: The SKORPONOK Desert Attack
- Concepts: Early sketch concepts of the robots.
- Trailers


HD Exclusives:
Disc 1:
- TRANSFORMERS H.U.D. (Heads Up Display)
- Transformers Intelligence Mode: Web-Enabled Features (Transformation Mode, Health Meter, Weapon Mode, Robot Bio, In Scene Indicator, Text Ticker, GPS)

Disc 2:
- TRANSFORMERS Tech Inspector: Gives viewers an unprecedented look at the TRANSFORMERS robots through the exquisitely detailed models created by ILM artists. Users can zoom in on each detail for a closer examination and pause and change the rotation of the models.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#19
Hola, estaba viendo eso de la edicion limitada y chance y pase como la de Vaselina, aunque aqui va a ser otra cosa, no una chamarra.

HAber que pasa, pero Paramount, creo, que la única compañia que ha mejorado y traido buenas ediciones, hasta en el empaque. Ojala pase con transformers.

Ya me dijerón que no estuvo muy buena, mas que los efectos especiales.
Responder
#20
Ahikarugs escribió:Ya me dijerón que no estuvo muy buena, mas que los efectos especiales.

Pues depende de que tanto te guste la franquicia... para mi que soy fan, es una de las mejores peliculas que habra en mi coleccion de DVDs :wink:
Saludos desde Guadalajara, Mexico
Alejandro Ramirez
Responder
#21
Yo odio a Michael Bay (Director) y me gustaban los Transformers (G1) sin ser fan de hueso coloradp y la verdad la película me gustó un chingo, vaya, hasta a mi novia y a mi cuñada que son menos de cine de acción. Esta es compra segura en DVD, tan pronto sepamos que edición será la más fregona.
Vicco
Keep on Rockin' in the free world...
Responder
#22
para mi tambien fué la sorpresa del año... despues de la decepción de Spider-Man, unos cuatro fantásticos normalones, un ogro verde y unos piratas a cual mas exprimidos hasta la saciedad y un Harry Potter tibio, esta era la que menos me entusiasmaba, pero oh sorpresa, cuando la ví de verdad que me pareció realmente espectacular; compra obligadisima.

Claro, lo mejor del año para mi siguen siendo 300 y Ratatouille, pero transformers es una que definitivamente no hay que perderse.
Responder
#23
Pues me divertí en la película pero no se me hizo tan tan buena. Me van a matar pero se me hizo infinitamente mejor Spiderman3 que los Bayformers.
Saludos¡¡
:flasingsmile: Jorge a.k.a Romino :victoria:
======
[Imagen: coexsmall.jpg]
Mi humilde Colección
Responder
#24
Por primera vez me responden por mail una distribuidora:

Gracias por contactarnos. Espera noticias sobre las Ediciones Especiales que
editaremos de Tranformers.

----- Original Message -----
From: "Hector" <hdiaz26>
To: <info>
Sent: Wednesday, August 22, 2007 7:17 PM
Subject: Contacto


>
> Se recibió información desde el formulario de contacto con los siguientes
> datos:
> Fecha: 22/8/2007 a las 20:17:57
>
> Nombre: Hector
>
> Correo electrónico: <!-- e --><a href="mailto:hdiaz26@xxxxx.com">hdiaz26@xxxxx.com</a><!-- e -->
>
> Teléfono:
>
> Comentarios: Hola.
>
> Ojala que la película de Transformers la saquen en edición de 2 discos,
> al igual que con algun tipo de empaque especial.
>
> Saludos.
>
> Gracias por sus ediciones.

Edit por Eliseo: Edité tu mail por precaución Wink
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#25
Según estoy leyendo, la version IMAX de transformers proxima a liberarse en cines traerá 2 minutos (confirmados) de escenqs extras incluidas en la película ( 5 minutos rumorados en alguans partes), mas no he visto nada que indique que estos minutos extras aparecerán en alguna de las ediciones a la venta en Octubre...... ni que vendrán contenidas en los extras.

Alguien tiene algún dato??

:?
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder
#26
Pues salio hoy (oct 5) a la renta, de un solo disco y no trae ni un p%^% extra :evil:
Y region 4
Responder
#27
¿Será que la edición limitada que anuncian en Mixup es la Steelbook?

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=11891
Responder
#28
Yo también pensaba eso, a lo mejor y es un steelbook, lo averiguaremos la semana que viene.
Vienen cosas buenas Big Grin
Responder
#29
En Wal Mart ya está a la venta en una edición especial "exclusiva" de la cadena, incluye un disco extra.
Responder
#30
:o

Un disco extra.... pero.. es edicion de uno o dos discos??? ( sin tomar en cuenta el extra, claro)


En walmart USA stambién viene con un disco extra,este contiene un pre de la movie narrado por la voz de Prime, mas no indican que tipo de imágenes despliega.

:roll:
Y aqui, que pongo??? Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)